Tengo problemas, internos, propios...
Les cuento, me hice amigo de la chica encargada del mini de la estación de servicio de la esquina de casa...
Bueno a veces me dice si la acompaño a comprar, y bueno vamos y de paso tomamos algo, o comemos juntos, pero no mas...
El tema fundamental, radica en que la chica tiene novio, y yo al pibe no lo conoczco me lo cruzo de ves en cuando, y me saluda y lo saludo, nada mas...
Igualmente cuando ella me pide que la acompañe aqui o alla, siempre le avisa al novio que va ir acompañada por el suscripto...
El pibe, la ultima ves le pidio que cuando yo la acompañe, que no pase a buscarla por la estación de servicio por que despues sus compañeros de trabajo lo cargan...
En estos ultimos dias trato de aparecer por ahi, porque no quiero que me pida que la acompañe a algun lugar, ya que se que voy a aceptar... y no quiero...
Creo que comence a sentir algo por ella... y no es amistad... Me gusta Esa chica... Incluso la deseo en mis sueños...
Por todo ello... M E S I E N T O R E - M A L ......
Que especimen soy, porque tengo que sentirme asi?????
Porque no puedo sostener una amistad???
NO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER...
Se escuchan opiniones... soble el tema en general y mi situación en particular...
Byes Byes...
.