#16 Re: ¿Como recuperar lo perdido?
Originalmente publicado por FUTURO
BUeno el tema es así y espero se me entienda y sino pregunten. Que pasa cuando siguen amando a alguien que les ha provocado dolor y sufrimiento, para ser mas claro, ha hecho cosas que les dolió porque nunca estuvo enamorada y por inexperiencia hizo cosas que no sabia que hacia mal, y no hizo cosas porque nunca paso por ellas. Para alcarar pongamos un ejemplo cuando algo le molestaba reaccionaba mal o sea, no lo hablaba, lo decia de mala manera y en mal tono o se lo guardaba y lo decia en otro momento y explotaba por eso y por lo anterior, y lo que no hacia era decir cosas que alguien necesita o hacer o provocar, todo por miedo al rechazo o porque está ese famoso pensamiento que tienen algunas mujeres que el que tiene que dar la iniciativa es el hombre, para dar un beso o para algo mas.
El tema es que si despues de que uno sufre y la relación sigue porque ambos se aman, pero él se da cuenta que no tiene la motivación de antes, que ya no siente la necesidad de llamarla, escribirle mail o verla como antes, pero está seguro que aún la ama y no quiere cortarla, pero tampoco le gusta sentirse así.
¿La pregunta es como se recupera eso que se perdió?
Espero haber sido claro y me gustaria leer las opiniones.
Gracias
En este momento me está sucediendo lo que a vos, tal cual...jamás pense que sería tan doloroso. Me siento desconcertado, con pena y como que nada será igual que antes aunque la perdone. Eso es lo que me da más bronca. Ahora no se que hacer, el viernes pasado se me "terminó el mundo" y será cuestión de tiempo. Ahora solo tengo mis canciones y mis libros para pasar el rato (y no son poca cosa).
Con respecto a tu pregunta, hace 5 días que no puedo hallar la respuesta.