Amor y pareja /

solo es la carne o hay mas

Participa en el tema solo es la carne o hay mas en el foro Amor y pareja.
nz gente, otra vez kon mis pregunta molestas vengo a preguntar a ver si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 solo es la carne o hay mas
    nz gente, otra vez kon mis pregunta molestas vengo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Resulta ke yo estoy saliendo con una chica, mas grande que yo, y la unica informacion que tengo es que "la caliento" (muy mal gusto el de la piba, pero bue). La onda es que yo sospecho que la piba quiere algo mas que solo masa, al igual que yo, pero con seguridad no tire ningun piletazo para ese lado por no cagarla. La cuestion es, como hago para averiguar si la mina kiere solo sexo o si kiere amor y toda la bola????

SAlu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/201584-solo-es-carne-o-hay-mas.html
    | Más
  • #2 Re: solo es la carne o hay mas

Me perdi con tu historia... porque hace poco estabas enamorado de otra .. :s no entiendo.. me explicas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: solo es la carne o hay mas

empeza a salir y te vas a dar cuents que quiere la mina, mira como reacciona antes distintas situaciones
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: solo es la carne o hay mas

Testeala... aunque suene feo. Si vos la dejas de llamar, o tenes actitudes secas pero igual "le das masa" (jaja) y solo quiere sexo va a estar todo bien. Si ella esta enamorada va a estar mucho más afectada por tus actitudes.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: solo es la carne o hay mas

Y vos solo te vas a dar cuenta de eso, eso es dificil de evitar, sino anda tirandote a la pileta pero de a poco y fijate como reacciona, si es calentura de ella, te vas a dar cuenta, en la importancia que te da que sera hasta ahi nomas , si no, si es amor, vas a notar que ella quiere estar con vos, porque le importas, la atraes, aunque es un poco apresurado hablar de amor, no se en mi opinion...

El topo.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: solo es la carne o hay mas

Disfruta mientras quiere masa =)

Despues las cosas se dan solas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: solo es la carne o hay mas

Esas cosas te vas dando cuenta con el tiempo .... con las actitudes de la piba y demases.
    Ademas por ahi la piba al principio solo te queria para eso, pero despues resulta que se termina enganchando o viceversa.
    El tema tambien es que pilas le pones vos, para que la queres, si la queres para "darle maza" como decis vos, o te interesa algun fin serio.-

Las cosas claras desde el "vamos" para mi gusto, son lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

cuantos años tienen? cuanto hace que... digamos... están involucrados?

jua
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: solo es la carne o hay mas

ella tiene 18, yo 16. Que estamos asi "saliendo" menos de 2 semanas. Brisk, yo estaba kon otra porke a esta la tenia komo en un "inalcanzable", pero se ve ke no, por lo ke se la mina kiere karne desde ke la konoci hace komo 6 meses, pero recien mando la bola ahura. Lo ke no se es ke aveces me dice: te puedo hacer una pregunta incomoda? y salta konpreguntas tipo ke me esta probando ella a mi, y ayer le pregunte pora ke me probaba y la salvo justo una amiga. Despues me olvide de preguntarle devuelta, pero eso ews otro tema

SAlu2 y thx
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB