Amor y pareja /

Problemas con mi novia y futura flia.

Participa en el tema Problemas con mi novia y futura flia. en el foro Amor y pareja.
Antes q nada gente no se si este tema es para crearlo aca...pero bueno si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con mi novia y futura flia.
    Antes q nada gente no se si este tema es para crearlo aca...pero bueno si asi no lo fuese pido disculpas a los moderadores.
    Paso a contarles mi problema con mi novia o ex-novia???

Sinceramente me siento muy mal, mi novia no quiere saber nada de mi, le molesta q la llame todos los dias para saber como anda entre otras cosas, trato de ayudarla economicamente y apoyarla emocionalmente pero ella rechazada todo lo q le ofrezco, me siento partido al medio me siento muy mal ya q no se nada de ella y de mi nena, ya hace 4 meses dicutimos por todo hasta incluso por el nombre q va a tener la nena, ella esta en su 5to mes de embrazo y no logro acercarme a ella. Gente les juro q lo q mas quiero es tenerlas a los 2 en mi vida y q seamos una familia como muchas otras, pero nose mas q hacer y me desespera...
    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema ya q evidentemente me falta algo pero no se q puede llegar a ser...
    mi mail es: skull1_eag@hotmail.com
    Me gustaria saber si alguno de uds paso por este problema...

Desde ya agredecer eternamente sus ideas y consejos para lograr tener a mi familia unida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

Tema jodido lo que planteas, de curiosidad que edades tienen?
    Por que se separaron? explica un poco mas que paso para entender.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

bueno yo tengo 24 y ella 23...
    en sintesis el tema es q yo no me hice cargo como a ella le hubiera gustado, al principio era pq yo no me calentaba buscando laburo, cosa q no era verdad. y despues q consegui laburo cualquier cosa que hiciera o no, era para quilombo,
    Ayer nos vimos y ella dio por terminada la relacion pq veia q no se sentia contenida por mi. y me dijo q no iba a cambiar su postura hasta q yo no cambie pq segun ella no hago nada...
    y bueno siempre en todas las discuciones terminamos con lo mismo...yo siempre le pregunto q le pasa q siente si necesita algo...a lo q me responde, q quiere alguien q la contega y la cuide...obviamente creo q toda mujer quiere eso. Yo entiendo q quiera eso...pero ella no me da chance a ocupar el lugar q ella quiere y de hecho se lo dije...q se abriera mas conmigo y q no sea tan cortarnte asi poder escuchar y contenerla...pero ella dice q no va a cambiar su postura...a lo q le dije q asi estamos en un circulo q nunca termina...y como respuesta de ella: y bueno nose arreglatelas como puedas, eso es problema tuyo...
    la verdad nose q hacer...
    aparte ya no quiere q la llame por telefono tampoco pq dice q le hace mal hablar conmigo...y quedamos q de ahora en mas la iba a llamar mas pausadamente
    la verdad nose q hacer gente....q hago?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

Mira primero entende que son medianamente chicos, de edad, con lo cual a ella siendo la embarazada se le hace mas dificil aun yo se que pensaras y yo que? pero pensa que es mujer y están mas sensibles, no debe ser joda llevar un hijo adentro de uno mas siendo la primera vez.
    Yo te aconsejo esto, primero trata de escucharla siempre y que se descargue aunque te duela la forma en que lo hace, segundo trata de llevarle una flor cuando la veas, algo para el bebe, eso la va a calmar y después tratala bien y hablale lo mas tranquila que puedas y hacele entender lo que vos sentis y todo lo que queres con ella, para ella y para el bebe.
    Hace cosas que le hagan sentir bien como cuando la conquistaste entendes.
    Si todo eso no funciona veremos que pasa. Ojo es un consejo nada mas.

Suerte
    y cuidate
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

bueno mira...te cuento q anteriormente la fui a visitar y le lleve flores y estuve con ella, ese mismo dia me dijo q le habia caido bien q fuera a verla...pero una semana despues, me dijo q no le importaba q le llevara flores y q no le caiga de sorpresa pq a ella no le gustaba. y te juro q siempre le pregunto lo mismo...como esta ella, la nena, q piensa q siente...a lo q recibo como respuesta..."lo mismo q siempre"...
    hoy este finde semana tenia pensado caerle de sorpresa... veo q pasa...espero q me salga bien...aunq tengo miedo q ni siquiera me quiera recibir o nose..q a los 5 min. me saque cagando...
    vos q opinas?

igualmente gracias por seguir "escuchandome"

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

Es muy complicado . Igualmente yo creo que ella hace eso porque está con dudas y tiene miedo del futuro, seguramente por su embarazo. Yo creo que lo mejor que podrías hacer es demostrarle que tu cambio es permanente y sólido. No solo llevándole flores y yendo a visitarla, también preocupándote por la vida de ella y de tu hijita a futuro. Tampoco la dejes sola porque si está mal debe ser difícil para ella también estar separada de vos estando embarazada. Por eso tenes que demostrarle que vas a hacer lo que ella necesita pero sin presionarla.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

nose q hacer pq poco a poco me esta cerrando todas las puertas...si la llamo o algo me trata muy cortante...

por ahora voy esperar un tiempo y ver q pasa, yo NO la quiera dejar sola pero tampoco quiero q se ponga mas nerviosa de lo q esta.
    tendre q tener un poco de paciencia y ver q pasa de ahora en mas...

gracias por a todos por aconsejarme en cuanto a mi situacion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

Yo te diria que la mandes a la mierda pero viendo que la amas a ella tanto como a tu futura hija, bancala a muerte. Segui estando a su lado tal vez no tanto como para volverla loca pero lo suficiente como para que sepa que estas ahi en todo momento. Una pregunta, como andas con los suegros, no le estaran llenando la cabeza? Ya que un dia le gusta que llegues de sorpresa y al otro no. Negro la mejor de la suerte y que todo te salga bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con mi novia y futura flia.

Simplemen te creo q tendrias q demostrarle q ESTAS!!!... eso q dijiste de q al principio medio como q te borraste pienso q la debió lástimar feo... y por eso mismo ahora no te queda otra q hacer buena letra... trata de estar la mayor parte del tiempo con ella... demostrale interés tanto por el hijo q juntos van a tener como por la pareja.
    Talvez te convendría reconocer ese error de alejarte al principio y hablarlo con ella, comentarle tu postura y tu necesidad por acompañarla en este nuevo recorrido de su vida...
    Suerte...!
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB