Amor y pareja /

¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Participa en el tema ¿Dicen los hombres siempre la verdad? en el foro Amor y pareja.
Como siempre me refiero en los momentos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Audrey escribió el 05/10/2004 a las 11:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Dicen los hombres siempre la verdad?
    Como siempre me refiero en los momentos
    en los que no se debe mentir como,
    por ejemplo, en el tema del amor.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/209271-dicen-los-hombres-siempre-la-verdad.html
    | Más
  • Pablo escribió el 05/10/2004 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Casi siempre si, aunque hay ocaciones en las que es mejor decir una verdad a media o mentir un poco como para no entrar en problemas.
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 05/10/2004 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Hahhhahaa
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 05/10/2004 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

El tema es que estas planteandolo en "los hombres mienten" o "las mujeres mienten" y la realidad es que hay que verlo como "personas". Las personas a veces mienten, a veces por miedo, otras por culpa, otras por maldad y otras para no hacer sufrir a la otra persona (a veces las mentiritas "blancas" evitan situaciones evitables).
    El tema es que no se puede sacar una conclusion que se aplique a todos, algunas personas mienten a veces, esa es la moraleja.
    Me gusta este mensaje
  • Audrey escribió el 05/10/2004 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Originalmente publicado por Godisgrunge
    El tema es que estas planteandolo en "los hombres mienten" o "las mujeres mienten" y la realidad es que hay que verlo como "personas". Las personas a veces mienten, a veces por miedo, otras por culpa, otras por maldad y otras para no hacer sufrir a la otra persona (a veces las mentiritas "blancas" evitan situaciones evitables).
    El tema es que no se puede sacar una conclusion que se aplique a todos, algunas personas mienten a veces, esa es la moraleja.
    Desde ya !
    Esto es solo un thread , por lo tanto hay tantos puntos de vista como personas en Universo!
    Hay de todo y para todos pipol =)
    No es para tomarlo tan personal ,
    son cuestiones para conocer comportamientos
    y de paso divertirse un rato!
    msn: msn:
    Me gusta este mensaje
  • luciana53 escribió el 05/10/2004 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Hola: Tienen razón, las personas a veces mienten. Una teoría general. Aqui preguntaron si los hombres mienten en cuestiones de amor especialmente. Y yo creo q si, claro q no todo el tiempo pero en cosas fundamentales, a veces si. Supongo q no saben q las mujeres nos bancamos mas una verdad dolorosa a tiempo ...q una mentira q tarde o temprano lastima más porque cuando llega la verdad, inexorablemente, el mal es el doble. Si hubiese hablado a tiempo, los dos podrian despedirse rehaciendo la vida y en el fondo, y con el tiempo, uno tiene un buen recuerdo, o queda una linda amistad. La honestidad hace q uno recapacite y se de cuenta , q despues de todo la quisieron bien. Pero cuando la verdad llega despues q hubo mentiras de por medio..uno piensa q todo fue mentira...ya no sabe dónde esta parado.
    Por suerte...existe la esperanza...el creer una vez mas...no todos somos iguales...y sólo el que pasó por esto...sabe lo q duele y trata de no hacérselo al otro...al menos cuando hay amor. Besitos y q les sea leve.
    Me gusta este mensaje
  • Audrey escribió el 06/10/2004 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

[u][quote=luciana53[/u]]Hola: Tienen razón, las personas a veces mienten. Una teoría general. Aqui preguntaron si los hombres mienten en cuestiones de amor especialmente. hablado a tiempo, los dos podrian despedirse rehaciendo la vida y en el fondo, y con el tiempo, uno tiene un buen recuerdo, o queda una linda amistad.[u][quote=luciana53[/u]]
    Hola Lu !
    Justamente a ese lado inclinaba , ademas a veces
    no se si tambien el amor te vuelve sorda en ciertas cuestiones ,
    y a mi me parece que esta bueno que tu chico /a sea un compañero una verdadera amistad , con todo el amor que tb implica la misma , y lo que planteas de que si por X motivo la vida hace que no sean compatibles , ya sea por comportamientos humanos , o porq realmente uno se lleva mas de una vez sorpresas porq es imposible conocer a fondo a una persona como asi tb a uno mismo, por lo menos queda la idea de que cuando te cruces con esa persona recuerden bárbaro lo que pudieron compartir al conocerse un poquito al menos.
    Y ahí sabes q no fue del todo mala la experiencia , porq no hay rabietas ni rencores,
    y realmente emociona que un ex sea amigo,
    porq podes estar relajadamente comentandole tus actuales cosas ,
    y porq no hasta dandose consejos y contension,
    Despues de todo...Para que ocultar o mentir , así ninguno sale herido...
    SHIT !
    ME SALIO LA PEBETA BLANDITA INTERNA!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 06/10/2004 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Es que no hay putnos de vista valederos, por que como en cualqueir tema no se puede generalizar, por ende, estoy de acurdo con quien dijo que depende de cada persona, mas alla del sexo, nada tiene que ver con eso la mentira, sino la educacion, los valores o intenciones de cada ser humano...
    Me gusta este mensaje
  • esteban escribió el 06/10/2004 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

Originalmente publicado por Audrey
    Como siempre me refiero en los momentos

en los que no se debe mentir como,
    por ejemplo, en el tema del amor.

No che, de onda. Me parece que los hombres siempre mentimos. Yo que vos me voy a vivir a otro planeta con otra cultura o sino hacete lesbiana.
    Me gusta este mensaje
  • Audrey escribió el 06/10/2004 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Dicen los hombres siempre la verdad?

JAJAJAJAAJJAAJAJA
    Hola ying yang !!!
    Que buen dia de Miercoles , ayyy realmente me hiciste reir muchisimo !
    Ahh Chercho digamos q esta bueno eso q planteas:
    msn: " Hay tantos puntos de vista como personas en Universo!"msn:
    al menos asi me manejo en la vida , ya que la comunicación
    a veces segun que medio se presta a confusiones, y claro siempre en cada frase sobremarco
    A MI ME PARECE , YO LO VEO ASÍ, y ese estilo de posicion sin invadir ni enemistar ,
    la idea es que abunde la Empatía , Respeto, Unidad , Paz y amor , como ser humano que soy ,
    así trato a todos sin importar sexo , edad, y bueno no sigo porq no quiero entrar en tópicos que corten bruscamente estas Good Vibes!!!
    msn: DESPARRAMO MIS SONRISAS A TODA LA PIPOL!
    P.LU.R.icq:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1406 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB