Hola!! Bueno hoy escribo, porque estoy muy triste :

Resulta que hace 7 meses conoci un chico por msn... antes d hablar con el, vi su foto y me parecio re lindo.. despues empece a hablar, en un mes lo conoci, y me re enganche... Bueno al mes d encontrarnos nos pusimos d novios.. fui a la casa todo.. conoci a sus amigos, a toda su familia, y me re enamore.. pero.. a los 3 meses casi cortamos porque el descubrio que yo chateando medio boludeaba con otro chico (solo por chat), y casi cortamos.. despues estuviermos mejor las cosas..(me perdono) hasta q d nuevo casi cortamos de nuevo.. luego estuvieron mejor las cosas.. hasta el ultimo mes.. que empezo a tratarme mal... me criticaba, y queria q cambiara.. no le gustaban algunas cosas d mi.. hasta que un dia, hablando, me dijo que no sabia porque estabamos juntos.. y q pensaba que eramos muy distintos, que teniamos muchos gustos distintos.. y q no compartiamos muchas cosas... al otro dia me llama, y me dice que piensa que lo mejor es no estar mas juntos... (ect) yo me puse muuy mal.. a las 2 semanas.. me encuentro personalmente, porque no habiamos hablado del tema (o sea me corta por tel), y fui medio esperanzada.. y me dijo que se habia desenamorado d emi.. que ya no me amaba.. que se dio cuenta que no era la chica que queria a su lado, q eramos muy distintos..

me puse a llorar.. y bueno, el mantenia esa desicion..

y al final bueno nos borramos del msn, (yo le dije q lo iba a borrar) y el me borro y me bloquio

para tanto era????

La cuestion es que estoy re mal, me dejo d amar, y yo todavia lo amo!! y ahora me siento re mal, re sola.. siento que no puedo salir adelante sin el.. cai en una dependencia (re mal) y ahora me corto, es re feo.. que puedo hacer?? nunca me paso algo asi.. me siento re mal... siento una angustia en el pecho que no puedo mas.. que opinan uds d la historia (sintetizada) que conte?? Gracias a todos
http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/225782-me-corto-novio-toy-re-re.html
|
Más