Desde la mas profunda tristeza

• 9,762
      • 28/09/03
    #1 Desde la mas profunda tristeza
    Hola, ahora me toca a mi, y si, parece epoca de bajones, solo contarles que lamentablemente el tiempo que mi novia me pidio, termino como debia ser, diciendome que "tuvimos una linda relacion", aunque nos debemos una charla eso me dijo.
    Sinceramente me siento hecho mierda, pero la llevo conmigo donde sea, porque la amo y porque hace una semana me tatue en el pecho una mariposa, ya que ella se identifica con ellas, aun sabiendo que lo mas probable es que me dejara, queria llevarla conmigo de por vida, como un sello, lloro y mucho, la ame, la amo y se que la voy a amar, en silencio, para mi, pero Dios dispuso esto.
    Por ultimo, decirles a todos, que aunque el amor, como en este caso a veces sea amargo y doloroso, amen, pura, cristalina y fielmente, porque es la experiencia mas maravillosa que uno puede vivir.

Gisela Judith Diaz, te ame, te amo y te voy a amar, que seas feliz algun dia y encuentres alguien que te pueda dar lo que yo no pude...TE AMO
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3317 Visitas

• 1,493
      • 18/05/02
    14/09/2004
    #2 Re: Desde la mas profunda tristeza

Chercho, viejo, no te conozco pero se nota que sos de bien.
    Lamentablemente cosas asi pasan y le pasan a todo el mundo, este donde este y viva como viva.
    La mejor salida a esto es seguir adelante y asi como dijiste vos, tener viva la memoria de lo bueno que vivieron juntos.

Un fuerte abrazo men y cuando te sientas en pleno bajon mentalizate algun momento que compartieron una risa, asi lo hago yo y desahoga banda.

Ta luego!

• 536
      • 29/06/04
    • apa
      apa está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/09/2004
    #3 Re: Desde la mas profunda tristeza

Siempre nos pasa lo mismo, lloramos por un amor que se termino, o por uno no correspondido
    Nos cuesta mucho tiempo recuperarnos, y pensamos que nunca mas en la vida vamos a encontrar una persona como la que perdimos.
    Pero va pasando el tiempo, y nos damos cuenta que no es asi.
    Entonces ahi es cuando pensamos objetivamente y decimos...

Yo llore por esta tarada ??? que pelotudo que fui....

Vamos loco ! up ! pensa en positivo, pensa en las birras que te vas a tomar con tus amigos,
    y lo que te vas a reir los fines de semana.
    Y ni hablar de las minusas.....

Saludos.

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    14/09/2004
    #4 Re: Desde la mas profunda tristeza

Chercho, samigo... tengo que serte sincera... y la verdad que si bien no nos conocemos en perosona, conozco tu vida sentimental como si fuesemos grandes amigos

Posta me lo veia venir y es un garron porque me quedaba la esperanza de que ella no decidiera eso...

Evidentemente no se banco la distancia... la relacion complicada... vaya uno a saber que...

Chercho... sos uno de los que mas colabora en este foro, y si no te pusimos premio todavia es porque estan arreglando el sistema ..

A lo que voy es... es hora de que empieces a creerte tus propios consejos... ahora te toca estar mal a vos pero muchas otras veces ayudaste con tu mas sincera conviccion... vas a estar triste vas a lorar, vas a estar mal.. pero lo sabes que es cuestion de tiempo....

La mariposa.. el tatuaje... tal vez fueron un error... tal vez no... no importa eso ahora... lo que importa es que este bien vos...
    pensa que no hay mal que por bien no venga... hubiera siod mucho mas traumatico haberte ido a vivir con ella y todo si a la larga lo q ella sentia no era tan fuerte...

Chercho... nadie muere de amor.. el sufrimiento apesta... pero el amor no. y vos lo sabes...

te deseo la mejor porque al menos, por como hablas, se noto que tu amor siempre fue bien puro e incondicional...

saludos pibe

• 206
      • 29/07/01
    14/09/2004
    #5 Re: Desde la mas profunda tristeza
    Cita Escrito por apa
    Siempre nos pasa lo mismo, lloramos por un amor que se termino, o por uno no correspondido
    Nos cuesta mucho tiempo recuperarnos, y pensamos que nunca mas en la vida vamos a encontrar una persona como la que perdimos.
    Pero va pasando el tiempo, y nos damos cuenta que no es asi.
    Entonces ahi es cuando pensamos objetivamente y decimos...

Yo llore por esta tarada ??? que pelotudo que fui....

Vamos loco ! up ! pensa en positivo, pensa en las birras que te vas a tomar con tus amigos,
    y lo que te vas a reir los fines de semana.
    Y ni hablar de las minusas.....

Saludos.
    Amen
    No me queda mas que decirte un gran "FUERZA Y ADELANTE", no es el fin del mundo y a continuar con tu vida... ya te lo habran dicho esto mil veces, pero el tiempo todo lo cura

Un abrazo enorme
      • 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    14/09/2004
    #6 Re: Desde la mas profunda tristeza
    Cita Escrito por Alguien
    Amen
    No me queda mas que decirte un gran "FUERZA Y ADELANTE", no es el fin del mundo y a continuar con tu vida... ya te lo habran dicho esto mil veces, pero el tiempo todo lo cura

Un abrazo enorme
    Chercho,
    Todo lo que te pude decir, ya fue x msn... y nos debemos seguir esa charla... pero suscribo las palabras de la Moderadora... Empezá a aplicar tus propios consejos!!!

Fuerza nene!!!

Un fuerte abrazo,

Xime
      • 9,762
      • 28/09/03
    15/09/2004
    #7 Re: Desde la mas profunda tristeza

Gracias por sus respuestas y apoyo y quedense tranquilas, con el corazon llorando, pero sigo, se que no me voy a morir, se que quizas algun dia vuelva o quizas conozca otra mujer con quien sere feliz, pero hoy lloro, y es logico.
    Pero mas que nada mi post, fue para reivindicar el amor, mas alla del dolor, para esas personas que ante una desilucion o fracaso amoroso, se vuelven criticos al punto extremo, o duros o se cierran a una nueva posibilidad, a eso apunto mi post, a contarles que mas alla del dolor amar es lo mas lindo que nos puede suceder, gracias nuevamente a todos, besos y abrazos...

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    15/09/2004
    #8 Re: Desde la mas profunda tristeza

Está bien que últimamente estoy un poco sensible, pero tu mensaje Chercho fue simplemente conmovedor
    realmente, un gesto de una inmensa humanidad, donde por una lado, aceptás esta lamentable separación, pero por el otro, no apartás tus sentimientos, seguís queriendo a tu amada y poder decir a los gritos que siempre vas a amar a esa persona es simplemente maravilloso, la verdad, te has ganado mi respeto y admiración
    Realmente, un bello gesto de tu parte y es sin dudas, genial la sensación de que siempre vas a llevar a esa persona en tu corazón, pase lo que pase, admiro eso de vos Chercho

ojalá, esto terminé siendo una especie de prueba en su relación y que vuelvan a estar juntos, porque se nota que la amas profundamente, espero que el destino te sea favorable

Saludos y te mando un abrazo grande

• 9,762
      • 28/09/03
    15/09/2004
    #9 Re: Desde la mas profunda tristeza

Bueno y por ultimo mostrarles de lo que hablaba, es re gay, jajaja, es mas para la cola de una dama que el pecho de un man, pero bueh, a mi me uta

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 873
      • 15/06/02
    25/09/2004
    #10 Re: Desde la mas profunda tristeza

Chabon... tu mensaje está barbaro... me parece perfecto el tatuaje que te hiciste.... (Menos mal que no pusiste nombres ni nada!!!! ,,,, jaja) .. pero posta... muy conmovedor.
    Mucha gente piensa que los hombres son de piedra, pero los hombres tambien tienen sentimientos y lloran por amor..

Ojalá te recuperes pronto... y vasa ver que el amor te va a visitar nuevamente.
    Cuidate.

12 Último
IR ARRIBA