Amor y pareja /

Madrina o Padrino

Participa en el tema Madrina o Padrino en el foro Amor y pareja.
Bueno, les cuento que hace 2 semanas me llamo una ex novia que salí con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FUTURO escribió el 12/11/2004 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Madrina o Padrino
    Bueno, les cuento que hace 2 semanas me llamo una ex novia que salí con ella en el año 1996, me dijo que me buscaba hace 2 años hasta que me encontró, el motivo por el cual me buscaba era porque quería que fuese el padrino de uno de sus hijos, ella está casada con 2 hijos. LA verdad me sorprendió su llamada y mas el motivo, nosotros habíamos terminado mal porque ella me mintió en todo lo que me contó (una historia muy larga) y después lo reconoció y quedamos como amigos por decirlo así.
    La pregunta es, si Ustedes aceptarían ser madrina o padrino de un hijo de un o una ex?
    Por otra parte esta es otra que se me ocurrió, alguna vez les tocó ser padrinos con su novia y después se pelearon. ¿Como harían cuando se tienen que ver en un cumpleaños o fiesta que requiere que estén ambos.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Cassius escribió el 12/11/2004 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Madrina o Padrino

uy qué situación!

si terminaron mal pero después quedaron bien... podría ser

pero (siempre hay un pero) qué opinará el padre de los nenes? no sé si me gustaría que un desconocido mío, que además es ex de mi mujer, sea padrino de mi hijo

ahora si el tipo te da el ok, y vos realmente quedaste en buenas con ella y tenés ganas, why not?
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 12/11/2004 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Madrina o Padrino

Yo creo que no aceptaria, en realidad todo depende de como es que terminaron las cosas con mi ex pareja. Ademas tambien creo que no aceptaria por una cuestion de respeto hacia mi pareja actual, creo que no seria nada lindo venir y decirle bicho el find tengo un bautismo del hijo de mi ex y soy la madrina, y lo voy a ver en todos los cumples, fiestitas balbablalbabl ... o sea repito, siempre y cuando sabiendo como es que terminaron las cosas y el grado de amistad que quedo. Por ejemplo en el caso de mi hermana, se caso con el mejor amigo del ex novio, y ahora toda la mejor con el ex, y estoy hablando de un matrimonio ya de mas de 40 años, con hijos, en donde se cruzaron los padrinazgos... etc.. etc ... se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 12/11/2004 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Madrina o Padrino

Bueno, primero deberian ver si tienen claro cual es el papel de los padrinos, o sea, vendrian a ser los papas sustitutos, en caso de que, por algun motivo, los padres no estuvieran.
    Por lo cual, en tu caso, me parece que no lo tiene muy en claro, ya que si, fueron novios y ahora por mas que hayan arreglado sus diferencias no se veian hace bastante tiempo, no es una relacion tan afianzada como para que vos te hagas cargo de un padrinazgo, o sea, lo veo como irresponsable de parte de la mina y desconocimiento por otro lado.
    Tambien comparto en que no lo veo bien por la pareja de la mina, o sea, me parece una situacion fea, obvio que si el tipo no tiene dramas ok, pero lo primero que dije es lo que mas pienso y apoya mi forma de pensar...
    Me gusta este mensaje
  • BA5TARD escribió el 12/11/2004 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Madrina o Padrino

Me adhiero a las opiniones de los demás y te digo una cosa que se me ocurre:

Como dijo Chercho, no está muy claro el motivo por el cuál ella quiere que seas el padrino de su hijo/a. No tiene mucho sentido y no se me ocurre ninguna buena razón por la cual hacer algo como eso. Sobre todo porque las cosas no terminaron bien entre ustedes. Vos dijiste como "amigos", y dejaste ver que no es tan así. Ahora tendrías que ir al cumpleaños de su hijo, y verla a ella con su marido. ¿Por qué quiere ella algo así?
    Me gusta este mensaje
  • Alecita escribió el 12/11/2004 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Madrina o Padrino

Yo no aceptaría....más con todo lo que pasó y como terminaron....jamás se me ocurriría pedirle a un ex mio que sea padrino (en mi caso) de mis hijos....me parece todo muy raro....pero bueno hay de todo en esta vida!!!

Besossssssss!!!

Alecita.
    Me gusta este mensaje
  • Cotorra escribió el 12/11/2004 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Madrina o Padrino

Negro, te hago una pregunta porque no me cierra, y a mi me pasó.
    ¿Tenés plata? Porque si la mina es una interesada capitalista de mierda, te puede estar buscando por eso. Y otra, ¿que edad tiene el niño/a en cuestión porque si hace 2 años que te busca, el crío ya debe tener pelos en las patas. Me parece que aceptar es para quilombo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2004 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Madrina o Padrino

Yo creo k amablemente deberias no aceptar (paso,decile je). Si la mina te estuvo buscando por 2 años es porke muy amigos no kdaron, no?
    Por otro lado, coincido con chercho, no te esta pidiendo k le cuides la casa en vacaciones...se trata de hacerse cargo de un wuacho de por vida...hay k pensarlo.

La actitud de esta mina no me cierra ; y si a su pareja le cabe, menos.

Tenes guita (como te preguntaron antes)? Seguira enamorada de vos? Querra tener sexo de nuevo ?

En fin, si no estas dispuesto a verla cada dos por tres , a gastar plata (....cheee sos el padrinooo) :fuck_u: y bancarte la situacion de verla casada, bueno; borrate.
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 02/12/2004 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Madrina o Padrino

La verdad que el tema de los padrinos y madrinas me parece que esta super deformado en nuestro pais. En primera instancia el bautismo me parece un horror, porque mas alla de la tipica frase que dicen los curas (para que suene mas agradable) de dar la bienvenida al mundo cristiano al niño, el proposito es limpiar (por eso el agua) al bebeb que nacio del pecado,en mi opinion, salvo algunos casos lon bebes nacen del amor y no permitiria que alguien me diga lo contrario, cuando ni siquiera se fijan si los padres son casados o no (en la mayoria de las iglesias por lo menos).

Y lo peor es que no aconsejan a los padres a elegir padrinos como se debe, es un beneficio muy grande para un niño contar con ellos deberia ser una pareja estable con un hogar que uno considere apropiado para su hijo en el caso de que uno tenga que dejarlos ahi por un dia, una semana o toda la vida (que generalmente es la casa de los abuelos o los tios). Y la mayoria de las parejas lo arruinan elgiendo a dos personas que a veces no cumplen con esto. Por ejemplo, mi cuñada, eligio a su mejor amiga (que vive a 250 km) y al hermano del marido, que mejor ni hablar, no puede cuidar ni un cactus. Y lo unico que demanda de ellos es que les hagan buenos regalos en los cumpleaños y las fiestas.

Perdon si me fui de tema o no respondi a tu pregunta pero realmente (no se porque) este tema me molesta, me parece que bautizar a tu hijo por los regalos, la foto y el vestidito, es feo, ahora si realmente lo sentis 10 puntos (lastima que sea la minoria)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 04/12/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Madrina o Padrino

Totalmente de acuerdo con la opinión de belenfrida y el papel del padrino/madrina hoy en día.
    No sé qué sentido pueda tener para una ex novia del 96 que evidentemente perdió contacto con vos, tenerte como padrino de sus hijos, me parece que desentona, pero es la desición que habrá tomado ella y su marido, y si las cosas terminaron como amigos, como vos decís, (aunque no sé qué clase de amigos que no se ven en tanto tiempo y pierden el contacto) no me parece que esté tan mal.

En mi caso no me tocó nunca porque no tengo amigos casados aún, y los pocos que conviven no piensan casarse. Yo no mantengo una amistad con mis ex novios al punto de que me vengan a plantear algo semejante, pero me suelo llevar bien, en la medida de lo posible, tampoco tengo tantos ex novios... aún así sé que no me vendrían con ese planteo, ni yo se los pediría a ellos, creo que está fuera de lugar. ¿Cómo lo tomaría tu pareja? ¿Cómo le explicás que querés como padrino de tu hijo a un ex novio tuyo?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1107 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB