Amor y pareja /

Pequeño Gran problema

Participa en el tema Pequeño Gran problema en el foro Amor y pareja.
Primero que nada me presento, soy Acer. Un saludo para todos Soy un lector frecuente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ACERTIJO escribió el 30/12/2004 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pequeño Gran problema
    Primero que nada me presento, soy Acer. Un saludo para todos
    Soy un lector frecuente de este foro, pero no soy de opinar mucho...
    Despues de haber meditado bastante, decidi postear lo que me esta pasando, aver si alguno de ustedes me puede ayudar.
    La cosa es asi, estoy saliendo con una mina hace un par de meses (3), y el tema es que estamos los dos enganchados, todo re bien (me parece que ella mas enganchada que yo). El gran problema es que a la hora de tener sexo, ella tiene una posicion muy rara al respecto, me dice lo siguiente: "para mi las relaciones sexuales son para los casados". Obviamente que la mina es virgen, tiene 23 años y no se como hacer para que cambie de opinion. Hemos estado los 2 en mi cama, abrazandonos, tocandonos, pero cuando llega en momento de desvestirla, me dice que no.
    Aver si alguien me da una mano
    Desde ya muchas gracias
    Acer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/218980-pequeno-gran-problema.html
    | Más
  • COBRAws escribió el 30/12/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pequeño Gran problema

Creo q si realmente la quieres tendrías q respetar su opinión. Pero podrias probar con mucha calentura, mucho juego previo, sin desvestir ni nada, llega a un punto en el que se va a desvestir o te manda a la mierda y parar todo

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 30/12/2004 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pequeño Gran problema

creo que tu respuesta es obvia, hermano...
    CASATE...
    pensa q es una mina q se aguanto 23 años sin relaciones, con la misma mentaliad, ya van 3 meses de salir... q se yo... se me hace q si fuera a hacer una exepcion con vos, en esos 3 meses ya la habria hecho...

K
    Me gusta este mensaje
  • isha escribió el 30/12/2004 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pequeño Gran problema

creo ke una relacion va mas alla de las relaciones sexuales pero se ke es importante, asi ke si la keres muxo y la respetas tendras ke esperar hasta ke ella este lista o hasta ke se casen si es ke asi lo desean. suerte y ke las ganas no te jodan xke puedes perder a una gran mujer, esperala. chauuuzzzz
    Me gusta este mensaje
  • aLmA fUgItIvA escribió el 30/12/2004 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pequeño Gran problema

Como ya dijeron... si la queres. de verdad, respetala... si tiene esa opinion, no la va a cambiar a esta altura con 23 años...
    Me gusta este mensaje
  • omicron escribió el 31/12/2004 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pequeño Gran problema

La posición no es nada rara: "sexo sólo con mi pareja de toda la vida" te dice la chica.
    Esto tiene la desventaja de que si vos no sos ese chabón, por más que salgas con ella no le tocás un pelo.
    La ventaja es que si sos su hombre ella te será fiel.
    Te aviso que mujeres así quedan muyyyyyyy pocas. Generalmente no se aguantan nada. Depende de vos si sos un tipo que se aguanta o sale a buscar a otra mina (sea para sexo o para pareja).
    Ella de paso te pone a prueba, a ver si la querés sólo para coger o para amarla (queda feo decirlo así pero así se dice, che).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MAGAKAEFE escribió el 31/12/2004 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pequeño Gran problema

Bueno, fijate que queres vos con la mina. Si tu idea es casarte y todo eso porque la queres mucho, vas a tener que bancarla, puede ser que aguantes, como puede ser que no.

Pero si en realidad salis con ella y no sabes bien que onda, me parece que tarde o temprano el tema se va a poner mal, porque no vas a aguantar mas. La verdad pense que no quedaban minas asi, pero bueno, te toco justo a vos. No se si es bueno o malo, pero suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 31/12/2004 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pequeño Gran problema

Como te han dicho,s on pocas las que quedan con esa forma de pensar, yo conozco una que gracias a Dios no es mi novia, pero no lo veo mal si ella desea eso, ahora mi opinion es igual al resto, si realmente la queres soporta man, no queda otra es una forma de mostrarle tu respeto ante su desicion de celibato hasta el casamiento...
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 31/12/2004 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pequeño Gran problema

a ver...... tenes 23 años man... y tas con una mina uqe no quiere tener sexo...mmmm.... mira... mi consejo... si tienen ESA diferencia CREEME que hay muchas mas... explora mas la relacion y te vas a dar cuenta que hay otros problemas ademas de eso, cosas en las que no son compatibles. Por mas que no lo parezca el sexo refleja mucho de una persona, te lo digo porque me paso y me pasa....
    Me gusta este mensaje
  • ACERTIJO escribió el 31/12/2004 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pequeño Gran problema

Gracias por todas las opiniones, no lo veia por ese lado al tema. Pero bue, ayer justamente estuve hablando con ella y surgio el tema.
    Logre sacarte, con tirabuzon un poco mas, lo que en realidad piensa, y es lo siguiente: Tiene muchisimo cagaso de quedar enbarazada y quedarse sola (me pregunto si ella quedaa embarazada, si yo me casaria con ella). Yo le dije que hay muchisimas formas anticonceptivas y ademas muy efectivas. Ella se empecina en que no son 100% seguras, a lo que yo le respondi que fuera a ver un ginecologo... pero no esta dispuesta a ceder.
    Yo por mi parte, estoy dispuesto a bancarla a muerte, pero el gran problema es que la calentura no me la aguanto. Yo se que en cualquier momento me tumbo un par de muñecos... y no me gustaria hacerlo estando con ella, porque no se lo merece...
    Aver si me dan alguna ayudita de como convencerla de que vaya al ginecologo
    Muchas gracias por todo, la verdad es que me ayudo a ver las cosas de otro punto de vista
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1410 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB