123 ... Último

Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

• 10
      • 25/08/04
    15/09/2004
    #1 Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Mi duda, es esa. Ya que últimamente vengo escuchando bastante acerca de infidelidad femenina, y me sorprende la ingenuidad o el orgullo de los hombres que no les permite ver la verdad. Asi que opinen que creen y por qué y si tienen alguna anécdota también.
    Yo por mi parte detesto la infidelidad, y de hecho es un tema que me preocupa bastante...por eso este post .
    Saludos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Quién es más infiel? El hombre o la mujer?-hombrearania.gif  

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 70845 Visitas

• 1,099
      • 04/05/03
    15/09/2004
    #2 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

en mi opinion, si bien la infidelidad de un tipo no es cosa rara, las minas tienen mayor tendencia a ser infieles ya ke, komo kien dice, tienen mas opciones. Con esto kiero decir ke toda mina siempre va a tener 1 o 2 salames atras, mientras ke los tipos, exepto en excepciones dandicescas (si es ke existe la palabra), se tienen ke tomar el trabajo de levantarse a las minas y demas

En mi opinion las minas son mucho mas infieles ke los hombres. Anecdotaas:... nu se, kuernos ya tewngo muchos, pero no kiero kontar :P

Abur!

• 3,077
      • 17/02/02
    15/09/2004
    #3 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

en que te basás?

Todos somos igual de infieles... no digan que es mentira pork les pego un bife

Supongo que uno es infiel a alguien porque realmente no hay amor hacia el "cornudo/a"

Lo cuento basado en experiencia personal. Estaba con una chica y bue... se dio con otra chica que no era mi novia. POrque? porque estbaa con mi novia por estar nada mas.

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    15/09/2004
    #4 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

la infidelidad es asexuada creo yo...
    es del ser humano... no de las mujeres ni de los hombres... no creo que haya una tendencia mas hacia las mujeres o hacia los hombres...

Si me basara en mi situacion personal... te cuento que ninguna de mis amigas, ni yo, hemos sido infieles alguna vez... es mi circulo mas intimo.. con tu razonamiento quizas deberia deducir que los hombres son mas infieles... pero no lo creo

a antigona2010 le gusta esto.
      • 25,216
      • 28/02/03
    15/09/2004
    #5 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?
    Cita Escrito por BrisK
    la infidelidad es asexuada creo yo...
    es del ser humano... no de las mujeres ni de los hombres... no creo que haya una tendencia mas hacia las mujeres o hacia los hombres...

Si me basara en mi situacion personal... te cuento que ninguna de mis amigas, ni yo, hemos sido infieles alguna vez... es mi circulo mas intimo.. con tu razonamiento quizas deberia deducir que los hombres son mas infieles... pero no lo creo
    pienso igual que gaby, porque conozco tanto como hombres como mujeres que se cornean
    asi como hay muchos flacos que van de puerto en puerto, hay muchas minas que hacen lo mismo
      • 5,719
      • 29/12/02
    15/09/2004
    #6 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

siempre pensé que los hombres eran mas propensos a ser infieles... seguramente por experiencia personal, sin embargo, con el correr del tiempo, aprendí que no hay que generalizar (en ningún caso )... también pensaba que las mujeres no solían ser infieles, peeeero, también conocí mujeres infieles...
    a pesar de que a mi me han sido infiel, nunca pensé en serlo con una eventual pareja mia por tener alguna especie de "ira" o rencor , justamente pq cada persona es un mundo, y nadie tiene derecho a lastimar a otro porque lo hayan lastimado previamente.
    Nunca sería infiel

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    16/09/2004
    #7 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

lo que puedo aportar al respecto es que se han hecho estudios y está comprobado que la mujer es más propensa a perdonar una infidelidad que el hombre (al menos, es un dato estadístico)

en cuánto a quién es más infiel??
    siempre se dio la fama que el hombre suele serlo, pero los tiempos cambian, me da la impresión de que hoy en dia los valores deben estar muy equiparados

• 9,762
      • 28/09/03
    16/09/2004
    #8 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Estoy de acuerdo con Brisk, no pasa por el sexo, pasa por las personas, por sus experiencias, por su educacion, por su entorno y su vision, por sus convicciones...

• 19,972
      • 10/07/01
    16/09/2004
    #9 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Yo creo que los dos son por igual, lo que pasa que para mi opinion, la mujer lo oculta mas que el hombre. ¿Por que? porque en la sociedad machista que vivimos la mujer si lo hace es una pu.... y si lo hace el hombre es un winner, fenomeno, bla bla, ojo que no es lo que pienso yo, para mi que lo haga cualquiera de los dos esta mal.

• 9
      • 14/09/04
    16/09/2004
    #10 Re: Quién es más infiel? El hombre o la mujer?

Creo q es para los 2 sexos por igual, cualquier persona q tiene ganas de cuerniar a su pareja, va y lo hace... tanto hombres como mujeres :S

123 ... Último