Amor y pareja /

mes de los enamorados

Participa en el tema mes de los enamorados en el foro Amor y pareja.
Hola: Y ...ayer empezó el mes de los enamorados... Quienes están en pareja? quienes solitos? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 mes de los enamorados
    Hola: Y ...ayer empezó el mes de los enamorados... Quienes están en pareja? quienes solitos?
    Pensaron en regalitos, sorpresas, recuerdos, llamadas?
    EStan enamorados?
    io...solita... mmmmmm ... quien dice q no lo encuentre en este mes? tanto chocolate y amor por todos lados!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mes de los enamorados

Originalmente publicado por luciana53
    Quienes están en pareja? quienes solitos?
    Yo no sè todavìa en què condiciòn estoy , asì que ya veré llegado el día de qué ánimo me encuentro y en base a eso haré el regalo correspondiente.

Quiero amor!!!

Y Lu, espero que encuentres a alguien prontito!

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mes de los enamorados

Yo toy de novio y enamorado gracias a Dios, en cuanto al regalo no se, porque tengo 0 plata y bueno, tendre que pensar algo, le escribire algo o no se, alguna robada de flores de algun jardin...veremos, si alguien tira ideas sin plata mataria y agradecido...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mes de los enamorados

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    , alguna robada de flores de algun jardin......
    jajajaaja !! esa no se me habia ocurrido !! gracias por la idea !!

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    si alguien tira ideas sin plata mataria y agradecido...
    me sumo a la idea de chercho !! tiren ideas para los pobres

salutes !

EDIT: feliz mes de los enamorados a todos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mes de los enamorados

Originalmente publicado por Garci
    jajajaaja !! esa no se me habia ocurrido !! gracias por la idea !!

me sumo a la idea de chercho !! tiren ideas para los pobres

salutes !

EDIT: feliz mes de los enamorados a todos
    Cheeeee ...q no se diga!!!
    Si tienen amor y es correspondido...cualquier cosita quedan como un Rey!!
    De todos modos, buena onda, vamos a ver con q se puede ayudar: Tarjetitas hechas por Uds., llamadas al despertar, ramitos de flores de gente q no va a a tener problemas en darselas a un enamorado, pulseritas collarcitos hechos hasta con hilo de pizzería ( una amiga mia tiene uno de su amor)perlitas , canutillos en hilo de pescar, etc., la cuestión es la actitud, no el valor material!!!
    O no piensan uds. q si les hacen algo por amor Uds verían la pavadita mas gde como el mejor de los regalos?? Además....no olvidarlo ya suma puntos de lo mejor...los hombres son taaaaaaan olvidadizos!
    En otros threads como "Gastronomia"(una comidita, bomboncitos, bocaditos, etc)y "Como hacer"(manualidades) van a encontrar cositas sin gastar ...solo buscar en casa o de los amigos...y Suerteeeeee!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mes de los enamorados

yo sigo enamorada como siempre, va desde hace 3 años y pico...el regalo?? lo teniaa!!! unas remeras de nba re copadas...pero no hay talle...asique no se...igual siempre hay regalos no hace falta en fechas especiales porque lo de especial lo pone la pareja no?

Besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mes de los enamorados

Totalmente de acuerdo con Luciana 53 !!!!!

Cualquier cosa queda bien !!!! Solo hay que tener en cuenta que si viene con una tarjetita es mejor, con un moñito tmb !!! Despues cualquier boludez con un discurso tipo "Feliz dia mi amor" " Vi esto y pense en vos " o " Preferi hacerte esto yo con mis manos que comprarte algo que cualquiera puede comprar "

Lo mejor son las flores (comprardas o robadas de un jardin como decian pora ahi pero si es este ultimo caso ponganles una cintita, algo) y para mi personalemnte un cena hecha entre los dos o por uno solo para el otro. La cosa es que sea todo hecho en casa.

Mmm... no me gusto tanto los de las pulseritas de hilo de pizza pero bueno asi soy yo.

Tmb puede ser una carta que dira que no sea ni muy corta (recomendacion para hombres) ni muy larga (recomendacion para mujeres). 2 o 3 hojas como mucho.

Despues lo unico que recomiendo es que si salen a algun lugar con mucha gente que se puedan hacer un lugarcito y un tiempito para ustedes solos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mes de los enamorados

hummm es cierto llego el mes de los pajaritos!!!!!! o las mariposas en la panza.. a ver a ver.... les gustaría una sorpresa?????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mes de los enamorados

Hi , mes de los enamorados... el año pasado pase un dia espectacular el 14 de febrero día que pase con mi novia, en pocas palabras un hermoso día.

y eso que no fue la grannn salida... pero entre el cine..los abrazos los besitos y la dulzura de la cual nos llena estar juntitos.... hace algo re-lindo.

no dispongo de El Capital para estas fechas ... menos ahora...comienzos de febrero ... xD
    voy a ver por ahi si logro conseguir algo a corto plazo que me deje unos pesos ... le compro una cadenita con una medallita grabada ... o una pulsera... sino ,..veo si consigo jazmines y le hago un ramito... y una cartita de puño y letra para mi Princesita bonita. otra cosita más es mmm chocolate... a ella le gustan las tortuguitas godi y estuve buscando ... pero no consegui .. , se siguen fabricando?... son las favoritas de ella y no puede conseguir ni una ..... bueno en fin ...saldré a recorrerme BsAs si es necesario ... pero en fin ...

Estaré por aqui por si alguno de ustedes tiene algún dato que pueda ser interesante ... o si alguien conoce el paradero de la tortuguita godi, de chocolate con relleno de chocolate blanco. xD..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mes de los enamorados

no hace falta grandes regalos..

acordarse de esa persona.. y aunque sea regalale un SUGUS MAX!...

como dice mi mama... muy sabia ella... "peor es olvidarse!"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 4117 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB