Amor y pareja /

tiene 17 y yo 22, que hago?

Participa en el tema tiene 17 y yo 22, que hago? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Gisi...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    LaMonaJimenez escribió el 14/06/2004 a las 23:28 hs.

#1 tiene 17 y yo 22, que hago?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fireblade escribió el 14/07/2005 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Originalmente publicado por Gisi
    si los dos estan comodos y felices, sigan para adelante y sean felices!!

SaLu2 y MuChA sUeRtE, bEsHoTeS

vos fijate en eso no en la diferencia de edad ..si estan bien los 2 es lo q vale...
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 14/07/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Mi MAMA le lleva 5 años a mi PAPA , imaginate !! yo creo tambien que le des para adelante si te sentis bien con ella, pero te en cuenta que por ahora las prioridades de ella no van a ser los mismos que los tuyos , o los intereses.... pero ya cuando crezcan unos añitos mas , te digo poquitos , la diferencia de edad no se va a notar tanto en ese sentido.......yo te diria que si la consideras maduras para vos y todo lo demas y te sentis bien con ella , adelante , total cada vez se va ir notando menos la diferencia de edad ....suerte!
    Me gusta este mensaje
  • isis_edith escribió el 16/07/2005 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

17 y 22 no pasa nada!!! dale no más!!! el único "problema" sería ke es ilegal para alguien mayor de edad salir con un menor de 18, pero x 5 años (y a menos de 1 año para ke ella cumpla los 18) yo no me haría drama.

es más cuando tenía 17 salí con un chico de 29 y fue la mejor experiencia de mi vida (no hablo de sexo), no te lo pierdas x prejuicios tontos
    Me gusta este mensaje
  • Romi_na escribió el 17/07/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: tiene 17 y yo 22, que hago?

Primero un gusto, este es mi primer mensaje en el foro.
    Si la queres jugate y que no te importe nada, yo estoy enamorada de alguien de 31 y ahi se complica mas, el me quiere, pero la edad, la familia, es todo en contra, por eso te digo,vos que podes jugate y espe ro que sean felices!!
    un beso a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1228 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB