inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.02.2005 | 02:02 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
C. A. Aldosivi
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Pasacalles

Hola gente, bueno yo llevo casi 7 meses y medio con mi novia y no se.. por nada en especial, solo porque tengo ganas y quiero hacerlo cuanto antes, quiero regalarle un pasacalles ahi en frente de su casa para que cuando salga lea lo mucho que la amo, pero desconozco del tema, no se precios, ni lugares recomendados, es decir no se nada del tema y necesitaria que me asesoren un poco sobre este rubro.
Para darle un toque mas de complicación, si alguien por alguna casualidad conoce alguna imprenta o publicista o lugar que haga pasacalles en la zona de merlo (ahi vive mi novia) y que tambien los coloquen por favor avisenme, porque esa es la idea. La verdad no tengo idea en que zonas se manejan los fabricantes de pasacalles, si uno de capital me puede colocar uno en Merlo, barbaro, pero supongo que me sacará la cabeza por el viaje, en fin, si conocen alguno que pueda masomenos movilizarse también vale.
Gracias!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.02.2005 | 08:31 hs. #2 (permalink)
Set TAB in the left
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Pasacalles

merlo?
Buscá pasacalles que ya estén colocados y fijate el numero de telefono que generalmente tienen.,..

No sé especificamente en el partido de Merlo, pero en muchos municipios están prohibidos por lo que te recomiendo que a los pocos de días de colocarlo, lo bajes para poder conservarlo.
Old 17.02.2005 | 17:45 hs. #3 (permalink)
BELIEVE IN YOURSELF!!!

tas seguro qeu queres hacer eso?
o sea a ella no le molesta qeu todo el barrio se entere de su vida privada,?,
digo porque hay minas que le jode mucho eso
Old 17.02.2005 | 19:20 hs. #4 (permalink)
eNtacTogEneSiS!

Totalmente, tenes q estar MUY seguro de eso. A mi no me gustaría para nada.
Old 17.02.2005 | 20:09 hs. #5 (permalink)
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa

a mi me encataria :d
Old 18.02.2005 | 10:15 hs. #6 (permalink)
FUTURO FUTURO está desconectado
Colaborador
ROMANTICO

A mi me encantaria, esta muy bueno
te paso un telèfono no se si te llevan a merlo pero con preguntar no perdes nada.
4638-3305

suerte
Old 19.02.2005 | 00:32 hs. #7 (permalink)
esperanza
Invitado

sino fijate en adoroteo.com.ar, y ahí además hay un montón de ideas super románticas
Old 19.02.2005 | 09:21 hs. #8 (permalink)
Orangután

Bueno mira, yo le habia hecho un pasakalles a mi ex novia, la diferencia ke ella vive en ballester, y bueno, la kosa es ke esta alrededor de 200 mangos kon tres dias ke podes tener kolokado el pasakalles ahi.
Despues varias los precios segun la kantidad de dias ke kieras ke el pasakalles este kolgado ahi...no se si me expliko, espero ke me puedas entender, pasa ke son las 9 de la matina y tengo la refiaka... nos vemos saludos bye bye =0)
Old 19.02.2005 | 12:07 hs. #9 (permalink)
LiTTLe MaRiLyN

Miraa... a mi me cobraron $25 mangos (yo soy de avellaneda...) y te lo uelgan y todo... y encima lo dejas hasta que los de la municipalidad te lo sacan. Buenisimo
Old 19.02.2005 | 21:55 hs. #10 (permalink)
Brain Damage

no quiero parecer un ortiva.. pero a mi me llegan a poner un pasacalles y lo bajo a piedrazos.. no me caben ni en pedo.. aunque si lo pusiera mi nena... capaz me ablando
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Amor y Sexualidad » Amor y pareja

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/226003-pasacalles.html
Publicado por Para Type Fecha
pasacalles - Buscar con Google This thread Refback 26.01.2008 21:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pasacalles? kazaamza Amor y pareja 41 18.08.2006 23:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• Club de Timidos (2º parte) - 2NDA. PARTE
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital