Novias que golpean...
-
Sin llegar al maltrato físico sostenido (cosa que es muy mala):
¿Alguna vez fueron golpeados por una novia? ¿Qué se siente? Cuenten...
PD1: Estoy hablando de un golpe que duela, no una simulación de golpe.
PD2: No, mi novia no me está cagando a palos.
PD3: Si alguna chica golpeó a su novio y quiere comentar qué sintió, bienvenida... -
:o_O: :o_O: :o_O: Yo nunca golpeé a mi novio (
)...y nadie jamás me pegó.
Si hubiese pasado algo así, en el instante se acababa todo, ni perdón ni arrepentimientos ni nada. Creo que la persona que lo hace una vez, tranquilamente lo puede volver a hacer. Por otro lado, que motivos puede haber para que alguien haga algo asi??? (Suponiendo que algun motivo justifique la violencia) -
Jamas le pegué a una mujer, para mi es de cobarde y primero hay que pensar que de una mujer vinismo al mundo.
Ahora una sola mujer casi me opega un cachetazo que me si no le paraba la mano antes odavia me da vueltas la cara, pero la verdad es que me lo merecía.
Saludos- -
si a mi me pego un par de cachetazos, porq la pongo loca... jajajaja.... es q a veces esta tan mal la cosa, q necesito q llegue a un punto q se ponga a llorar y eso, para q se trankilice, es como un desahogo (creo q se escribia asi) y bue como la pongo re loca, a veces se le escapa la mano y despues me pide perdon, pero un cachetazo nada mas.... igual no duele, mayra es flaquita y por mas q pegue lo mas fuerte q pueda, no puede doler.. jajaja...
bue y yo jamas le pegue, una vez me desquite con el celular de ella.. jajajaja lo revolie contra el suelo, aunque esta todo descuarejingado todavia funca(esto fue como hace 3 o 4 años)... pero ahora le regale otro nuevo... no, q yo me acuerde, ni amague a pegarle...
va a veces le pego, jodiendo cachetadas en el orto y hago la gran, culo de mandril... jajajajaja.. se pone loca ( pero no loca de exitada, se saca de odio... jajajajajaj)...
saluteeeeee, me exedi me parece.. jajaja -
nunca golpeé a nadie y nadie me golpeó
es algo que no podría soportar,
creo que no se llega a nada de ese modo
supongo que la persona que golpea siente que pierde de alguna forma el control sobre el otro, no se siente escuchado y se siente herid@, no me parece una manera adecuada para conseguirlo -
Pero estamos hablando de pegar de en serio? o en joda? ... porque no es lo mismo jugar a la lucha y darle un buen saque ... que que te hagan enojar y encajarle una buena mano ....
En el caso de las luchas caseras, soy media bruta ... pero creo nunca haber encajado un golpe que llegue a doler ... quizas si un pellizcon
Y enojada en serio nunca le pegue a nadie ... asiq la verdad ni idea que se siente ... igualmente creo que no seria capaz ... - Yo hablo de pegar en serio, por ejemplo como comentaba Rothariger, recibir un golpe después de acabar con la paciencia de su novia. No hablo de un golpe completamente intencional sino de un arrebato.
Escrito por Aisha
Y preguntaba específicamente por el caso de las mujeres, porque usualmente el golpe de la mujer al hombre no duele tanto. La diferencia física deja un espacio dónde la mujer le puede pegar al hombre porque sabe (o piensa) que no le va a doler. -
Cómo ya dije a mí nunca me pasó, pero una vez, a una de mis mejores amigas el novio se puso celoso y le pegó un bife porque ella miró una camioneta donde iban vagos
. Después ella le pidió que la traiga a su casa en la moto y por el camino también le iba pegando
, será cierto que la violencia engendra más violencia entonces... Cuando nos contaba siempre nos decía que lo que le había dolido no era el sopapo sino la acción...
...Menos mal que ya no salen más...(Aunque siguieron despues de eso :o )
-
tengo el primo de una amiga de mi mujer, que es un chavoncito flaquito, asi medio escualido, y me contaba la mina esta, q la novia lo cagaba a golpes, porq era una de esas gorditas q suelen ir a la cancha y gritar, dale cacho corre la pelota la pu********* y me contaba q la mina lo cagaba a trompadas... segun dijo...
asiq si hay chicas golpeadoras.. jajaja, sino miren nunca mas de jenifer lopez.... (no me gusta jlo, pero la peli ta buena...)
salute