Amor y pareja /

Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Participa en el tema Amistad Entre El Hombre Y La Mujer? en el foro Amor y pareja.
Por mas buena voluntad que pongo... no puedo... Tengo problemas, internos, propios... Les cuento, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?
    Por mas buena voluntad que pongo... no puedo...
    Tengo problemas, internos, propios...
    Les cuento, me hice amigo de la chica encargada del mini de la estación de servicio de la esquina de casa...
    Bueno a veces me dice si la acompaño a comprar, y bueno vamos y de paso tomamos algo, o comemos juntos, pero no mas...
    El tema fundamental, radica en que la chica tiene novio, y yo al pibe no lo conoczco me lo cruzo de ves en cuando, y me saluda y lo saludo, nada mas...
    Igualmente cuando ella me pide que la acompañe aqui o alla, siempre le avisa al novio que va ir acompañada por el suscripto...
    El pibe, la ultima ves le pidio que cuando yo la acompañe, que no pase a buscarla por la estación de servicio por que despues sus compañeros de trabajo lo cargan...
    En estos ultimos dias trato de aparecer por ahi, porque no quiero que me pida que la acompañe a algun lugar, ya que se que voy a aceptar... y no quiero...
    Creo que comence a sentir algo por ella... y no es amistad... Me gusta Esa chica... Incluso la deseo en mis sueños...
    Por todo ello... M E S I E N T O R E - M A L ......
    Que especimen soy, porque tengo que sentirme asi?????
    Porque no puedo sostener una amistad???

NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER...

Se escuchan opiniones... soble el tema en general y mi situación en particular...
    Byes Byes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Originalmente publicado por La Pampita

Byes Byes...

Lo primera es porque sos humano y encima chavon, no se porque pero se nos complica la cosa con una mina, me parece que son nuestras hormonas.

Te sentis haci porque tenes sangre en tus venas y un tajo....eeee perdon, una chica en tu mente

La amistad la podes sostener pero tendrias que estar peliando con tu cabeza a cada rato (con tu cabeza me refiero consiencia).

Negro que queres vos? deja de sentir algo por ella? Capaz que con el tiempo lo logras pero en la corta lo veo complicado.

Sguir como si nada? Te vas a querer matar.

Dejar de verla? Sinceramente puede llegar a ayudar, A mi me paso algo parecido y me ayudo .
    Si no, accepta las cosas como son o podrias hablarle. queda en vos mucha mierda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

No conosco a nadie que tengo amigos del otro sexo (ojo hablamos de amigos de verdad no conocidos...)
    Uno o el otro siempre llega al punto de que se "enamora" de la otra persona (enamora por llamarlo de alguna forma....)
    A mi me paso y termino en una cama....
    Es algo muy complicado de manejar....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Movido al foro amor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

La amistad sincera entre el hombre y la mujer NO existe, no le demos mas vueltas a esto xq no tiene sentido....

Las 3 reglas mágicas de la vida (¿?)dicen q amistad con una mina es posible cuando:
    1) si la susodicha es la novia de un amigo tuyo
    2) si no te gusta en algun aspecto (ya sea por dentro o por fuera de ella)
    3) si vos estas de novio y sos fiel

Y en cuanto a tu historia q mencionás, fijate.....el novio de ella al no ser amigo tuyo te libera de una carga grossa, pero bue, habria q ver cuanto estima ella su relación y la onda q tiene con vos para q evalúes tus chances, no te mandes de una
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Originalmente publicado por La Pampita
    Por mas buena voluntad que pongo... no puedo...
    Tengo problemas, internos, propios...
    Les cuento, me hice amigo de la chica encargada del mini de la estación de servicio de la esquina de casa...
    Bueno a veces me dice si la acompaño a comprar, y bueno vamos y de paso tomamos algo, o comemos juntos, pero no mas...
    El tema fundamental, radica en que la chica tiene novio, y yo al pibe no lo conoczco me lo cruzo de ves en cuando, y me saluda y lo saludo, nada mas...
    Igualmente cuando ella me pide que la acompañe aqui o alla, siempre le avisa al novio que va ir acompañada por el suscripto...
    El pibe, la ultima ves le pidio que cuando yo la acompañe, que no pase a buscarla por la estación de servicio por que despues sus compañeros de trabajo lo cargan...
    En estos ultimos dias trato de aparecer por ahi, porque no quiero que me pida que la acompañe a algun lugar, ya que se que voy a aceptar... y no quiero...
    Creo que comence a sentir algo por ella... y no es amistad... Me gusta Esa chica... Incluso la deseo en mis sueños...
    Por todo ello... M E S I E N T O R E - M A L ......

NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER...

Se escuchan opiniones... soble el tema en general y mi situación en particular...
    Byes Byes...
    que pena que te sientas asi...

yo tengo un amigo desde hace 8 años, fuimos novios de chicos, pero super inocente, ahora nos queremos mucho y cada uno está en la suya, nada de nada que ver, creo que es muy difícil que se dé eso y nosotros nos jactamos de poder ser buenos amigos nada más. En cuanto a lo tuyo, yo me jugaría y le diría a la mina que mejor es desaparecer porque estás sintiendo cosas por ella, mirá, matás dos pájaros de un tiro, le decís la verdad y quién te dice q a la mina le pique el bichito del amor con vos??

contá novedades!

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

depende cada uno, yo tengo amigas q ni ahi estaría con ellas. 1 porq no las veo como "mujeres para darle" y 2 porq las considero mas amigos q amigas.

Creo q hay q ser MUY maduro para tener amigos del otro sexo. Porq uno puede caer facilmente enamorado y a veces es cualquiera. Se caga todo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Originalmente publicado por COBRAws
    Porq uno puede caer facilmente enamorado y a veces es cualquiera. Se caga todo.
    o siemplemente por cuestion de hormonas ...confundir calentura con amor.. .y ahi es es peor aún, enamorarse de una amiga no rompe una relación, una calentura con una "amiga" puede terminar con una relación. pero estoy deacuerdo, hay que ser muy maduro y no dejarse llevar por los impulsos.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Originalmente publicado por Jorn
    La amistad sincera entre el hombre y la mujer NO existe, no le demos mas vueltas a esto xq no tiene sentido....
    No creo que debas hablar con la aotoridad propia del dueño de la verdad no???
    Yo si tengo una amiga que es amiga y jamas paso nada, de mi, la siento amiga y de parte de ella supongo que me siente amigo, escepto que me lo oculte, pero yo si tengo amigas mujeres y a mis amigas no me las quiero curtir, porque se que lugar ocupan y lo que deseo de ellas.

Yendo al caso de nuestro amigo, no me queda claro cuanto hacen que se conocen, cuanto se conocen y hasta que punto comparten cosas como para hablar de una "amistad" verdadera, si solo comparten un paseo de compras de vez en cuando...

A esto me refiero que no veo en tu post que puedas perder una amiga verdadera, es solo uan conocida y que te empezo a gustar, entonces 3 opciones, o hablas con la mina para que ella vea que onda con vos o te borras poneindo alguna excusa valedera para que la mina si te cruza no te reclame nada o aceptas que la mina tiene novio y mientras lo tenga nada podes hacer, pero eso si, no sigas jugandola de amigo si sentis algo, porque vas a sufrir y mucho, es un consejo de alguien que en su momento de cobarde la jugo de amigo por cagon y conformista y sufrio mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amistad Entre El Hombre Y La Mujer?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    No creo que debas hablar con la aotoridad propia del dueño de la verdad no???
    [/b[/i]

No fue la intención q sonara asi, dije lo q me parece a mi solamente

Yo me baso en una hipótesis clara y simple....si un hombre llega a hacerse muy afín a una mujer, xq no llevar esa afinidad a una relación de pareja??? (notese q hablo de noviazgo, no de "algo del momento", cosa q si me parece mas repudiable si la mina en cuestiòn es mas allegada a uno)

Es mas, este planteo q hice me parece lo mejor, xq de esa manera ambos ya se conocen y pueden estar mas seguros de emprender algo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 988 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB