![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| necesito q me den alguna idea (ORIGINAL) de q hacer para ganarme una minita...no quiero q me digan, uuhh, regalale una flor, o un peluche..porq ya lo hice.. necesito q me den alguna idea buena, o sea...q es lo q mas le gusta a las mujeres, o sino algun chico q haya hecho algo y q le haya salido bienn...o lo q sea... espero respuestas! | |
| | #2 (permalink) |
| Yo creo que ya con esa actitud de "ganarme a una minita" no vas a lograr nada; que lo mejor es que seas vos mismo (con todo lo bueno y malo que eso representa). Porque podés hipotecar tu vida y sacar un crédito para comprarle un crucero al caribe, pero no solo te serviría para sacarte la calentura con un par de polvos. Vos tenes que demostrale a esa MUJER que vos la persona para ella (y ojo que "demostrar" no es lo mismo que mostrar o aparentar) Y por último creo que los mejores regalos son los que hace uno mismo (tampoco le regales un collar de fideos). | |
| | #3 (permalink) |
| Una Sola Palabra: Serenata | |
| | #4 (permalink) |
| ¿No se te ocurrió ponerle un pasacalles? No son caros, se consigen por 15$. De paso le demostrás que no tenés nada que ocultar | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
mas q nada algo q le pueda hacer y q no llame tanto la atencionn..estaba pensando en una cena...pero una CENA! jaja...sino no se q mas puede ser.... | ||
| | #7 (permalink) |
| Un auto, si tenes plata para hacerlo, si tenes mcuha mas, un convertible!....naa, en serio, a veces no solo se conkista a una persona con un regalo, la podes invitar a cenar, o hacerle de cenar vos, a las minitas les gusta ke les cocinen, en fin, hay mil maneras, creo ke el mejor regalo ke le podes hacer es hacerla sentir bien y segura!...Be happy! | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Para chicas y por que no tambien chicos !!!! | El Faraon | Sexualidad | 195 | 28.07.2008 00:50 hs. |
| .: Chicas y chicos geek :. | manuuu | Discusiones Generales | 34 | 04.06.2008 23:47 hs. |
| [PRESENTACION] Presentarse Aca Chicos Y Chicas | bandido35 | Mi Primer Tema | 2 | 06.03.2007 23:40 hs. |
| Chat con chicas y chicos | web22 | XXX | 0 | 08.11.2006 20:49 hs. |
| De las chicas para los chicos | -=[Mac Gyver]=- | Sexualidad | 7 | 20.06.2006 21:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||