Chamullo Skabio

• 1,099
      • 04/05/03
    #1 Chamullo Skabio

Hola, tengo una simple pregunta, es asi que yo tengo una defisiencia psicológica o algo asi o todo el muno cuando está escabio chamulla mucho y bien???

SAluté

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 2233 Visitas

• 1,615
      • 20/04/03
    08/01/2005
    #2 Re: Chamullo Skabio

jejejeje es cierto. depende qué grado de desinhibicion te brinde el alcohol.
    creo que en mi caso (es decir, cuando tengo un pedo conciente, que muy de vez en cuando se da ), lo q pasa cuando ando con mi amigo etanol es q empiezo a chamuyar indiscriminadamente a cualquier cosa (_cualquier_). si no estoy en pedo chamuyo igual, pero hago diferencia de genero :o

• 10,222
      • 07/06/04
    09/01/2005
    #3 Re: Chamullo Skabio

Todo el mundo chamuya estando en pedo... pero no todo el mundo chamuya BIEN estando con un par de copetes encima...

Si ganan, en varios casos, creo que es algo similar a cuando alguie se ríe de un chiste malo...

El doc

• 6,731
      • 03/11/04
    09/01/2005
    #4 Re: Chamullo Skabio

chamuyar bien pero bien es con dos copas encima... no digo estar escabiado... con dos (si, 2) copas encima.. te sacas ese toke de conciencia antichamuyante que tenemos por naturaleza.... ahora, si ya tomaste mas de 2 copetes... batis fruta a morir y te mandan al joraca...

• 15,055
      • 26/08/03
    11/01/2005
    #5 Re: Chamullo Skabio

si pero sin pasarte de alcohol ...sino te comes cada bicho que dios mio ... lo peor es tranzarse a una tomada... porque como vivi una vez en la casona, lanus, una chica estaba tranzando y se agacho y vomito, lamentable, regresando a de la inhibicion --- cuando estas alegre tenes una fase mas de cara dura ..y si te rebota no importa ... en cambio ...cuando no tenes nada ... después incluso podes ponerte a pensar porque te reboto. ... patetico, estoy sacando una teoria... hay muchas minas que aprovechan que las chamuyen en pedo para sentirse felices porque alguien les dedica tiempo ...entonces en recompenza se lo tranzan (NO APLICABLE A TODOS OJO ) muchos ganan bien y eso hay q respetarlo, warning ... si estas un poquito más que alegre trata de no comerte a cualquiera .... y no lleves a un amigo para q te acompañe ...porque lo van a usar para cargarte toda la semana hasta la proxima salida .. (carne propia :S)

salu2

• 536
      • 29/06/04
    • apa
      apa está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    14/01/2005
    #6 Re: Chamullo Skabio

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee a full por ahi me la pego de filosofo con las minitas y les vendo cualquier verdura mal, despues al otro dia me pongo a pensar las pavadas que les dije y me quiero morir ajajjaa, ahora estoy saliendo con una piba y la otra vez se me dio de preguntarle si yo era muy distinto medio borrachin y me dijo que un poco, y me conto las verduras que le habia tirado
    despues nos reimos juntos de mis pavadas de una noche atrofiada de alcohol.
    jajaja
    Saludos.

• 1,615
      • 20/04/03
    14/01/2005
    #7 Re: Chamullo Skabio
    Cita Escrito por NeF XP
    una chica estaba tranzando y se agacho y vomito
    una mina iba en el micro a bariloche tranzando, y de repente vemos como q se hinchan los cachetes de los dos.
    sí: él había vomitado.... adentro de la boca de ella.
    si estas un poquito más que alegre trata de no comerte a cualquiera
    que malos momentos me hiciste acordar
    y no lleves a un amigo para q te acompañe ...porque lo van a usar para cargarte toda la semana hasta la proxima salida
    tal cual. el mejor consejo, LEJOS. y si vas a llevar a un amigo, ponelo en pedo antes de empezar a levantar minas (o equipamiento militar pesado).

tengan cuidado con el alcohol..... una vez iba en el micro a buenos aires, y habia piquete en la autopista, entonces agarramos por la ruta... sueño va, sueño viene, me despierto y estabamos en.. como se llama ese lugar? san francisco solano, puede ser?
    de repente miro por la ventana, y habia una gorda en una parada. ella tambien me miro; nos miramos fijamente........ y me vinieron a la mente muchos recuerdos tapados por el alcohol de cierta noche de verano.
    el alcohol es la dorga mas peligrosa, sin dudas.
    manejen con cuidado.
      • 15,055
      • 26/08/03
    16/01/2005
    #8 Re: Chamullo Skabio
    Cita Escrito por Fulanito!
    una mina iba en el micro a bariloche tranzando, y de repente vemos como q se hinchan los cachetes de los dos.
    sí: él había vomitado.... adentro de la boca de ella.
    yo me muero ahi mismo... quemo para toda la cosecha. hay que recomendarle un enjuague bucal a la pobre chica..

que malos momentos me hiciste acordar
    cuando lo estaba poniendo justamente recordaba momentos similares

tal cual. el mejor consejo, LEJOS. y si vas a llevar a un amigo, ponelo en pedo antes de empezar a levantar minas (o equipamiento militar pesado).
    .
    comparto totalmente. ... lease tanquetas, o electrodomisticos... lavarropas, heladeras...y koinors.. (no me acuerdo como se escribe :O-o: ).. a mi lo unico que faltaba es que me escrachen con la foto --- de una puntualmente... ¬¬ ' suerte que recupere la noche siguiente...y ellos tampoco tienen paladar fino, por eso mismo si me dicen vagallero le digo que se acuerden de sus aventuras.. wuatusis ..xDD

salu2.
      • 6,731
      • 03/11/04
    16/01/2005
    #9 Re: Chamullo Skabio

jaaaaa fulanito es enserio eso del pibe que vomito a la piba? tan fea era? yo si soy el flaco me tiraba adelante del bondi y le decia que haga marcha atras para que me pise de nuevo

• 1,615
      • 20/04/03
    16/01/2005
    #10 Re: Chamullo Skabio
    Cita Escrito por Xness
    jaaaaa fulanito es enserio eso del pibe que vomito a la piba? tan fea era? yo si soy el flaco me tiraba adelante del bondi y le decia que haga marcha atras para que me pise de nuevo
    jajajajaja te juro, fue muy gracioso. igual estabamos todos tan ebrios y fumados que no nos importo mucho escracharlos despues.
    por suerte aca no acostumbramos sacar fotos en las salidas... la unica vez fue mi fiesta de egresados, que me la contaron justamente por fotos (ni siquiera me acordaba que habia ido!). tambien por suerte, los que sacaron fotos dentro de todo en el fondo me quieren y me ocultaron bastante algunas comprometedoras.
    al resto los escrachamos re mal, en internet, se la mandamos por email hasta a la directora.
    hablando de directoras... una vez en la fiesta secreta que organizaron los profesores en el salon de la iglesia de al lado, me quise levantar a la directora y a la jefa de preceptoras. fue horrible, desde entonces no tomo mas champagne ni vino (juntos). por suerte evacuaron el salon cuando empece a hacer el strip tease porque se me tiro el vicedirector :O-O:
12 Último
IR ARRIBA