#1 Madrina o Padrino
Bueno, les cuento que hace 2 semanas me llamo una ex novia que salí con ella en el año 1996, me dijo que me buscaba hace 2 años hasta que me encontró, el motivo por el cual me buscaba era porque quería que fuese el padrino de uno de sus hijos, ella está casada con 2 hijos. LA verdad me sorprendió su llamada y mas el motivo, nosotros habíamos terminado mal porque ella me mintió en todo lo que me contó (una historia muy larga) y después lo reconoció y quedamos como amigos por decirlo así.
La pregunta es, si Ustedes aceptarían ser madrina o padrino de un hijo de un o una ex?
Por otra parte esta es otra que se me ocurrió, alguna vez les tocó ser padrinos con su novia y después se pelearon. ¿Como harían cuando se tienen que ver en un cumpleaños o fiesta que requiere que estén ambos.
Gracias
La pregunta es, si Ustedes aceptarían ser madrina o padrino de un hijo de un o una ex?
Por otra parte esta es otra que se me ocurrió, alguna vez les tocó ser padrinos con su novia y después se pelearon. ¿Como harían cuando se tienen que ver en un cumpleaños o fiesta que requiere que estén ambos.
Gracias
0
Si la mina te estuvo buscando por 2 años es porke muy amigos no kdaron, no?
; y si a su pareja le cabe, menos.
, a gastar plata (....cheee sos el padrinooo) :fuck_u: y bancarte la situacion de verla casada, bueno; borrate.