Primer 1234 ... Último

Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

• 18,769
      • 19/05/02
    16/09/2004
    #11 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Para mi, como ya han dicho mas arriba, es depende de cada persona, no creo que pase por si es hombre, o es mujer, si no por la personalidad de c/u.

Si tendria que hablar desde mi experiencia personal, deberia decir los hombres, en mi grupo de amigas (se nota q soy amiga de Brisk hace 10 años), hemos recibido varios hornamentos, cuando, como dijo Gabita, del grupo nadie lo hizo. Pero soy conciente que en esta sociedad tanto la mujer, como el hombre es infiel por igual cantidad.

Un tema que estabamos discutiendo aca en la office el otro dia, era que tanto la mujer como el hombre son infieles, pero que el hombre lo hace mas por calentura, cuando la mujer corre mas el riesgo de quedarse enganchada con esa persona, hasta llegar a dejar a su actual pareja (cosa q no comparto, pero opiniones, son opiniones).

Por mi parte, tambien me doy cuenta, que a medida que uno va creciendo, va acumulando experiencias, se va dando cuenta, que la infidelidad, lamentablemente es algo que se ve mucho. Es terrrible por ejemplo, estar en el trabajo (trabajo en un lugar de mas de 2000 empleados, es un mundo aparte esto), y que haya matrimonios de hace añares trabajando juntos, y que en el mismo lugar, mismo piso tengan a sus amantes ..... y asi diez mil historias que una, se queda boqui/abierta, pero porq? por la forma de ser de una, por su personalidad, cosa que por ahi se lo contas a alaguien que si, que le es infiel a su pareja, y se caga de la risa.

Pero bueno, cada uno es cada uno, y no pasa por si sos hombre / mujer / bi o lo que sea.

• 66
      • 18/02/02
    16/09/2004
    #12 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Creo que el hombre puede ser mas veces infiel que la mujer por una necesidad sexual. Pero es mas grave que una mujer sea infiel (digamos que equivaldria a muchas infidelidades de un hombre). ¿Porque?. No por el hecho de que sea mujer, sino por el hecho de que la mayoria de las mujeres cuando son infieles lo hacen porque estan dejando de amar a su pareja, en cambio la mayoria de los hombres son infieles solo por sexo.

• 870
      • 09/02/04
    16/09/2004
    #13 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Yo no estoy de acuerdo, me parece que no tiene nada que ver con que sea varon o mujer que sea infiel. Pasa por algo mucho más alla de eso, obviamente el cariño, amor o lo que sea a la otra persona y además, fundamentalmente, por el respeto. Yo creo que si una persona es infiel es porque no respeta a la otra persona más alla de si la quiere o no, si la ama o la esta dejando de amar.
    En fin, es mi opinión.

• 350
      • 12/11/01
    17/09/2004
    #14 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

separen la encuenta en infidelidad de alma, e infidelidad d cuerpo y podemos llegar a un acuerdo
    El hombre engaña con el pito...
    La mujer engaña con el corazon...
    (en su mayoria.. ojo)
    asi que podriamos decir..

Quien engaña mas por busca de SEXO fuera de casa? EL HOMBRE
    Quien engaña mas por busca de AMOR fuera de casa? LA MUJER

• 1,099
      • 04/05/03
    17/09/2004
    #15 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

no si se es en buska de amor, pero kuernos son kuernos en fin. Por mi parte, puedo decir kon orgullo ke por mas ke tuve oportunidades yo no "ornamente" a nadie, nunk (lastima ke no haya sido viceversa). Sigo manteniendo mi opinion de ke a las minas se les hace mucho mas facil ser infieles ke a los tipos, ya lo explike arriva y me baso en mi experiencia

SAludz

• 607
      • 05/07/02
    • DRK
      DRK está desconectado
      www.drk.com.ar
    19/09/2004
    #16 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?
    Cita Escrito por skay23
    Yo no estoy de acuerdo, me parece que no tiene nada que ver con que sea varon o mujer que sea infiel. Pasa por algo mucho más alla de eso, obviamente el cariño, amor o lo que sea a la otra persona y además, fundamentalmente, por el respeto. Yo creo que si una persona es infiel es porque no respeta a la otra persona más alla de si la quiere o no, si la ama o la esta dejando de amar.
    En fin, es mi opinión.
    Yo creo que, en parte, la cosa pasa por el respeto, como dijo skay.
    Y justamente eso tiene que ver otra cosa que mencionó Chercho: los valores.

Partamos de lo más importante, ¿qué siente el cornudo/a al respecto?

Digamos que si le gusta o le es indiferente, ya no deberíamos tener en cuenta el caso, con lo que solo nos quedarían aquellos cornudos/as que sufren (o sufriría si supieran).
    De ahí me pregunto ¿en qué piensa una persona que está siendo infiel? De hecho, sabe perfectamente que a su pareja le haría mucho daño descubrirlo.

Escuché todo tipo de explicaciones, y jamás comprendí siquiera una. Si no hay amor, dejá a tu pareja: ¿para qué lastimarla más? ¿No es suficiente no amarla?
    Si la amás: ¿cómo podés hacer algo que la va a lastimar? ¿No te podés controlar? Los seres humanos nos distinguimos de los animales porque elegimos con quién tener relaciones sexuales

Demás está decir —y esto va para el caso de las mujeres que buscan el amor acostándose con otro tipo—, que la infidelidad no resuelve nada, solo termina de destruir lo que tal vez, hasta ese instante, tenía solución.

Demasiado racional lo mío, ya lo sé: no sirve de nada. A título anecdótico, leí por ahí una encuesta en la que el 70% de los hombres y el 50% de las mujeres encuestadas habían confesado haber sido infieles al menos una vez en su vida (eran personas de más de 40 años).

Yo pienso que hay que evaluar el daño que uno le hace a los demás con sus acciones. No digo que sea fácil, ni que yo lo haga todo el tiempo, pero la infidelidad es algo que no puedo comprender.
      • 2,429
      • 25/11/01
    21/09/2004
    #17 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Lo que pasa es que de cierto punto de vista pareceria "mas facil " para la mujer caer en la tentacion, por que? si pensas en un ambiente de boliche, un tipo tiene que ir a buscar a una mina para comersela; a las minas en cuanto pusieron un pie en el boliche (y a veces ya en la cola) se le estan tirando encima 20 tipos por minuto, entonces si la mina tiene la minima intencion lo logra, o sino esta mucho mas tentada que el hombre; en cambio el hombre tiene que ir a buscar a una mina y quizas a veces por "pachorra" no es infiel, lo cual lo hace pensar a uno que en realidad no esta en el acto en si, sino en la actitud de ir a estar con otra persona.
    De todos modos yo pienso que en un ambiente que ya este "desprejuiciado" por el machismo, es lo mismo, el hombre es tan infiel como la mujer, y como dijeron antes, es dificili basarse en la experiencia de uno porque estas tomando una muestra del universo muy pequeña (ya me salio el ingeniero de adentro) y poco representativa. Esto como muchos otros temas cambian mientras van cambiando el ambiente y los tipos de personas, podes pasar de un grupo de gente que toma como una herejia la infidelidad , hasta grupos en los cuales se habla libremente y hasta toman a la fidelidad como algo separado del amor, no sienten que fueron infieles si fue solo algo sexual.
    Igual sigo creyendo que es lo mismo, la diferencia es que quizas al seguir viviendo en una sociedad machista y tener resabios del machismo incorporados, se da que la infidelidad de una mujer te toma mas de sopresa que de un hombre, o no?

• 10
      • 25/08/04
    22/09/2004
    #18 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

DRK.Coincido 100% con vos. Mejor explicado imposible.

• 210
      • 27/11/01
    22/09/2004
    #19 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

por experiencia propia la mujer mete mas cuernos que los hombres
    por lo menos desde mi punto de vista y por lo que yo vivi

Bueno por 9 meses me vi con una seorita que tenia novio pero al parecer mucho no le importo
    ya que me pelie con ella 5 o 6 veces por que no me aguantaba mas la situacion y siempre volvio por mas, osea, loca tenes novio, o uno o el otro no los dos

pero bueno

eso es lo que me paso a mi

salutes
    Yo

• 1,252
      • 11/12/02
    • El Gato (Original)
    07/10/2004
    #20 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Pienso como Brisk (raro madrina no?) la infidelidad es una caracteristica de la personalidad y no tiene relacion con el sexo del individuo. Con el agregado q' antes se comento y q' nadie puede negar: Siendo ambos (Hombres y Mujeres) tan posiblemente infieles unos y otros, y habiendo mayor oferta para las mujeres (esto es innegable) es estadisticamente logico y perfectamente valido, afirmar q' aunq' no sea el total de las demandadas las q' acepten las ofertas de este "mercado" siempre la balanza se inclinara hacia ellas...
    Otra cosa a considerar es q' las mujeres son mucho mas reservadas con respecto a sus aventuras (o desventuras) q' los hombres, por una falsa imagen social de moralidad impuesta q' se arrastra por años, y aclaro q' esto hace q' aumente la reserva del tema, no lo evita.

En resumen, si cada hombre tiene 3 oportunidades de ser infiel por dia y acepta el 100% de las ofertas; y una mujer tiene 8 oportunidades de incurrir en una infidelidad y acepta solo el 50% de las ofertas, q'da claro q' la mujer seria infiel en mayor numero de veces.

En los mismos casos de ejemplo es comun q' el hombre haga comentarios al respecto de sus 3 casos, sin objeciones de los demas, mientras q' la mujer dudo q' comente mas de uno con alguien, sin tener q' escuchar algun sermon...

Espero no haberlos mareado mucho...
    DMode (Analitical Mode On)

Primer 1234 ... Último