Amor y pareja /

las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

Participa en el tema las amigas de mi novia...¿son mis amigas? en el foro Amor y pareja.
Bueno este thread salio de casualidad y como da para hablar y contar cosas y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 las amigas de mi novia...¿son mis amigas?
    Bueno este thread salio de casualidad y como da para hablar y contar cosas y boludeces lo arme! pongan sus experiencias y sus comentarios y chistes! jaja

Empiezo yo: Mi mejor amigo esta de novio hace bastante con la misma novia aprox 4 años y obviamente en el medio surgieron problemas. Siempre, pero siempre que hubo problemas de pareja la amiguita de la novia de mi amigo estaba ahi presente como para tirar mierda. Lo raro no es eso porque en difinitva no tenes porque caerle bien a las amigas de tu novia, sino que lo mas gracioso es que la mina se re llevaba con mi amigo (salian de a cuatro, mi amigo, su novia, la amiga de la novia y el novio de ella, que era tmb amigo de mi amigo y conocido mio, a comer afuera, a jugar al bowling, al cine, bla bla). Con el tiempo ella corto con su novio (era de esperarse por mogolica que no tiene vida, pobrecita) y mi amigo sigue de novio...pobre ja!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

mm las "amigas" de mi novia antes se metian en todo.. le decian hasta q nuestra relacion no valia la pena.. e hijasdeputeces asi (¿?) .. pero ya .. 1 año y 4 meses.. pudimos controlar todo ese tema.. y por suerte ella lo maneja de otra forma, osea.. no dandole bola a sus amigas cuando surge un problema de 2.. y no de 8...
    obvio q alguna de estas minas sabe q no se tiene q meter.. pero todas en alguuun momento se metieron.....
    la relacion con sus amigas cambio totalmente cuando me conocio a mi... y éstas lo toman como una batalla a ver con quien esta mas tiempo.... obvio q conmigo JA.

bue no se de q trata el thread. ¿? meticualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

Originalmente publicado por GaBuLiNo
    la mina se re llevaba con mi amigo (salian de a cuatro, mi amigo, su novia, la amiga de la novia y el novio de ella, que era tmb amigo de mi amigo y conocido mio
    ...que quilombo, haceme un grafico que no entendi nada

Nunca me paso de tener problemas con las amistades de mi cita <---(jejejejeje). Bahh.. en realidad nunca me paso y pto. Creo que es "natural" querer llevarse bien con ellas, al menos al principio cuando uno esta entrando en confianza. Despues puede que te caigan bien o mal, y no hay que obligarse a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

MI novia es AMIGA de la hermana de un amigo mio.. por ende nos conocimos primero porque todos nos hicimos amigos o sea que yo conozco a todas las amigas de mi novia y podría llamarlas amigas.. Una de ellas en enero cuando yo estaba en gesell y ella aca en baires un dia salieron a un cantobar.. y LA AMIGA me manda a mi a 400 km. de distancia 4 fotos de mi NOVIA tomando tequila ( encima mandó las 4 peores fotos de la noche, o sea las mas vendedoras del: "tu novia está haciendo cualqueira", y me pone abajo del mail" no te preocupes se está portando bien".. ) rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre macanuda!.. no saben lo bien que me cayó!!!-, igual el sintoma viene de lo que dijo gabulino que ya lo habiamos tocado en el otro thread, la que lo mandó no está de novia y es como que le da bronca que estemos tan bien..

PD: tengo mas de esas.. pero en el proximo capitulo..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

es que en realidad mepa que el tema no viene tanto con llevarse o no.. si no como las minas se meten donde no DEBEN!.. porque es verdad que hasta pasa con amigas que supuestamente te re quieren!..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

jaja ahi va el grafico para silvestre!!!

gabulino tiene a su mejor amigo juan que esta de novia con mery. mery tiene una amiga mechi y estaba de novia con josecito (no se llama asi pero para no confundir). a ese josecito lo conozco del colegio y obviamente tmb lo conoce juan porque los 3 ibamos al mismo colegio y mismo año. Salian los cuatro (mery, juan, mechi y josecito) a boludear x ahi...tipo bowling, video, comer afuera, ect. eran tipo los 4 re buenos amigos y pero mechi haciendo honor a su titulo de "amiga de mi novia" (en este caso de juan) tiro mierda todo el tiempo...y eso que con juan se re llevaba! jaja.

P.D. ESTA COMPROBADO EHH TIRABA MIERDA Y ME LO DIJO MERY, LA NOVIA DE JUAN!!!

y la idea es de tirar asi cosas, y comentarios!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

no es justamente una regla que te tengas que llevar bien con sus amigas... si ellas te caen bien punto a favor, si a ellas les caes bien otro a favor, si te caen mal haces bajo perfil no atacas, porque cuando una chica te ama, hay un limite para las amigas ...conozco casos en los cuales "las amigas" no querian al novio de ella y terminaron varias sin una amiga porque el amor de ella hacia el y viceversa fué más que los celos que querian separarlos ...

salu2

las amigas son un factor aparte... al igual que los amigos..... .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

sorry no lei todo...

solo pongo, te peleaste, y no los ves mas a los amigos de tu novio/a... va esto fue mi caso.. pero supongo q debe ser asi, por algo son amigos de el/ella....

salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

Bueno como para arrancar, tomemos un supuesto, un chica tiene amigas y no esta de novia tiene todo el dia al pedo para estar con ellas(chusmear, ir a la peluqueria, sacar mano a la gente, etc...) ahora cuando ella se pone de novia(y todos sabemos que los primeros tiempos de un noviazgo los dos estan en celo y hay que despegarlos) entonces eso no cae muy bien. A las amigas de tu novia siempre tenes que tenerlas al limite, ej cuando tu novia te dice porque mi amiga XXX me dijo que ibas a hacer eso o que me ibas a plantear eso, la tenes que mandar a cagar porque despues de un tiempo te van a decir cuantas veces tenes que garchar y cuantas veces afeitarte por mes.

En definitiva tenes que tenerlas bien al margen y cuando tu novia deja que se metan en la relacion no permitirselo, pero siempre delante de ellas con una sonrisa de oreja a oreja como hacen ellas y despues lo unico que hacen es criticarte.

Salu2

Espero que les sirva my aporte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: las amigas de mi novia...¿son mis amigas?

Yo me fui de vaciones con la mejor amiga de mi novia (fui al sur a la casa de la madre de ella) pero pase 15 dias en el sur con la amiga de mi novia y todo bien, a veces se hacen tanto problema por nada, el secreto es la confiaza
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4901 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB