Amor y pareja /

pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Participa en el tema pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista en el foro Amor y pareja.
necesito q me den alguna idea (ORIGINAL) de q hacer para ganarme una minita...no quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista
    necesito q me den alguna idea (ORIGINAL) de q hacer para ganarme una minita...no quiero q me digan, uuhh, regalale una flor, o un peluche..porq ya lo hice.. y digamos q la mina tira su onda pero sigue de novia...cosa q no es de hace mucho, recien un mes...
    necesito q me den alguna idea buena, o sea...q es lo q mas le gusta a las mujeres, o sino algun chico q haya hecho algo y q le haya salido bienn...o lo q sea...
    espero respuestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

Yo creo que ya con esa actitud de "ganarme a una minita" no vas a lograr nada; que lo mejor es que seas vos mismo (con todo lo bueno y malo que eso representa).

Porque podés hipotecar tu vida y sacar un crédito para comprarle un crucero al caribe, pero no solo te serviría para sacarte la calentura con un par de polvos.

Vos tenes que demostrale a esa MUJER que vos la persona para ella (y ojo que "demostrar" no es lo mismo que mostrar o aparentar)

Y por último creo que los mejores regalos son los que hace uno mismo (tampoco le regales un collar de fideos).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

Una Sola Palabra: Serenata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

¿No se te ocurrió ponerle un pasacalles? No son caros, se consigen por 15$. De paso le demostrás que no tenés nada que ocultar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

Originalmente publicado por BrisK
    Una Sola Palabra: Serenata
    buena esa...pero no se si sera demasiado "desplieguee" jaja, vos q opinas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

Originalmente publicado por florecitamagica
    ¿No se te ocurrió ponerle un pasacalles? No son caros, se consigen por 15$. De paso le demostrás que no tenés nada que ocultar
    esa tambien esta buenaa....pero creo q ya es demasiado tambien...
    mas q nada algo q le pueda hacer y q no llame tanto la atencionn..estaba pensando en una cena...pero una CENA! jaja...sino no se q mas puede ser....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos)

Un auto, si tenes plata para hacerlo, si tenes mcuha mas, un convertible!....naa, en serio, a veces no solo se conkista a una persona con un regalo, la podes invitar a cenar, o hacerle de cenar vos, a las minitas les gusta ke les cocinen, en fin, hay mil maneras, creo ke el mejor regalo ke le podes hacer es hacerla sentir bien y segura!...Be happy!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Originalmente publicado por basurita20
    ... digamos q la mina tira su onda pero sigue de novia...cosa q no es de hace mucho, recien un mes...
    No es por nada no, pero la flaca esta de novia y vos queres conquistarla?! Estas 101 % seguro de que te tira onda?! Sino cualquier cosa que hagas por ella no va a servir.. y cuidate de la respuesta del novio jejeje!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Flaco...
    porque no te pones en el lugar del novio de la minita por un rato?

De onda..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

si ta de novia naaaaaahhh olvidte de la serenata.. es mas... yo no haria nada.... cuestion de ppios
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4754 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB