#24 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?
Mira, lo unico que puede joder rspecto a la diferencia de edad, es lo que hay adentro del balero, o sea, MADUREZ. Si mas o menos estan en un mismo nivel, tonces va a ir para adelante, sino, lo mas seguro es que el mas maduro de los dos, se canse.
Otra de las cosas que puede llegar a joder, es un tema de libertades e independencia. Calculo que no es lo mismo la libertad que tenes vos que la que tiene tu chica (me refiero en cuanto a salir y volver a casa, poder rajarte un finde, etc) si uno tiene mucha libertad y el otro poca, puede pasar que el q tiene mucha termina por hartarse.
Esto no son palos, para nada, solo te comento experiencias mias (y tb de otros). Pero si a vos te ves bien con ella, entonces, dale para adelante, ¿que problema hay en lo que piense la gente? mira, yo tengo 24, mi novia 20, a esta altura, la verdad, la diferencia de edad casi no se nota, pero si bien me parece hermosa, no es el estilo de minas con el que andube siempre (no es de agrandado pero buscaba siempre modelitos), si me hubiese preocupado xq lo que dirian mis amigos, tonces, no estaria con ella, y te puedo asegurar que hubiese sido la peor cagada de mi vida. Asi que jugatela.