123 ... Último

Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

• PoetaCamba
      Invitado
    19/06/2004
    #1 Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

Hola gente del foro.. no se si se hablo del tema, pero queria saber si alguna vez "pescaron" a su pareja mintiendoles en algo, si es asi en que y como se dieron cuenta..

Yo me pelie hace casi una semana con mi novio.. , porq me mintio muchas veces... quizas en algunas mentiras bol*das pero me molestaron igual, y ahora es como que no puedo creerle nada.... lo peor es que lo extraño mucho pero no soporto que me mienta..

Bueno me gustaria que cuenten algo de sus experiencias y despues si me animo cuento mas..

Salutes..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 2568 Visitas

• 870
      • 09/02/04
    19/06/2004
    #2 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

A mi me cacho mintiendole un par de veces, pero nunca fue para herirla ni mucho menos, sino por todo lo contrario. No quise hacerla sentirla mal con un par de cosas y me parecio que no cambiaba nada si se lo decia o no, en ambas la "mentira" salio a flote porq tiene patas cortas que le dicen. Fijate porq te mintio, no todas las mentiras son iguales y si son para que no te sientas mal explicale que a vos te hace mejor que te cuente las cosas.
    Suerte

P.D: conta más así entendemos que paso

• DaN73L
      Invitado
    19/06/2004
    #3 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

PASO A COMENTAR MI CASO...
    A MI MI NOVIA UN DIA LLEGO A MI CASA Y ME ENCONTRO CON OTRA MINA EN LA CAMA..... ATINE A DECIRLE...NO ES LO QUE PENSAS.....BAH NO ME CREYO.....(Y QUE ESPERABA NO?)

• 101
      • 09/03/03
    19/06/2004
    #4 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

La mentira es una "cualidad" propia en la naturaleza del ser humano, que no se dá en ninguna otra especie. (Obvio, las mentiras, son actos y palabras, que los animales no pueden elaborar.).

Hay diferentes grados de mentiras, las piadosas, para evitar un sufrimiento aún mayor hacia el otro, y la maligna, aquella que nos esconden las manos, es decir, no nos juegan con la verdad.

Es muy dificil reencontrarse trás una serie de mentiras, con nuestra pareja, pero, si aún algo queda de esa relación, sería oportuno plantearlo una vez con absoluta seriedad, ya que, puede tratarse de una gran inseguridad de esa persona. A lo sumo que hablemos de mentiras, como sinónimo de infidelidad, lo cual, no es solo una mentira, sino, la no convicción de estar con la persona que queremos estar.

No se puede estar eternamente pensando si lo que nos dice, es verdadero o falso. La relación en una pareja, no es una pirinola, que el resultado será según como caiga, ya que no es un juego, en el sentido extricto de la palabra, es la mutua cesión de cosas propias, por el amor hacia el otro.

Por eso, si aún algo puede repararse, se debe hablar con franqueza y sin tapujos. Es lo mejor, para saber dónde estamos parados.

Saludos.

Mont Vernon

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/06/2004
    #5 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

si que si... para mi las mentiras tienen patas cortisimas... de muchas mentiras me entere y muchas las perdone.... pero esas mismas mentiras son las que llevan a uno a pensar que por mas que se perdonen siempre puede haber otras.... y uno nunk termina de estar seguro en el futuro...

• 101
      • 09/03/03
    19/06/2004
    #6 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

Ven el árbol y no ven el bosque. Se quedan en las cosas pequeñas y no les interesa que es lo que lleva al otro a mentir. Es una pena.

• 870
      • 09/02/04
    19/06/2004
    #7 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

muy cierto vernon, creo que la mentira no es lo más importante sino los motivos de estos...
    ojo, me parece mal mentir y creo que desgastan una pareja porque si hay confianza deberia poderse decir todo, pero del dicho al hecho hay un gran trecho.

• 24,790
      • 25/02/02
    20/06/2004
    #8 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

a veces prefiero la verdad que duele que la mentira que... tarde o temprano me terminare enterando

• 127
      • 28/03/04
    20/06/2004
    #9 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?

yo tengo que admitirlo que le he mentido en algunas cosas a mi novia...pero siempre para hacerla sentir bien..osea...prefiero no contarle especificas cosas que puedan llegar a angustiarla o deprimirla..... obvio todo en caso de que sea algo -no tan malo- , si es algo ya mas complicado por supuesto que voy a contarle la posta.

• 24,790
      • 25/02/02
    20/06/2004
    #10 Re: Alguna vez lo/a agarraste en una mentira ?
    Cita Escrito por NanitoMx
    yo tengo que admitirlo que le he mentido en algunas cosas a mi novia...pero siempre para hacerla sentir bien..osea...prefiero no contarle especificas cosas que puedan llegar a angustiarla o deprimirla..... obvio todo en caso de que sea algo -no tan malo- , si es algo ya mas complicado por supuesto que voy a contarle la posta.
    la famosa mentira piadosa... y como lo manejas si se entera por otro lado, o mas tarde... porque posiblemente ella se sienta peor cuando se entere ... d elo que se hubiera puesto si le ibas con la posta de movida...

me explico?
123 ... Último