Primer 1234513 ... Último

El thread de las solas y solos - (continuación 2)

• 4,307
      • 18/12/03
    22/01/2005
    #21 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

lula, 15 anioz
    pero si digo los novios que tuve me pegan

los quiere a algunos, laura con pan

Tema cerrado
      • 1,506
      • 12/10/03
    22/01/2005
    #22 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

Luz es una chica sarpada..... jajajaja, conta conta, yto por mi parte no te voy a pegar.

EVOLUTION: nunca tuviste novia? pregunto proque soy medio lento para entender ciertas cosas.... jejeje.

QUIERO Y NO QUIERO...... que hago?

• 25,216
      • 28/02/03
    22/01/2005
    #23 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por ~OnAiRaM~
    Luz es una chica sarpada..... jajajaja, conta conta, yto por mi parte no te voy a pegar.

EVOLUTION: nunca tuviste novia? pregunto proque soy medio lento para entender ciertas cosas.... jejeje.

satamente, siempre solo
      • 1,506
      • 12/10/03
    22/01/2005
    #24 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por EVOLUTiON
    satamente, siempre solo
    Igual no se hasta que punto seia mejor eso... porque te digo la verdad que yo sufri mucho cuando estuve de novio...... siempre habia alguna rezon para estar inseguro, mal o algo... aunque de todas maneras las cosas que senti fueron espectaculares.
      • 157
      • 04/04/04
    22/01/2005
    #25 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

cuando encuentres una que valga la pena, te vas a dar cuenta solo que queres.

Lo unico que te digo, no seas boludo, mucha gente pierde, por miedo, a la persona que quiere.
    Si, te pueden lastimar, pero tambien podes ganar mucho si no tenes eso en cuenta. El dolor desaparece.
      • 25,216
      • 28/02/03
    22/01/2005
    #26 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Igual no se hasta que punto seia mejor eso... porque te digo la verdad que yo sufri mucho cuando estuve de novio...... siempre habia alguna rezon para estar inseguro, mal o algo... aunque de todas maneras las cosas que senti fueron espectaculares.
    ahi está la puja de todo el mundo, si el disfrutar de todo momento y no encadenarse a nada, y, el estar con una persona que uno quiera, en la pareja, pasando momentos excelentes
    son dos teorías que realmente me cuesta mucho pensarlas y decidirme por una
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2005
    #27 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)

Si es sábado a la noche y estoy frente a la computadora (y lo es) quiere decir que tengo que postear acá. Soy licenciado en administración pero me interesa el arte en general y especialmente la literatura. Me interesan las artes marciales pero por cuestión de tiempo dejé y ahora sólo voy al gimnasio. Vivo en Palermo.

• 355
      • 08/01/05
    22/01/2005
    #28 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por [-[N]-]
    Si es sábado a la noche y estoy frente a la computadora (y lo es) quiere decir que tengo que postear acá.
    Estoy cerca de lo q dice -N- No estoy solo, estoy saliendo con alguien, pero q no se, aun no siento que "sea" si es q alguna vez lo sera. Asi q estoy solo pero no.
    Y Para mi, respecto de lo q hablaban antes. Solo o no solo. Para mi se trata de APRENDER. Igual qeu cualquier otra cosa, uno aprende de la unuica forma posible.
    Equivocandose.
    Entonces preservarse, ok, posiblemente sea indoloro. Pero gusto a q tiene?
    Y no es q tenga q tener gusto a algo, cada uno sabe que quiere para si. Para mi, q las pase altas y bajas. Muy altas a veces y tb bien abajo, se trata de aprender.
    Hay un par de citas q me gustan y espero q vengan al caso.
    "Poco se aprende con la victoria y mucho con la derrota." (Proverbio japonés)
    "Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."(Stephen Covey)
    "El amor es como la mayonesa: cuando se corta , hay que tírarlo y empezar otro nuevo."(E. Jardiel Poncela)
    Our greatest glory consists not in never falling, But in rising every time we fall. (Confcio)
    "Los astrónomos aseguran que el universo es finito, lo cual es reconfortante para aquellos que no podemos recordar donde dejamos las cosas."(Frank Zappa)

La ultimade zapa, la puse para condimentar.

Es asi, son las reglas. Si no queres sentir, no te expongas, preservate. Pero es eso vivir? Y si queres saber q mas tiene para vos, y vas a tener q abrirte a sentir, claro q sabiendo q placer y dolor tienen entrada, no hay uno sin el otro.
    Por eso es tan importante (para mi) querer a alguien y q te quieran, porque ese alguien q quiere, se expone al dolor tambien. se juega. A eso se llama jugarsela. Y mi opinion personal es que unhombre e serio, es el q se la banca tb a ese nivel, a nivel emociones, a nivel, me banco q me duela porque soy o estoy tratando de ser hombre en serio. En esas zonas blanditas donde es dificil ser fuerte, me parece q tambien ahi se ve la fortaleza y "lo macho" de uno.
    Porque cagarnos a piñas, no se si cuesta tanto, mas alla de q suele ser un comportamiento idiota a veces. Pero jugarse por sentir algo por alguien, no se, me parece q hay, al menos tambien ahi, se ve cuan macho es un macho. Cuando te jugas por un sentir. Claro q a los 17 y veintipico quizas (solo quizas) tengas mas ganas de joda y esta perfecto. Incluso aunque tengas 60. Pero es grosso lo q pasa cuando 2 se abren a quererse. Muygrosso. Al menos para mi, q me paso 1 vez. (yo amarla mucho de ella y ella amarme mucho a mi) Pero no es algo q se elige. Te pasa o no. Y fue muy doloroso tambien en muchas cosas, no fue joda... Lo que si, sin dudas, aprendi un monton. Y estoy vuelta al ruedo, con ganas de seguir aprendiendo. Acompañado, actualmente, pero no de novio (ni cerca).

Bueno, espero no haberme ezxtendido mas de lo q los interesara, sigo viendo q onda esta seccion, y saludos.

Ya q vi q se presentan, trabajo en ventas, tengo 32 y me gusta leer, salir y charlar. Siy alguien abierto a compartir temas, si es que tengo algo para decir.
    Y sino, escuchar tambien vale.

Que lo pasen bien, y si, parece que el amor es posible, nomas.
    Prueben, si quieren.

Besos,

Palenque.

PD: che parece q se conocen todos aca. Me parece a mi? o es asi? Luzza, fulanito, otro desde la playa, etc.
    Hay un club fxp? la "psico fxp beach"?
    como es?
    Cuenten!
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/01/2005
    #29 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por palenque
    PD: che parece q se conocen todos aca. Me parece a mi? o es asi? Luzza, fulanito, otro desde la playa, etc.
    Hay un club fxp? la "psico fxp beach"?
    como es?
    Cuenten!
    (Yo soy nuevo y no conozco a nadie. Todos los foros tienen trenzas y a veces se pone bastante pesado cuando todo depende de "quién sos". En los foros grandes como este el problema es menor.)
      • 355
      • 08/01/05
    23/01/2005
    #30 Re: El thread de las solas y solos - (continuación 2)
    Cita Escrito por [-[N]-]
    (Yo soy nuevo y no conozco a nadie. Todos los foros tienen trenzas y a veces se pone bastante pesado cuando todo depende de "quién sos". En los foros grandes como este el problema es menor.)
    Mira vos, hasta aqca hay internas? Es un mal de cualquier grupo humano. Igual, no se, aun no vi nada de eso, q se ocnzcan no quiere decir nada, yo encontre la mejor onda de varios, mandando PM y en el foro tambien. Me divierte mucho "fulanito" postea muy divertido el flaco. Y el tolo, hay buena onda en gral No vi "cofradias" aunque las haya. No me parecio ver esa onda. Igual todo bien. Cada uno q haga lo q quiera.
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último