Amor y pareja /

1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

Participa en el tema 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21 en el foro Amor y pareja.
Hoal, a todos, ya leyeron el titulo.... Me fui al carajo? soy el uniko argentino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21
    Hoal, a todos, ya leyeron el titulo....
    Me fui al carajo? soy el uniko argentino en haber eso esas 2 cosas muy tarde???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

No man...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

mmm no no sos ni el primero ni el ultimo, cada uno tiene su tiempo, que ahora un pibre de 15 tenga relaciones sexuales es porque el condicionamiento social lo apuro y quemo etapas. para mi no es tarde eso, mientras vos te sientas a gusto con vos mismo ..está bien.
    con respecto a los besos de lengua... bueh que se yo por ahi no aprovechaste las oportunidades que tuviste o quizas no fueron ocaciones dadas para que pudieras tranzar aunque actualmente... vas a cualquier boliche... y da para tranza... . y en respuesta a la pregunta si sos el unico, te aseguro que no, conozco personas que estan en condiciones similares. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

No!!! cada uno tiene sus tiempos...ese fue tu momento y listo...si lo disfrutaste mejor todavia!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

cada uno va a su tiempo y hace lo que quiere. Pero te sere sincero (en mi opinion) con el tema del debut tardastes pero si vos estas bien me meto mi opinion en el culo, ahora con el beso de lengua que paso???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

cada cual tiene su tiempo, yo debute la primera vez a los 19 y no me da vergúenza ni nada. si no estabas preparado o no tenias ganas de hacerlo con alguien hasta estar seguro es lo mejor.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

Primer beso de lengua a los 25, lo otro lo tengo en espera todavia...

(por las dudas, SI tengo novia)...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

lo grabe es cuando debutas antes de dar el primer beso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

Originalmente publicado por Sir_Kuryaki
    lo grabe es cuando debutas antes de dar el primer beso...
    Muy bien aclarado. Es preferible esperar y hacerlo con alguien por quien sientas algo de verdad. No sos ni el primero, ni el último y no tiene nada de malo.

Ahora, a disfrutar... jeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 1er beso de lengua a los 20 y debut a los21

ta bien loco lo hiciste todo cuando ya estabas seguro... ahora dale masa hasta a los arboles!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 8967 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB