Amor y pareja /

¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Participa en el tema ¿¿¿El amor te vuelve maricón??? en el foro Amor y pareja.
La pregunta suena extraña... pero el otro día analizando un poco mis cambios entre antes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    skay23 escribió el 13/06/2004 a las 04:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿¿¿El amor te vuelve maricón???
    La pregunta suena extraña... pero el otro día analizando un poco mis cambios entre antes y despues de mi ex, me di cuenta que me puse más maricón (en el sentido no gay de la palabra ). Tipo antes yo no solía llorar nunca, ni en casos de extremos tristesas como muertes de familiares, simplemente no era algo que me salía. Pero cuando estuve con mi novia cuando me peleaba con ella me ponia mal y quizas se me escapaba un llanto, pero más alla de eso tb una pelicula fuerte por ejemplo lograba hacerme piantar un lagrimon
    Y ahora que no estoy más con ella sigo igual de boludote, ahhhhhhh
    ¿Les paso algo así?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/198258-el-amor-te-vuelve-maricon.html
    | Más
  • Black_Lion escribió el 13/06/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Sí, totalmente. Para mi que te vuelve RE mariconazo. Lo de las peliculas tb pasa... por ahi ves una romantica pero bien dramatica tipo Wuthering Heights y como vos sabes lo que se siente sentir eso (valga la redundancia) te toca y te llega más....

Totalmente, a mariconear se ha dicho.
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 14/06/2004 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Originalmente publicado por skay23
    La pregunta suena extraña... pero el otro día analizando un poco mis cambios entre antes y despues de mi ex, me di cuenta que me puse más maricón (en el sentido no gay de la palabra ). Tipo antes yo no solía llorar nunca, ni en casos de extremos tristesas como muertes de familiares, simplemente no era algo que me salía. Pero cuando estuve con mi novia cuando me peleaba con ella me ponia mal y quizas se me escapaba un llanto, pero más alla de eso tb una pelicula fuerte por ejemplo lograba hacerme piantar un lagrimon
    Y ahora que no estoy más con ella sigo igual de boludote, ahhhhhhh
    ¿Les paso algo así?
    concuerdo concuerdo
    y ensima me la paso escuchando temas melancolicos, arjona... etc etc... re mariconazo :P, y lo peor es ke me pongo trizte tb :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/06/2004 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Bueno... a ver... yo soy mujer y a decir verdad me asumo maricona y bastante ñoña... y si... casi siempre me pasa eso sobretodo cuando estoy enamorada...

Cuando no estuve en pareja ni enamorada sinceramente hasta me daba bronca ver parejas besandose... ahora las veo y no pasa nada porque se que tengo mi boquita esperandome cuando lo vuelva a ver.... digamos que pasan desapercibidas.... con lo de mariconeadas con las pelis, sinceramente mientras este con mi hermana al lado siemrpe se me va a caer un lagrimon en alguna peli que lo merezca... este o no este enamorada....

pero en conclusion si soy bastante sensible... no se si es el amor el que me lo hace estarlo ... pero en todas aquellas situaciones en las que alguien llora... de emocion o de tristeza, yo lloro seguro... (obviamente por boludeces no)
    Me gusta este mensaje
  • NanitoMx escribió el 14/06/2004 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

bueno..mi experiencia en este momento me OBLIGA decir que si...el amor lo vuelve marica a uno....cualquier discusion por mas idiota que sea me pone mal.. o quizas deje de hacer muchas cosas por extranhar a mi novia....y por supuesto no soporto que viaje en bondi de noche y siempre le pago un remis...tipo....esta bueno....pero es -raro- al menos es la primera ves q me pasa y me es raro..
    Me gusta este mensaje
  • Alguien escribió el 14/06/2004 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

No se si precisamente maricón, pero por lo menos te sensibiliza (y mucho en mi caso)... que se yo, a mi particularmente no me molesta descubrir esa parte mia.
    Eso si, las pelis siguen sin emocionarme

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/06/2004 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Eso se llama estar enamorados...si no lo estuvieran les chuparia un testiculo todo, si los afecta, no es que sean mas o menos maricones sino que aman a esa perrsona, asi de simple...
    Me gusta este mensaje
  • riojano0 escribió el 15/06/2004 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Estoy Totalmente enamorado y concuerdo con todos, aunke aveces tambien de esas cosas ke tenemos de volvermos sensibles por estar enamorado, aveces me vuelvo una bestia de ira, porke la tengo lejos a mi Amor y cuando puedo la veo y aveces me da bronca pensar ke esta tan lejos y golpeo las paredes, e aid la razon por las ke las tengo machucadas.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • SlaYeR escribió el 15/06/2004 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Bueno...me voy a sumar al club de "los maricones in love"...
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 15/06/2004 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿¿¿El amor te vuelve maricón???

Che yo no tengo una chica especial, pero hace mas o menos 2 años soy bastante sensible, sera que estoy enamorado de todas las minas? , o soy un maricon nomas?,hahaha

Slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB