Amor y pareja /

tiene 17 y yo 22, que hago?

Participa en el tema tiene 17 y yo 22, que hago? en el foro Amor y pareja.
Para adelante sin dudas, y no te fijes en lo que dice la gente, el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    LaMonaJimenez escribió el 14/06/2004 a las 23:28 hs.

#1 tiene 17 y yo 22, que hago?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • skay23 escribió el 17/06/2004 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Para adelante sin dudas, y no te fijes en lo que dice la gente, el tema de las edades es un problema social y de madurez... si a nivel de personalidades concuerdan, lo social deberia chuparte un huevo...
    suerte amigo
    Me gusta este mensaje
  • LaMonaJimenez escribió el 18/06/2004 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

muchas gracias amigo por el consejo
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 18/06/2004 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Dale pa delante!!
    Yo conosco una persona que tiene 54 y esta con una de 21
    Dale que va!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • el_tute escribió el 18/06/2004 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Mira, lo unico que puede joder rspecto a la diferencia de edad, es lo que hay adentro del balero, o sea, MADUREZ. Si mas o menos estan en un mismo nivel, tonces va a ir para adelante, sino, lo mas seguro es que el mas maduro de los dos, se canse.
    Otra de las cosas que puede llegar a joder, es un tema de libertades e independencia. Calculo que no es lo mismo la libertad que tenes vos que la que tiene tu chica (me refiero en cuanto a salir y volver a casa, poder rajarte un finde, etc) si uno tiene mucha libertad y el otro poca, puede pasar que el q tiene mucha termina por hartarse.

Esto no son palos, para nada, solo te comento experiencias mias (y tb de otros). Pero si a vos te ves bien con ella, entonces, dale para adelante, ¿que problema hay en lo que piense la gente? mira, yo tengo 24, mi novia 20, a esta altura, la verdad, la diferencia de edad casi no se nota, pero si bien me parece hermosa, no es el estilo de minas con el que andube siempre (no es de agrandado pero buscaba siempre modelitos), si me hubiese preocupado xq lo que dirian mis amigos, tonces, no estaria con ella, y te puedo asegurar que hubiese sido la peor cagada de mi vida. Asi que jugatela.
    Me gusta este mensaje
  • ElyLLiOn escribió el 18/06/2004 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

dale para adelante, si ustedes se sienten bien juntos que no les importe lo que puedan decir, aparte es muy poca la diferencia de edad, son solo cinco años
    que importa la diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 19/06/2004 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Originalmente publicado por lagartito
    ay dios si supieran mi situacion que verguenza...
    sino.. preguntenle a Madness (el pro) el me conoce
    yo cumplo 22 a fin de mes.. y toy saliendo con una de 15 :O-o: :o_O:
    YO SOY EL Q NECESITA AYUDA!!!
    no vos
    tu diferencia de edad no es nada...
    la mia.. es un problema
    jeje, es verdad... pero bue, si a vos te gusta y la relacion va bien no problem
    Me gusta este mensaje
  • coldiak escribió el 24/06/2004 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

que es la edad mas que un numero cuando llega el amor?

Prince "The morning Papers"
    Me gusta este mensaje
  • La_Hiena_Kubana escribió el 25/06/2004 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

muy diferente seria que vos tubieras 17 y ella 12, hay si hay diferencia pero ella en un año mas ya es mayor de edad, con mi amigos antes habia una chica que tenia 13 años y era re linda pero que asaba nosotros teniamos 16 y bueno no podiamos hacer nada perooooo espera que crezca y tenga ella 16 y vos 19, o ella 19 y vos 22, ahi no se nota tantooo la diferencia, la cosa creo que pasa cuando ella esta desde los 16 o 15 para abajo, creo que alos 17 con un flaco de 20 o 21 anda bien, osea todo bien de mi parte, (si es mi hija la mato y despues al chabon :fuck_u: ) has lo que yo digo y no lo que yo hago) na todo bien, vos segui lo que diga tu corazón.
    salutes y tesuer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2004 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

la edad ni pincha ni corta.

el carácter, las cosas vividas, la cabeza, las escalas de valores, etc, etc... son lo que hacen a las personas divergentes o no, y por más que con el tiempo surjan cositas... el amor se banca todo: mucha tolerancia.
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 26/06/2004 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

:|, ninguno de ustedes tiene una hermana mas chica???

Yo no podria hacer lo q vos haces flaco, me sentirira como un abusador.
    No me vengan con que la edad noes un problema xq es mas verso eso... 5 años es un huevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1229 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB