qué buscan los hombres de una mujer?

• 3
      • 16/08/04
    #1 qué buscan los hombres de una mujer?

Mi pregunta realmente me preocupa tanto a mí como a mis amigas. Puede ser que no se encuentren chicos que no quieran JODER solamente? La gran mayoría de los chicos de mi edad que conozco viven en el boludeo total, y lo que buscan de una chica es sólo joder y joder. Por favor algún hombre que me diga lo contrario!! No estoy despechada ni mucho menos, sólo que me intriga saberlo, porque es preocupante! ( o será que quedan pocos...) Y para las chicas, no les pasa lo mismo? Quizás soy yo la boluda que está en otra onda y que no busca solo relaciones superficiales. Bueno, los dejo, bye.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 17779 Visitas

• 8,949
      • 25/09/01
    21/08/2004
    #2 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

Primero: Estaria bueno que aclares tu edad. Por lo que chusmie en tu perfil tenes 23 años, yo tengo 21 asi que mas o menos estamos en la misma franja.

A los tempranos veinte es jodido pensar que podes estar con alguien ya enserio, aunque no imposible. ¿Joder? Joder no me parece la palabra, hay gente que simplemente prefiere pasar el momento pero la verdad se pierden de cosas muy buenas.

Te cuento mi expectativa con respecto a alguien. Yo espero estar con alguien que me sorprenda, que me mueva el piso, que realmente me asombre y que diga 'mierda, mira con quien estoy', que me inspire respeto lo que haga (estudiar/laburar) es decir, una persona, no una muñequita linda, que se pueda llevar una conversacion mas o menos inteligente y con quien se pueda reir y demas. No espero compartir muchas cosas en comun porque en la diferencia esta la gracia, pero si que este dispuesta a compartirlas aunque no sean en comun. Eso es lo que se puede decir, despues hay otras cosas que simplemente se dan (cosa mistica por llamarlo asi, almas gemelas, el uno para el otro, compatibles, etc, no se) pero como dije, es difil imaginarse a los 20 años con alguien asi porque no todos tenemos una personalidad muy definida e interesada en planes a futuro largo.

Despues hay espectativas fisicas, de apariencia y demas, pero eso ya son gustos muy personales

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2004
    #3 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

creo que Qwerty no podria haberlo dicho mejor. Yo tengo 26 y busco exactamente eso, no me asusta el compromiso ni nada, es mas, si conociera una persona que cumpla mis espectativas (q no son pocas), no la dejaria ir por nada.

• 3,077
      • 17/02/02
    21/08/2004
    #4 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

tambien existe la posibilidad de querer estar con alguien para no estar solo, no para buscar pareja. Esa ya es una relación diferente. Porque no le das importancia a lo que pase, es una relacion... para pasar el tiempo nada mas.

Mucha gente busca eso... despues cambian y buscan algo "real" y no una boludez para perder el tiempo.

• 342
      • 19/02/02
    21/08/2004
    #5 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

Es un tema de maduración....eso nada mas, algunos lo pasan antes y otros despues.
    Y no, no son todos los hombres iguales

Saludos.

• 302
      • 23/01/04
    21/08/2004
    #6 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

lo del tema de relaciones, bueno existen muchos tipos de "relaciones" todas dependen de las parejas, yo tengo amigos que estan re contra enamorados y comprometidos, otros que uno quiere solo cojer con la mina, y esta solo quiere sentirse su novia... y puedo seguir toda la noche.

Yo comparto la opinion de qwerty... me parece algo acertado... yo tambien quiero una mina con la que se pueda llevar una conversacion, se pueda reir... pero por sobre todo que me respete... tengo vicios medio raros y no me gusta que nadie me los recrimine (NOOOO no me drogo, jajaja) porque yo no le recrimino nada a nadie.
    Otra cosa que me gustaria aclarar... en las relaciones, el sexo cumple una parte importante... pero buee yo que se... conoci a muchos pibes y algunos pensaban "la quiero puta en la cama, y santa en todo lo demas".

Y tambien como dice qwerty, la apariencia tambien tiene algo que ver... pero me paso una vez que no me importo en lo absoluto... la mina me gustaba y todo... pero ELLA me decia(y fuera de joda) que era fea, y mis amigos tambien, pero yo no daba bola.

• 25,215
      • 28/02/03
    22/08/2004
    #7 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

yo, a mis 17 años, si busco a una chica, no es solo para joder, creo que estoy preparado para poder dar amor, o, en el caso que no se llegue a eso, por lo menos tener un poco de respeto ahcia la otra persona y no usarla simplemente para un rato divertido, sino darle la importancia que requiere, ya que hacer lo que hace todo el mundo, ese usarla y tirarla (no solo de los hombres, las mujeres también) no va, es inhumano; No me refiero a las tranzas de una noche y eso, sino a cuando se ponen de novio y se re cornean entre los 2 cada dos por tres

Entre elegir una relación superficial y una profunda es complicado, porque pensalo asi, vos queres algo groso con es@ flac@, pero que pasa, si él/ella no quiere algo asi tan groso? sirve?
    pensalo al revés también, puede pasar...

Lo ideal sería empezar algo superficil e ir tanteando a ver que pasa, si eso vale la pena o no

• Cobet
      Invitado
    31/08/2004
    #8 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

Creo que todos buscan una pareja para la cama. Y que a veces les sucede encontrarse con una mujer que también puede ser compañera -pa' resumir- y eso los enamora.

"El hombre aprende a amar a la mujer que desea; la mujer aprende a desear al hombre que ama." (no sé de quién sea, pero me gustó )

Saludos!

• 25,215
      • 28/02/03
    31/08/2004
    #9 Re: qué buscan los hombres de una mujer?

no es tan asi como lo planteas Cobet
    no todos somos asi
    pueden haber momentos y momentos en los cuales solo se busque divertirse y otros que sea serio
    y no es solo del lado de los hombres, de las mujeres sucede igual

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    01/09/2004
    #10 Re: qué buscan los hombres de una mujer?
    Cita Escrito por qwerty

Te cuento mi expectativa con respecto a alguien. Yo espero estar con alguien que me sorprenda, que me mueva el piso, que realmente me asombre y que diga 'mierda, mira con quien estoy', que me inspire respeto lo que haga (estudiar/laburar) es decir, una persona, no una muñequita linda, que se pueda llevar una conversacion mas o menos inteligente y con quien se pueda reir y demas. No espero compartir muchas cosas en comun porque en la diferencia esta la gracia, pero si que este dispuesta a compartirlas aunque no sean en comun. Eso es lo que se puede decir, despues hay otras cosas que simplemente se dan (cosa mistica por llamarlo asi, almas gemelas, el uno para el otro, compatibles, etc, no se) pero como dije, es difil imaginarse a los 20 años con alguien asi porque no todos tenemos una personalidad muy definida e interesada en planes a futuro largo.

Despues hay espectativas fisicas, de apariencia y demas, pero eso ya son gustos muy personales

No pudiste decirlo mejor. Me alegra saber que no soy la unica que busca alguien asi , y me extraña leerlo de un hombre :O_O: (no se me ofendan chicos, no digo que son todos unos insensibles que solo buscan sexo, pero es poco comun que un hombre busque una mujer de esas caracteristicas, este chico me sorprende :o )
123 ... Último
IR ARRIBA