#1 ¿Como recuperar lo perdido?
BUeno el tema es así y espero se me entienda y sino pregunten. Que pasa cuando siguen amando a alguien que les ha provocado dolor y sufrimiento, para ser mas claro, ha hecho cosas que les dolió porque nunca estuvo enamorada y por inexperiencia hizo cosas que no sabia que hacia mal, y no hizo cosas porque nunca paso por ellas. Para alcarar pongamos un ejemplo cuando algo le molestaba reaccionaba mal o sea, no lo hablaba, lo decia de mala manera y en mal tono o se lo guardaba y lo decia en otro momento y explotaba por eso y por lo anterior, y lo que no hacia era decir cosas que alguien necesita o hacer o provocar, todo por miedo al rechazo o porque está ese famoso pensamiento que tienen algunas mujeres que el que tiene que dar la iniciativa es el hombre, para dar un beso o para algo mas.
El tema es que si despues de que uno sufre y la relación sigue porque ambos se aman, pero él se da cuenta que no tiene la motivación de antes, que ya no siente la necesidad de llamarla, escribirle mail o verla como antes, pero está seguro que aún la ama y no quiere cortarla, pero tampoco le gusta sentirse así.
¿La pregunta es como se recupera eso que se perdió?
Espero haber sido claro y me gustaria leer las opiniones.
Gracias
El tema es que si despues de que uno sufre y la relación sigue porque ambos se aman, pero él se da cuenta que no tiene la motivación de antes, que ya no siente la necesidad de llamarla, escribirle mail o verla como antes, pero está seguro que aún la ama y no quiere cortarla, pero tampoco le gusta sentirse así.
¿La pregunta es como se recupera eso que se perdió?
Espero haber sido claro y me gustaria leer las opiniones.
Gracias
0