Amor y pareja /

¿Como recuperar lo perdido?

Participa en el tema ¿Como recuperar lo perdido? en el foro Amor y pareja.
BUeno el tema es así y espero se me entienda y sino pregunten. Que pasa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Como recuperar lo perdido?
    BUeno el tema es así y espero se me entienda y sino pregunten. Que pasa cuando siguen amando a alguien que les ha provocado dolor y sufrimiento, para ser mas claro, ha hecho cosas que les dolió porque nunca estuvo enamorada y por inexperiencia hizo cosas que no sabia que hacia mal, y no hizo cosas porque nunca paso por ellas. Para alcarar pongamos un ejemplo cuando algo le molestaba reaccionaba mal o sea, no lo hablaba, lo decia de mala manera y en mal tono o se lo guardaba y lo decia en otro momento y explotaba por eso y por lo anterior, y lo que no hacia era decir cosas que alguien necesita o hacer o provocar, todo por miedo al rechazo o porque está ese famoso pensamiento que tienen algunas mujeres que el que tiene que dar la iniciativa es el hombre, para dar un beso o para algo mas.
    El tema es que si despues de que uno sufre y la relación sigue porque ambos se aman, pero él se da cuenta que no tiene la motivación de antes, que ya no siente la necesidad de llamarla, escribirle mail o verla como antes, pero está seguro que aún la ama y no quiere cortarla, pero tampoco le gusta sentirse así.
    ¿La pregunta es como se recupera eso que se perdió?
    Espero haber sido claro y me gustaria leer las opiniones.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Mira no se si sera lo mismo ,pero en mi caso sufri un engaño, supuestamente tambien por falta de comunicacion y a medida que pasaba el tiempo se fue perdiendo el interes.Despues del engaño en mi caso me es muy dificil recuperar lo anterior y la confianza,pero en tu caso si sentis que hay amor entre ambos creo que poniendo un poco puedan cambiar y recuperar lo perdido y hasta fortalecer la relacion.No se si fui tambien claro cualquier cosa estoy a tu disposicion.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

yo te digo una cosa, bien clara, podes pedirle q cambie... pero la gente nunca cambia... simplemente simulan ser distintos para agradarle a la gente, pero muy en el fondo siguen siendo esa persona, por lo q siempre va a reventar cuando no deba y eso... fue educada para tragar todo, y vomitarlo cuando se le de la gana...

consejo sano... hay millones, no te trabes con una...

salute...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Concuerdo... si te enganian o si ya no te interesa buscate otra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

bueno ahora pensandolo un poco mejor, si la minita es como felicitas de "no hay 2 sin 3" o como la misionera del mismo programa.... ahi lo pienso... jajajaja...

salute...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Mira, en una parte de tu post dice que hizo cosas "porque no estaba enamorada" me parece que ahi esta la clave, no se puede contruir una relacion en serio (si eso es lo que buscas) de a uno solo.

Yo no creo que pudiera perdonar un engano, no juzgo a quien lo haga, hay tantas reacciones como parejas, pero no creo que la relacion vuelva a ser la misma.

Mi consejo, tenes que estar con alguien que te haga sentir bien, querido, o sea, que cuando estas con ella te sientas mejor en todo aspecto que cuando estas solo. Para hacernos sentir peor sobran los candidatos.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Para hacernos sentir peor sobran los candidatos.
    cuanta razon q hay en esto...:'(
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

No se, pero en ningun momento interprete que se sufrio un engaño .. de ser engaño, para mi seria mejor el olvido, pero en el caso de que no haya engaño y yo se que sigo enamorada de esa persona, y se que vale la pena luchar por ella, que me quiere, que esta enamorada de mi, creo que esas cosas vienen solas, simplemente hay que saber atravesar el mal momento vivido, que quizas, por falta de dialogo se perdio. Lo que intentaria es un dialogo mas abierto, de ambas partes, con la verdad, cien por ciento con sinceridad, tratar de decir las cosas que molestan en el momento, si no despues se hace una pelota y la pelea, el enojo, el sufrimeinto el grado de herida es peor. Y una pareja en donde el 90 porciento es pelea no sirve de nada.
    Como dije antes, creo que todo se soluciona con el dialogo, y una vez arreglada esta parte, todo deberia fluir solo. Empezar a salir mas, a divertirse, a compartir cosas, saber que podes confirar con la otra persona cuando estas mal, cuando estas bien, vayanse de viaje un par de dias, disfrutense, y si aun asi no logran recuperar lo que tenian antes, revean bien la situacion, porque por ahi lo que se perdio fue el enamoramiento, y creo yo que una vez perdido es muy dificil de que se vuelva a recuperar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

BUeno para empezar no hubo engaño y para corregir lo que interpreto shampoo, ella no hace cosas porque antes no estubo enamorada y por tal motivo no sabe como hacerlas o no esta acostumbrada. Pero para que tengan las cosas mas claras les cuento un par de cosas ella vive con los padres, tiene 27 años y el padre es un antiguo con lo cual para que se quede a dormir en mi casa tiene que mentir y decir que se queda en la casa de una amiga, ahora bien habiamos decidido irnos a vivir juntos y la noticia la ibamos a dar en una reunion familiar pero como el padre es anticuado y prefiere que ella se case, ella hablo con la madre y la madre le dijo que mejor se lo fueran diciendo de a poco ella y la madre, pero el problema es que el padre no anda bien de salud, asi que ahora le dijo la madre y la hermana que esperara un poco para decirlo y que mas adelante ella fuese dandoselo a entender y despues vaya yo y le diga junto con ella y ahi recien haga una reunion familiar y le cuente a todo el mundo. Con lo cual eso fue la gota que derramo el vaso, ya que tengo 30 años y o me gusta que nadie maneje mi vida y no le tengo que pedir permiso a nadie, no lo hago a mi mama menos a un tercero y esto me jode, porque pareciera que hubieramos dicho que ibamos a robar un bebe y solo es decir que nos vamos a vivir juntos y ya sufieciente que me bando tener que mentir delante del padre que ella no se queda a dormir en mi casa como para que tambien tener que hacer las cosas como quieren los demas. La madre tambien le tiro la idea que nos casaramos por civil antes de vivir juntos a lo cual dije que no y le explico por que. YO me quiero casar pero a mi modo, soy de los antiguos que quieren el civil, la iglesia y la fiesta y por ahora no cuento con la plata para ellos y asi contara la plata apra la fiesta no la gastaria en eso, sino primero tener mi techo seguro y despues ahi si haria la fiesta y todo.
    Ademas quiero hacer las cosas a mi manera o mejor dicho a la de mi pareja y mia no a la de los demas.
    Hace poco estuvimos a punto de cortar por algo que ella se mando una macana muy grande un dia que no debia y decidimos dar una ultima oportunidad, a lo que hablamos que nos ibamos a vivir juntos e ibamos a dar a noticia el dia de la madre, y hasta ese dia no le ibamos a contar a ndie ni a mi mama y a la flia de ella, paso que el padre se sintio mal y la hermana la invito a tomar algo para contarle y no supo como llevar la situacion y ella le coto que le ibamos a dar esa noticia. Y oy sento que me defraudo porque no mantuvo la palabra, porque no es que habia peligro de algo porque la hermana de ella hablo el viernes e ibamos a dar la noticia el domingo, asi que ese viernes le digo a la hermana y al cuado lo que iba hacer y le pidio opinion en vez de consultarme a mi primero que soy la pareja, despues que me dijera a mi no habia drama que pidiera opinion a la hermana que la iba a ver el sabado a la mñaana para comprar el regalo del dia de la madre, asi que yo siento que me mintio y falto a la palabra y me defraudo, y desde ese dia no estoy igual, me siento raro desganado, y no me gusta, pero tampoco se como recuperar todo eso que teniamos.
    Perdon por lo largo del mensaje.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como recuperar lo perdido?

Negro para mi es preferible terminarlo si pensas que la persona no puede cambiar por mas que la ames. Es mejor sufrir un tiempito que pasar sufriendo a su lado toda tu vida (va, si es como decis no creo que llegues a toda tu vida, pero vas a tomar una decicion que la podias haber tomado mucho antes).
    suerte en con lo tuyo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3238 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB