Primer 123412 ... Último

El thread de las solas y solos - (continuación 2)

• 1,615
      • 20/04/03
    20/01/2005
    #11 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por Luzza Muzza
    yo si estoy quemada de hecho me queme con la marca de la remera por caminar
    las gambas tambien, por andar en minifaldas por la calle :o jajaja bueno, el domingo em voy a la playita yo tambien, y vuelvo el 15-2, falta muuucho igual tambien me voya conectar mucho jaja solo cuanod no este en departamentos de tarjeteros/amigos/hombres

y a mi sheikito preferido: obvio que te mimo!!! te mimo todooooo

besos a los que me caen bien, muah, lu

no vas a estar para mi cumple

yo estoy re quemado. tanto laburar encerrado en la oficina no saben como broncea por dios. parezco un carioca en el sambodromo (pero sin las plumas ni la zunga)
    este verano me quedo sholito en mi casita....... viendo a la gente pasar en sus autos y en sus omnibus hacia la costa. quien me mando a vivir a 10 metros de la ruta?
    podria vivir en otra ruta, que lleve a la montaña..... en ese caso me paro a hacer dedo a ver quién me lleva aunque sea en el techo
    Tema cerrado
      • 1,506
      • 12/10/03
    22/01/2005
    #12 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

Siempre me dio intriga este thread y me meti... pero mucho no entiendo... igual yo estoy solo, asiqeu seguro que encajo aca...

Tema cerrado
      • 4,307
      • 18/12/03
    22/01/2005
    #13 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

bienvenido mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Tema cerrado
      • 157
      • 04/04/04
    22/01/2005
    #14 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por ~OnAiRaM~
    Siempre me dio intriga este thread y me meti... pero mucho no entiendo... igual yo estoy solo, asiqeu seguro que encajo aca...
    Lo mismo aca.
    A que se dedican en este thread?
    Tema cerrado
      • 25,216
      • 28/02/03
    22/01/2005
    #15 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por DeathBoy
    Lo mismo aca.
    A que se dedican en este thread?
    mmmmm basicamente nos encontramos los solos y las solas y mantenemos una charla
    Tema cerrado
      • 157
      • 04/04/04
    22/01/2005
    #16 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

Ah, bueno.
    Me presento entonces.

Hola.
    Ramiro, 28 años, parezco menos dicen, en gral me dan de 23 a 25 como mucho.
    Vivo en olivos, proximo a mudarme a Belgrano o Palermo.
    Laburo en MCI y mis planes para este año incluyen estudiar Cocina y Dibujo Artistico.

Porque estoy solo?
    Lo mismo de siempre, me enamoro de personas que no valen la pena, solo para terminar peor que antes.

Tema cerrado
      • 1,506
      • 12/10/03
    22/01/2005
    #17 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

Ah, bueno, gracias por aclararme....
    Luizza, gracias por tu bienvenida, hace mucho que no hablamos de cosas pòr msn y hace mucho que no crizamos post... ya te extraño.... buaaaaaaaaaa! jajaja

Bueno, yo tambien me poresento, porque no todos me conocen.

Me llamo Mariano, tengo 18 años y acabo de terminar la secundaria. Ahora me anote para el CBC de veterinaria y no se como me va a ir, no me tengo mucha FE en la carrera.
    Me considero buena persona, pero un poco conflictivo e indeciso.... antes que el si o el no, esta el NOSE......
    Hace ya un año que estoy solo, con mi ultioma novia corte el dia 13 o 14 de enero del 2004.... asique hace poco que hizo un año. pero bueno. Mi problema es que en estos moemntos quiero una relacion seria, pero a la vez no soporto estar de novio con alguien..... perdi el interes en eso de una manera muy preocupante!

Bueno, he aqui un solo.

Saludos!

Tema cerrado
      • 157
      • 04/04/04
    22/01/2005
    #18 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Mi problema es que en estos moemntos quiero una relacion seria, pero a la vez no soporto estar de novio con alguien..... perdi el interes en eso de una manera muy preocupante!
    Me parece que es mas una cuestion del que se quemo con leche.
    En mi humilde experiencia, teniendo tu edad, probablemente tu ex te marco mucho, y es jodido seguir adelante. Pero una vez que logras dejar eso atras, en gral las cosas mejoran.
    Ya abra otras que te marquen y te dejen hecho mierda, tirado por ahi, pero lo mas jodido de superar siempre es la primera.
    Tema cerrado
      • 1,506
      • 12/10/03
    22/01/2005
    #19 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por DeathBoy
    Me parece que es mas una cuestion del que se quemo con leche.
    En mi humilde experiencia, teniendo tu edad, probablemente tu ex te marco mucho, y es jodido seguir adelante. Pero una vez que logras dejar eso atras, en gral las cosas mejoran.
    Ya abra otras que te marquen y te dejen hecho mierda, tirado por ahi, pero lo mas jodido de superar siempre es la primera.
    Si, de hnehco esta ultima es la 3º... pero la primera nunca la supere..... de alguna manera sdigo enamorado de ella..... y ya paso mucho tiempo... pero juto que de alguna manera la amo.
    Tema cerrado
      • 25,216
      • 28/02/03
    22/01/2005
    #20 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Si, de hnehco esta ultima es la 3º... pero la primera nunca la supere..... de alguna manera sdigo enamorado de ella..... y ya paso mucho tiempo... pero juto que de alguna manera la amo.
    yo tuve mas suerte, 17 años y medio sin noviazgo alguno, llevo el record
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último