Amor y pareja /

Swingers ?

Participa en el tema Swingers ? en el foro Amor y pareja.
En algun momento de tu relacion afectiva, te propondrias hacer swingers ? Intercambio de parejas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Swingers ?
    En algun momento de tu relacion afectiva, te propondrias hacer swingers ? Intercambio de parejas ?
    Si bien se toco el tema de soslayo, e hice busqueda, lo planteo directamente porque no lo vi en ningun post. Espero se respete este angulo de la pregunta.

Yo por mi parte no lo haria, prefiero la relacion casual con otra persona, y que eso sirva para explorar nuevos horizontes y que haga crecer a la pareja, o sea, trampa, pero con confesion. Si es que se puede perdonar y hay mutuo acuerdo previo por supuesto.

saludos, espero buenas respuetas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Swingers ?

Nunca lo propuse, ni lo haría, para mi una pareja es de a dos y nada mas, punto y tampoco tendria relaciones ocacionales ni las permitiria a mi pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Swingers ?

No, no, para mi si estoy en pareja es porque quiero a mi pareja y no necesito nada de otros, ya sea swinger, o hasta relaciones ocasionales con otras personas por separado.
    El dia que necesite algo de afuera, ahi va a ser el dia que me plantee que es lo que me pasa.

No estoy en contra de las personas que lo hacen, mas que obvio que cada cual hace con su vida lo que quiere, pero por lo menos lo que respecta a mi nunca lo hice y nunca lo haria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Swingers ?

alguna q otra vez se me cruzo la fantasia de darle a la novia de otro...

pero por respeto a mi pareja y sobre todo para evitar problemas no lo haria..

igualmente los swingers, son parejas que se creen modernas (mucho antes de cristo ya existia) y que seguramente buscan en otra pareja lo que adentro no tienen o no se animan a pedir... y si somos swingers esta todo bien.. "no te estoy engañando"...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Swingers ?

Y yo de una que lo haria pero no estando con mi novia :P sino con alguna otra minita, mi novia me la muevo yo solo ( por lo menos eso pienso :s )
    Es mas en una ocasion estube con dos p-tas y un amigo y estubo vastante copado.
    pero con mi novia fija ni a ganchos men :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Swingers ?

yo no lo haria, pero escuchando a las personas swingers ellos separan el amor del sexo y opinan que es mucho mas honesto ser swinger que andar trampeandose ambos por atras. Personalmente no toleraria ver a mi mujer con otro, pero es solo una opinion personal basada en mis sentimientos.
    Lo que los swingers dicen no es irracional.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Swingers ?

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    alguna q otra vez se me cruzo la fantasia de darle a la novia de otro...

pero por respeto a mi pareja y sobre todo para evitar problemas no lo haria..

igualmente los swingers, son parejas que se creen modernas (mucho antes de cristo ya existia) y que seguramente buscan en otra pareja lo que adentro no tienen o no se animan a pedir... y si somos swingers esta todo bien.. "no te estoy engañando"...

saludos!!
    Bueno, primero, tu fantasia nada tiene que ver con swingers, eso es ser hdp, sin querer ofender.
    Swinger, es intercambio de parejas, en donde, ambas partes son concientes y estan de acuerdo con lo que se hace, por ende, tampoco tiene que ver con buscar en otro lado lo que no se tiene.
    Solo es el morbo o no se como se llamaria, de cambiar de pareja, de estar con otra, mientras mi mujer esta con otro, pero repito, siendo conciente de eso y disfrutando de eso.

Yo, jamas podria hacerlo, ni proponerlo, es mas, se me paran los pelos de indignacion, imaginar a mi mujer con otro, asi que imaginense...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Swingers ?

Muy respetables sus puntos de vista, aun que no los compartimos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Swingers ?

En primer lugar los swinger no nos la damos de nada, como dijeron por ahi de "modernos" son formas de vida. creo que estamos mas alla del machismo, las criticas de los no swinger que siempre miran la paja en el ojo ajeno, gay, lesbiana, swinger, siempre critican y viven trampendose entre las parejas, a nosostros no nos molesta si su eleccion de su sexualidad es reprimida , pero si alguna vez usan en sus practicas sexuales algun aparatito, llamese consolador, empezaran a entender a los swinger, espero no se ofenda nadie yo no me ofendi
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Swingers ?

Originalmente publicado por voxdei Ver mensaje
    En primer lugar los swinger no nos la damos de nada, como dijeron por ahi de "modernos" son formas de vida. creo que estamos mas alla del machismo, las criticas de los no swinger que siempre miran la paja en el ojo ajeno, gay, lesbiana, swinger, siempre critican y viven trampendose entre las parejas, a nosostros no nos molesta si su eleccion de su sexualidad es reprimida , pero si alguna vez usan en sus practicas sexuales algun aparatito, llamese consolador, empezaran a entender a los swinger, espero no se ofenda nadie yo no me ofendi
    Saludos
    Por no querer dejar que cualquier deficiente se folle a mi mujer en mi cara soy un reprimido? Pues vale. Seré reprimido, PERO TU ERES UN CORNUDO , con todas las letras me importa una mierda si hay consentimiento o no, la cuevita de tu mujercita alberga pollas de todas las clases, enhorabuena cornudo.

Fdo. Un reprimido.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 4773 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB