Amor y pareja /

¿Como recuperar lo perdido?

Participa en el tema ¿Como recuperar lo perdido? en el foro Amor y pareja.
Mirá, si la mina tiene 27 años y tiene que seguir pidiendo permiso al padre ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    FUTURO escribió hace 5 años

#1 ¿Como recuperar lo perdido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Mirá, si la mina tiene 27 años y tiene que seguir pidiendo permiso al padre para ciertas cosas....je, no me suena a muy madura, asi que debe ser normal esperar ese tipo de reacciones.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Es muy dificil recuperar lo perdido....si se recupera...en la mayoria de los casos no sirve de nada sino para hacerce mas daño y terminar mal con esa persona...en mi caso:
    Estuve de novio 5 años y medio ....terminamos bien..hablamos las cosas q nos pasaban....aunq mucho no me gusto porq si bien los dos estabamos dejandonos de a poco...yo sentia q ella no realizaba el esfuerzo necesario por salvar la relación....eso me hizo sentir el mismo sentimiento hacia ella porq ya habia tenido una relacion en la q me la juego todo por el todo por mi pareja y no recibia nada...el amor es amor...pero no solo se basa en eso sino en compartir todo lo q te gusta y a ella tb le gusta...asi era mi pareja y sin embargo se perdio el amor...tiempo perdido? no. tiempo aprendido. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Mira, si vos sentis que ella es la persona para vos, todo lo que pasa ahora en un futuro no va a ser mas que un recuerdo, asi que ponelo en la perspectiva que corresponde. Si siguen juntos , mas adelante se van a acordar y se van a matar de risa de todo esto.

Pensa que el que tiene siempre la ultima palabra sos vos.

Aparte, no creo que sea de poco madura su forma de comportarse con la familia, pero los "codigos" familiares o costumbres son muy dificiles de romper, sobre todo en las familias clanicas, lo se porque pertenezco a una.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Aca va mi humildisima opinión. Yo creo que la persona con la que estas te tiene que hacer bien, te hace sentir bien en algun sentido. Obviamente no todo es color de rosa pero si ta mayor parte del tiempo sos una persona infeliz entonces quiza no son compatibles, mas alla del amor que podes sentir, el cariño que podes tener en algun momento por vos mismo tenes que poner un final.

Ahora, si vos sentis que no es pa tanto, que quiza charlandolo pueden pasar este mal momento entonces ponele todas las pilas.

Sino, tenes que ver que es lo que te hace bien a vos y a ella. Si eso es la separacion entonces lloraras, sufriras...el tiempo te lo va a decir si es asi o no...
    Yo me separe de mi ex a quien amaba profundamente y a quien tenia totalmente idealizado, hoy, con un poquititin mas de experiencia veo que fue lo correcto ya que no me hacia bien y lo que me mantenia con el era el miedo a extrañarlo pero hoy por hoy no me imagino teniendo una relacion con un chico como el. Prefiero estar sola que mal acompañada y gracias a eso hoy estoy con una persona que me hace muy bien, como persona, no solo como parte de una pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

BUeno negro, mira, por lo que contas, siento que estas demasiado enroscado y acelerado, entiendo tus sentimientos, pero asi como a vos no te gusta que te digan como hacer las cosas, debes aceptar las cosas del otro.
    Como han dicho antes, las costumbres de flias son dificiles, y vos la tenes que aceptar a ella, como es y con sus costumbres y flia, hacer las cosas de otro modo, puede generar un clima de guerra y te aseguro que eso no seria lo mejor.
    A veces, hay que serenarse, las cosas no siempre se hacen como uno quiere sino como nos convenga, y no creo que hacer las cosas a tu modo en este caso lo sea, ya que como antes dije, generaria un clima de guerra con la flia de tu novia y eso no haria bien a nadie, ni a ella, ni a vos, ni a la pareja en si.
    Tampoco creo que haya estado tan mal como pintas el hecho que haya hablado con la hermana antes que con vos, quiza, en ese momento sentia que debia hablar con ella, o necesitaba el consejo de ella, o de alguien y era su hermana a quien tenia en ese momento.
    No seas tan absorvente ni exigente, mas alla que a veces deseamos ser todo para el otro, tambien debemos aceptar que nuestra pareja tiene amigos, y flia, a quienes a veces necesita consultar y no a nosotros, si ella te hubiera querido mentir, no te hubiera contado que hablo con su hermana no crees???
    Amigo, como dije al principio, creo que estas demasiado acelerado, baja un cambio, pensa mas calmo, habla con ella pero tranqui y vas a ver que no todo es tan terrible.
    Espero que te sirva de algo esto, un gran abrazo y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Originalmente publicado por FUTURO
    BUeno el tema es así y espero se me entienda y sino pregunten. Que pasa cuando siguen amando a alguien que les ha provocado dolor y sufrimiento, para ser mas claro, ha hecho cosas que les dolió porque nunca estuvo enamorada y por inexperiencia hizo cosas que no sabia que hacia mal, y no hizo cosas porque nunca paso por ellas. Para alcarar pongamos un ejemplo cuando algo le molestaba reaccionaba mal o sea, no lo hablaba, lo decia de mala manera y en mal tono o se lo guardaba y lo decia en otro momento y explotaba por eso y por lo anterior, y lo que no hacia era decir cosas que alguien necesita o hacer o provocar, todo por miedo al rechazo o porque está ese famoso pensamiento que tienen algunas mujeres que el que tiene que dar la iniciativa es el hombre, para dar un beso o para algo mas.
    El tema es que si despues de que uno sufre y la relación sigue porque ambos se aman, pero él se da cuenta que no tiene la motivación de antes, que ya no siente la necesidad de llamarla, escribirle mail o verla como antes, pero está seguro que aún la ama y no quiere cortarla, pero tampoco le gusta sentirse así.
    ¿La pregunta es como se recupera eso que se perdió?
    Espero haber sido claro y me gustaria leer las opiniones.
    Gracias
    En este momento me está sucediendo lo que a vos, tal cual...jamás pense que sería tan doloroso. Me siento desconcertado, con pena y como que nada será igual que antes aunque la perdone. Eso es lo que me da más bronca. Ahora no se que hacer, el viernes pasado se me "terminó el mundo" y será cuestión de tiempo. Ahora solo tengo mis canciones y mis libros para pasar el rato (y no son poca cosa).
    Con respecto a tu pregunta, hace 5 días que no puedo hallar la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

BUeno al final de cuenta no les conté que pasó, como me dijeron bajé un poco los niveles, deje un poco la bronca y el orgullo de lado y hoy por hoy estamos otra vez, juntos, ella hace cosas que yo esperaba que hiciera, si yo las quería antes, pero si una cosa estoy aprendiendo en mi vida es que no todo va a ser como yo quiera y cuando yo lo desee, así que me dije porque no dar una oportunidad a la vida, a ella a mi y sobre todo al amor, y ahora estamos bien, no es igual que antes, pero nada cuando pasa es igual que antes, algunas cosas cambian y hay que aprender de ellos, por eso espero que todo funcione y el tiempo dirá, yo volví a poner todo de mí, porque si no lo hago 2 cosas, una no soy yo, y segunda soy de los que creo que hay que poner siempre lo mejor de uno y eso hará que no te puedas reprochar nada a vos mismo.
    Por último una cosa más Gracias Chercho, si no entendes por que no importa, jajajajaja pero igual gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Mira, si te engaño.... no se si alguna vez llegaras a poder perdonar o hacer de cuenta que no paso.

Hay un dicho criollo que dice "La cabra pal monte tira" y a pesar de lo rudimentario de sus palabras creo que es cierto.

El que lo hace una lo hace dos.

He dicho.

Pilas loco.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

POCOAGUILA no , ella no me engaño, no pasó por ahí el tema.
    Igual Gracias por el consejo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

De nada, no, no se el porque de tu agradecimiento, pero de nada, jajaja...

ACLARACION: SOY CHERCHO, SOLO QUE TUBE QUE REGISTRARME DE NUEVO PORQUE ME HACKEARON LA CASILLA DONDE TENIA EL PASS PARA ENTRAR COMO TAL...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3237 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB