Recuperar el AMOR de tu vida...

• 306
      • 17/10/02
    #1 Recuperar el AMOR de tu vida...

buen... leyendo un par de threads.... me decidi... a compartir esto con ustedes... , esto viene de larrrrgos anios.... cuando tenia... 14 años.. descubri\ me entere.. que la mina que a mi me gustaba... estaba atras mio.. hacia... 1 año... y bueno.. hable con ella..... y nos pusimos a salir.. ustedes pensaran.. una relacion de niños.. yo tambien lo pense.. , buen.. la cosa es que.. pasado un año y meses de relacion... yo era un pendejo boludo... y en una fiesta.. de egresados.. la enganie... con una mina cualquiera... , por suerte.. no se entero.. asique safe re bien... y si bien... estube por decirselo un monton de veces... no me dio.. porque teniamos confianza plena.. entonces no queria arruinar eso.. , buen.. masomenos... cuando cumpli...16 anios.. a los 2 meses... a un amigo... se le ocurre contarle ese episodio a mi ex y ella me dijo que valla a la casa.. me sento en el sillon... y.. buen... me dejo... , de ahi... estube.. re depresivo. un monton de meses.. y despues me dedique a la joda ( ella tiene mi misma edad.. cumple 1 mes despues que yo.. ) , bueno... haber.. como sigo explicando... ehm.. , luego de anios... masomenos.. para mis 18.. hable con ella... y me dijo que me habia dejado porque.. tenia miedo que la vuelva a enganiar.... y bla bla bla..... y la tube servida en un boliche... ambos... sobrios... tenia su boca a 2 cm.. pero... no pude hacer nada.. me sentia como la mierda por lo que habia hecho... bueno.. a los meses ella se puso de novia... con uno...... despues con otro... y ahora actualmente esta con otro.. , la veo.... dentro de todo.. seguido... cada...... 2.. 3... meses.... o un poco mas.. pero yo siento que ella... me quiere de una manera especial.. si bien tube banda de oportunidades.. de hablar con ella... y siempre pero siempre que hablamos de ese tema.. pero siempre lo tomamos con humor... pero yo creo que.. todavia la AMO ! CHAN!! ahora tengo.. 22 años y sigo de joda... si bien tube novias... lo maximo que me duraron fueron... 6 meses... , asique.. no se que hacer.. si dejar todo asi como esta.... o... encarala un dia. y hablar... bien con ella..... y de ultima... me como el corte de rostro de mi vida... y ya esta.. pero por lo menos se.. que intente.... no ? bueno.. ustedes son los expertos.. asique.. toda ayuda va a ser bienvenida.. , saludos... y gracias por su tiempo..

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 39330 Visitas

• Aisha
      Invitado
    28/10/2004
    #2 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

Creo que nada mejor que hablarlo directamente con ella.. si vos sabes que entre uds hay una onda especial, y que encima vos cada vez que la ves seguis sientiendo cosas por ella, hablalo, para que callar las cosas? si total el no ya lo tenes, porque no intentas por un si? ... y de ser que la piba te corte el mambo, por lo menos lo intentaste, intentaste hablar con ella, dejar las cosas claras....
    Creo que paso mucho tiempo desde ese echo del "engaño" ... creo que explicandole que fue un acto de pendejo pelotudo, se deberia solucionar, pasaron como 8 años, la gente cambia ... dale confianza ..
    Para mi deberias llamarle e invitarla a salir, a tomar algo, a dar una vuelta, algo.

En una parte decis, "tengo 22 y sigo de joda" ... vos estas dispuesto a perder tu etapa de joda por mas que sea por ella o por quien sea?

• 5,660
      • 26/04/02
    28/10/2004
    #3 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

Si tenes ganas dale para adelante, quizás a ella le pase lo mismo. Empezá por verla mas seguido, interesarte mas.... éxitos!!

• 306
      • 17/10/02
    28/10/2004
    #4 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

gracias por los consejos.. y los animos primero que nada... con respecto a...

Cita Escrito por Aisha
    En una parte decis, "tengo 22 y sigo de joda" ... vos estas dispuesto a perder tu etapa de joda por mas que sea por ella o por quien sea?
    sep... estoy totalmente dispuesto.. igual.. joda es una manera de decir... estoy re tranca... de hace unos cuantos anios.. y vale aclarar que la cagada que me mande hace 8 anios.. no la repeti nunca.. .
    • Aisha
      Invitado
    28/10/2004
    #5 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

Tons, con mas razon, habla con ella!!!!!!!!!!

• 3,077
      • 17/02/02
    28/10/2004
    #6 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

Una cosa muy grosa que podés hacer es escribirle una carta o algo parecido a lo que escribiste aca y mandarselo. No creo que se te ria en la cara ni algo parecido. Se va a sentir querida y tal vez piense en lo que hubo entre ustedes. Tambien puede que no y se te cague en la cara pero no creo que pase.

No se, es muy lindo que te hagan eso... a mi me lo hicieron una vez pero después cague todo. Bah, otro tema.

• 127
      • 28/03/04
    28/10/2004
    #7 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...
    locoooo anda y hablalo , a mi me paso algo parecido , bueh no tanto , pero me quede pensando durante anhos en una sola persona ...y no sirve...anda y jugate...si te sale mal....al menos te la vas a poder sacar de la cabexa
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    28/10/2004
    #8 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

viejo encarala y decile lo que te pasa,
    sino nunca vas a poder seguir con tu vida, con ella o sin ella, pero si no se lo decis te va a carcomer el alma toda tu vida

• 306
      • 17/10/02
    28/10/2004
    #9 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

bueno.. chicos... gracias por todo decidi.. actuar... , por ahora todos tienen un poco de razon en lo que dicen.. hasta quizas.. toda... asique... creo que voy a hacer lo de la carta... pero se la voy a dar en persona , y despues... bueno... ya se enteraran... que paso... je ! , igual sigan con los consejos.. porque masomenos hasta el sabado.. no pienso verla... , grax por todo.. y saludos..

• 19,985
      • 10/07/01
    29/10/2004
    #10 Re: Recuperar el AMOR de tu vida...

Mirá a mi me pasó algo parecido, pero en mi caso no hubo engaño, pero si eramos muy pendejos e inmaduros sobre todo yo en algunas cosas, pasaron los años y como vos sali con mujeres y nunca me lo pude olvidar, hice lo de la carta y no me funcionó pero a diferencia tuya yo no la vehía nunca y no exisita esa onda que hay entre Uds. Después al tiempo descubrí el amor de mi vida. Lo que te quiero decir es que si no hubiera echo eso estaría hoy en día pensando que hubiera pasado sino habría mandado la carta, puede que no saliera con nadie mas en serio porque seguiría pensando que ella es el amor de mi vida aún. ASi que para mi consejo es sacarte la duda y listo.
    Suerte y contá como fue.

123 ... Último
IR ARRIBA