Amor y pareja /

Me corto mi novio! Toy re re mal :(

Participa en el tema Me corto mi novio! Toy re re mal :( en el foro Amor y pareja.
Hola!! Bueno hoy escribo, porque estoy muy triste : Resulta que hace 7 meses conoci ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    leti escribió el 15/02/2005 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me corto mi novio! Toy re re mal :(
    Hola!! Bueno hoy escribo, porque estoy muy triste : Resulta que hace 7 meses conoci un chico por msn... antes d hablar con el, vi su foto y me parecio re lindo.. despues empece a hablar, en un mes lo conoci, y me re enganche... Bueno al mes d encontrarnos nos pusimos d novios.. fui a la casa todo.. conoci a sus amigos, a toda su familia, y me re enamore.. pero.. a los 3 meses casi cortamos porque el descubrio que yo chateando medio boludeaba con otro chico (solo por chat), y casi cortamos.. despues estuviermos mejor las cosas..(me perdono) hasta q d nuevo casi cortamos de nuevo.. luego estuvieron mejor las cosas.. hasta el ultimo mes.. que empezo a tratarme mal... me criticaba, y queria q cambiara.. no le gustaban algunas cosas d mi.. hasta que un dia, hablando, me dijo que no sabia porque estabamos juntos.. y q pensaba que eramos muy distintos, que teniamos muchos gustos distintos.. y q no compartiamos muchas cosas... al otro dia me llama, y me dice que piensa que lo mejor es no estar mas juntos... (ect) yo me puse muuy mal.. a las 2 semanas.. me encuentro personalmente, porque no habiamos hablado del tema (o sea me corta por tel), y fui medio esperanzada.. y me dijo que se habia desenamorado d emi.. que ya no me amaba.. que se dio cuenta que no era la chica que queria a su lado, q eramos muy distintos.. me puse a llorar.. y bueno, el mantenia esa desicion.. y al final bueno nos borramos del msn, (yo le dije q lo iba a borrar) y el me borro y me bloquio para tanto era???? La cuestion es que estoy re mal, me dejo d amar, y yo todavia lo amo!! y ahora me siento re mal, re sola.. siento que no puedo salir adelante sin el.. cai en una dependencia (re mal) y ahora me corto, es re feo.. que puedo hacer?? nunca me paso algo asi.. me siento re mal... siento una angustia en el pecho que no puedo mas.. que opinan uds d la historia (sintetizada) que conte?? Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/225782-me-corto-novio-toy-re-re.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 15/02/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

Claro es que se apuraron demasiado, y más en "amarse"... el flaco se dejó llevar por el impulso y despues cuando te fue conociendo se dio cuenta de que no le gustabas. Es duro, pero es así. No te lo tomes a mal, osea, es un garrón que te pase, pero son las consecuencias que hay que pagar por no tomarse las cosas con calma. ¿Cuantos años tenés?. Si te "enamoraste" tan facilmente, más facilmente te vas a desenamorar y volver a enamorar de otro. Animo!!! probablemente no va a ser la ultima vez que te pase, pero hacelo valer como experiencia y aprendé de ella, la proxima relación la vas a poder encarar de una forma más madura. Y respondiendo a la pregunta de qué podés hacer... nada!! esperá... salí, despejate, olvidate, ocupá tu mente, conocé gente, no hay soluciones mágicas. Tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/02/2005 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

A vece smantener a una persona en el msn, puede ser doloroso, estar pendiente de esa persona si se conecta, o no que tiene en el nick... es de pendejo quizas pero quien no lo ha hecho??

al menos fue sincero.. es obvio que vas a estar triste pero bueno, pensa en vos... guarda las cosas buenas y dale para adelante

suerte niña
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 16/02/2005 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

bueno, a todos nos pasa, pero supongo que después de la tormenta sale el sol. No?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2005 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

Que mal, lo siento realmente... pero si el siente que no esta mas enamorado de vos no hay nada que hacerle, querer prolongar la relacion despues de eso ha a hacer que te duela mas en el futuro... pero el huerto esta lleno de manzanas, tendras que volver a encontrar otra manzana...

Saldudos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 16/02/2005 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

etsamos en la misma, a mi hace 3 años me paso algo asi... yo me enamore mal de un pibe, y el dijo que tambien, pero resuta que se desenamoro muy rapido... solo te puedo recomendar que no caigas, hacé todo lo posible para salir adelante, porque no es bueno enfermarse, no solo mentalmente, sino fisicamente. tuve algunos novioos despues de el, a los cuales amé, a los cuales no amé... pero no caigas, porque se termina re mal.
    yo creia que la vida no seguia y por eso pense en sacarmela, pero la vida sigue y es hermosa, ahora a el lo recuerdo con todo mi amor, y si bien es cierto que daria todo por volver con el, me di cuenta que no todo esta en una persona, se pueden conocer seres increibles que si bien no son lo suficiente como para "tapar" ese amor que pasó, son diferentes y no menos importantes que ese que nos dejo raras.

yo tenog 15 años, y a ariel hoy lo recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja, pero sin embargo te puedo decir que la vida y el amor son lo mejor, disfrutalos, al principioo puede costarte, pero no caigas, enserio no caigas, porque cuesta volver.

besos y up el animo!!
    lau.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 16/02/2005 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

Bueno Leti, como grandes amigos personales que somos (sisis, yo tengo el gusto de conocer a Leti en persona, bendita sea la psicología que logró conocernos) sabés lo que pienso y ya te lo he dicho.
    Cuando una persona deja de querer a la otra... es triste, pero debe aceptarlo y es complicado el asunto. Pasé por lo mismo hace no mucho, lo sabés, y también sé que a pesar de que uno debe aceptarlo.. está tan mal que no le entra en la cabeza lo que otros te puedan decir.
    Me consta que lo quería más que a nadie y me consta que él también te llegó a querer muchísimo.. pero bueno, es difícil de creer que alguien se pueda "cansar de una persona".. más bien, es triste..
    Leti, lo importante, ya te lo he dicho en otras oportunidades; simplemente quiero agregar que creo que te estás tomando el asunto realmente muy bien, es lógico que uno esté muy mal, pero que tu forma de reaccionar es la lógica para una persona madura como sé que sos.
    Sabés donde podés encontrarme y ojalá que puedas salir a flote lo antes posible.
    Te quiero mucho
    Eze
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 16/02/2005 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

te amanecio ... si vos "boludeabas" a otro flaco ...es un tema aparte... eso de histeriquear ...es común en msn ... quizas cambio en algun sentido ..... quizas simplemente sintio que no era la relación que anhelaba.... asi que no dejo de amarte... simplemente terminaste tu lugar temporal en su persona.. mirá chamuyo e histeriqueo tenes en todos lados... amor no.
    sali ..habla con otra gente... consegui algún juego (sino tenes el psicoarcade) ...descargate con alguna cosita... pero no recaigas en el enamoramiento rapido .. es un consejo de alguien que lo sufrio mucho ...
    salu2

edited ..x2
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 16/02/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

voy a hechar mano a mi libro de dichos.. y digo..

sos joven.. y "un clavo saca a otro clavo"

sali divertite conoce gente, y deja de chatear tanto q te va a cagar todas las relaciones (lo digo por experiencia propia)..

siempre por msn hablas con mas personas q las q debes..!
    Me gusta este mensaje
  • ACERTIJO escribió el 16/02/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me corto mi novio! Toy re re mal :(

Ponete las pilas que no es el fin del mundo... Es muy dificil, todos hemos estado ahi... y la verdad que te recomiendo apoyarte en tus amigos/as y trata de no pensar en el...
    Como dijeron mas arriba, un clavo saca otro clavo...
    Suerte en estos dias tan oscuros para vos...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3134 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB