Amor y pareja /

¿que hago? (me tiró onda y no me di cuenta)

Participa en el tema ¿que hago? (me tiró onda y no me di cuenta) en el foro Amor y pareja.
bueeeeenass gente como andan, primer post por estos pagos. la cosa viene asi: ayer sabado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    §eraph escribió el 25/07/2004 a las 18:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que hago? (me tiró onda y no me di cuenta)
    bueeeeenass gente como andan, primer post por estos pagos. la cosa viene asi:
    ayer sabado a la noche, a cenar a casa, dos amigos, yo, y dos amigas de un amigo (iba a ser la tipica tres contra tres pero una fallo, y una de las dos que estaba esta con un amigo mio, osea, quedaba una "libre").. buen todo bien q se yo las minitas toda la onda, la q estaba "libre" se qedo encantada cnmigo (se sorprendio al verme cocinar, pk soy musico, dj, laburo en una agencia de publicidad ¿?, y esas bol*dec*s). la cosa sigue en un bar, los 5 re bien toda la onda, mi amigo, (el q ya estaba con una de las minitas), se va a hacer algunas "cositas" con ella, y qedamos 3, la minita esta q se encanto cnmigo, mi mejor amigo y yo. charla q va, charla q viene, pegue toda la onda con la mina, pero toda, osea, compartimos una bocha de cosas mal, y algunas otras no (q es lo mejor de todo)... pero no se pk demonios interprete como q la mina estaba con mi mejor amigo.. y no movi ninguna ficha ... no le pedi un fono.. un mail.. nada. y al final no paso nada, ni entre ella y mi amigo, ni entre ella y yo. nos vamos q se yo, lo alcanzo a mi amigo con el tutu a la casa y me dice che! sos un b*ludo! la mina te estaba tirando toda la onda! y yo no me di cuenta ni a la legua. despues retrocediendo un poco lo q me acordaba de todo lo q hablamos me di cuenta, si.. podia haber un par de incicios de q habia toda la onda (hasta me llego a decir que por nuestros signos eramos como "una pareja formada en nose donde", q tenia una boca hermosa, y no se cuantas cosas mas.. pero yo ni bola, pensando q estaba con mi amigo ..) q hago? seria desubicado q la busque? q consiga el num y q la llame? .. osea, la conoci ayer, no la conocia de antes..

perdon por lo largo mis dedos se copan y escriben demás. un abrazo pa todos, cualquier comment es bienvenido. ciao!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/202514-que-me-tiro-onda-y-no.html
    | Más
  • vikz escribió el 25/07/2004 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que hago?

llama o busca el mail o lo que sea, no queda desubicado! y de ultima no perdes nada
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 25/07/2004 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que hago?

ESOOOOOOO,.. busquela nuevamente !!!!! jajajaj y si te dice eso de la boca es tipico,.. ahi le tenes q decir,.. "si ?,. bueno la tuya tambien,.. " y un besooooooo ahi nomas ! jejejejejejej
    BUeno,.. si loko, llama a tu amiga o amigo,. q se yo,.. consegui el telefono y llamala !!
    SUERTEEEEEEEEEEE

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • diablitolp escribió el 25/07/2004 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que hago?

Que bueno lo de la boca... le tendrias que haber dicho... Te gustaria probarla ?
    ahi el bezaso !!!!!!!!!!!
    buscala !!!
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 25/07/2004 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que hago?

Originalmente publicado por §eraph
    q hago? seria desubicado q la busque? q consiga el num y q la llame? .. osea, la conoci ayer, no la conocia de antes..

perdon por lo largo mis dedos se copan y escriben demás. un abrazo pa todos, cualquier comment es bienvenido. ciao!
    Llamala Ya!!!
    en serio.. yo creo que en una situación donde se conocen poco, entre más tiempo dejen pasar, va a ser peor, porque se va a enfriar demasiado la situación..

Yo entiendo que llevás sólo un día de conocerla, pero seguro que ella todavía está pensando en vos, entonces, un llamadito sopresa va a caer justo

Suerte!!!
    y nada de e-mai!!! todo por teléfono!!!
    Me gusta este mensaje
  • §eraph escribió el 25/07/2004 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que hago?

Originalmente publicado por Zeje
    y nada de e-mai!!! todo por teléfono!!!
    sisi eso es lo que quiero hacer.. tengo q encontrar a la amiga (q esta con mi amigo) para q me de el fono si o si.. no lo puedo hacer a traves de mi amigo pk se fue a trabajar hoy al sur .. pero espero cuanto antes poder ubicarla a la amiga. (si no si ponen cronica por casualidad y ven q un flaco se trato de ahorcar con una servilleta no se preocupen, seguro fui yo :o_O: )

gracias a todos por sus opiniones!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/07/2004 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que hago?

Loco, todo ok, hubicala, y decile e una, que te gusto charlar con ella y que te gustaria conocerla mas, yo que se, algun chamuyo de esos, si la mina tiene onda va a aceptar, un cafe no se le niega a nadie no?
    Muchos exitos man...
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 26/07/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que hago?

estas para msn a full!!, no te duermas!!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/07/2004 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿que hago?

No queda para nada desubicado, al contrario.

Si no te da para arreglar una salida solo con ella, trata de que salgan de a 4 ... (tu amigo, la chica de el , la amiga y vos) .... y ahi comproba la onda de la piba, si accede a la salida es porq le interesaste.

Y si no mandate de una, pedile el tel a la amiga, llamala e invitala a salir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 26/07/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿que hago?

como dijo aisha, arreglen otra salida! victoria asegurada muahaha
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB