Novias que golpean... - Página 2
Primer 1234 Último

Novias que golpean...

• 1,158
      • 27/10/03
    #11 Re: Novias que golpean...

Nunca me golpeo una mina, ni yo golpie a ninguna, no me van esas cosas, no dejaria que pasen.
    jugando si nos recagamos a palos muchas veces, pero no duele, y me gusta hacerle chas chas en la cola medio fuerte, pero no se enoja.
    Saludos.

• 813
      • 10/04/03
    07/02/2005
    #12 Re: Novias que golpean...
    Brisk -> yo solo me cago a saques cuando nos hacemos cosquillas
    ¡Ja! ¿Te pegas vos sola? ¡Eso no cuenta!

Un gran amigo mio salia con una mina con la que se cagaban a trompadas, y no me refiero como cuentan todos de "hacer un chas chas" o "un bifecito en joda"... el chabon aparecía con los moretones en el cuerpo en el laburo y decia: "Mira lo que me hizo mi mujer" y vos te quedabas O_O, a lo que el chabon te respondia: "A que no sabes como le quedo el cul"...

... y bueh, hay gente para todo.

En lo personal, no, nunca le pegue a una mujer, y ahora que lo pienso... ¡¡¡NUNCA LE PEGUE A NADIE!!! Soy pacifista o cagón, como lo quieran ver, para la violencia es psicológica, aunque no me gusta recurrir a ningun tipo de violencia, soy del tipo paciente (paciente del psicologo, paciente del psiquiatra, paciente del manicomio jajjajajajja)
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2005
    #13 Re: Novias que golpean...

aveces me dan ganas de cagarlo a palos pero me rescato jajajajaja

igual un dia le revolie una zapatilla en las partes bajas

• 1,158
      • 27/10/03
    07/02/2005
    #14 Re: Novias que golpean...
    Cita Escrito por tumberita
    aveces me dan ganas de cagarlo a palos pero me rescato jajajajaja

igual un dia le revolie una zapatilla en las partes bajas
    Nunca en las partes bajas!!!!
    Mira si queda impotente....... te vas a aburrir......
    Saludos!
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/02/2005
    #15 Re: Novias que golpean...

ahora que me acuerdo, una vez mi novio, bocon como siempre, se mando una y le pegue flor de pelliZcon

• 2,726
      • 04/11/03
    07/02/2005
    #16 Re: Novias que golpean...

jejejeje, mi novia también es de pellizcar, pero porque miro apropo a otra mina, ponele en las tapas de Revista H, para que se ponga celosa. Pero es un pellizcón que termina en cosquillas mutuas, aunque se copa y le tengo que pegar un empujón "basta boluda ya fuajuajuajua".
    Aunque no entiendo, no se pone celosa si miro las minas de los posters de lencería..... jeejeje está la especulación en que le compre el conjuntito

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2005
    #17 Re: Novias que golpean...
    Cita Escrito por patricio_adrian
    Nunca en las partes bajas!!!!
    Mira si queda impotente....... te vas a aburrir......
    Saludos!
    Jajajaja tenes razon!! igual fue sin kerer y jugando .. pero le dolio!!!
    pero en serio en serio jamas le pegue .. le pego a otras cosas pero a el no jaja
      • 132
      • 09/04/04
    08/02/2005
    #18 Re: Novias que golpean...

ehm...nunca nunca...salvo golpecitos que se sabe que no duelen..soy re peque..

y la verdad no conozco a ninguna chica o chico que haga eso...creo que seria re bajo...

• 61
      • 14/01/05
    10/02/2005
    #19 Re: Novias que golpean...

kjakjakja.. lo mio es re comico pero siempre termino golpeado, siempre sin querer me pega y nos cagamos de risa.. pero pasa realmente seguido...
    y antes de pegarle a una mina, me pego solo. Por solo una cuestion de respeto..

• 160
      • 09/06/05
    21/06/2005
    #20 Re: Novias que golpean...

Yo si, solo en ods ocasiones creooo. Con un novio que tuve un par de años desde los 15....

1. Una vez estabamos en la puerta de su casa y me queria atar bien los cordones...yo le dije, dale, pero no me toques el pantalon, o algo por el estilo...(no me habia depilado y si bien era una boludezz muy grande, estaba medio cruzada ese dia viste?) y se hizo el vivo, amago 3 veces, hasta q me lo levanto en serio...esas cosas que solo ellos te hacen para hacerte calentar...Y lo agarre a diariazos-era lo unico q tenia en la mano-- con toda la bronca del mundo jajaja estaba re rabiosa-sacada MALL, y bueno...sufrio un poco el arrebato, no dolia, pero era la ira en si que se apodero de mi en esos momentos. Con toda le di pobre. Para colmo estaba la madre mirando a la noviecita de su hijo, totalmente poseida y descarriada, por la ventana...No entendia nada pobre jaja. Bueno, pero todo bien, es el dia de hoy que nos morimos de risa jutnos cada vez q nos acordamos.

2. Y la segunda vez, fue por intentar gritarle gay a un profesor mio de literatura en pleno colegio...y bueno, le emboque un bife pobre, ni bien terminaba de decir el nombre del tipo....Sonaron los 5 dedos malll, encima estabamos en las escaleras y habia tremendo eco...jajaja lo mate, me salio del alma...fue producto de la desesperacion jaja, y bueno, nos cagamos de risa igual...el masajeandose todo el lado izquierdo de su cara, sin poder creerlo, yo riendome mientras lo abrazaba y le pedia perdon...muy gracioso...

No es tan grave no?
    No quiero ser golpeadora anonima....ya no hago mas esas cosas

Primer 1234 Último