Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

• 2
      • 04/04/05
    #1 Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

Saben yo era juntado, saben nuestra relación que teníamos era algo rara, ya no nos importaba lo que hiciera uno del otro pero a la vez éramos responsables en lo que nos correspondía como pareja, y hace ya como un año empezábamos a platicar así como amigos, que los dos algún día nos íbamos a dejar por que ya no existía amor entre los dos, y que solo era monotonía, y lo tomábamos de una manera que iba a pasar algún día y lo aceptaba, entonces yo conocí a otra persona desde octubre, platicábamos, cotorreábamos, nos entendíamos por que pasábamos por una relación parecida y entonces los dos empezamos a sentir algo por cada quien, y el primer beso que nos paso fue en dic, ya así poco a poco hasta el mes de feb, sentí que la amaba o que la amo, pero para esto el 20 o 19 de feb platicando con mi pareja, decidí, que yo me iba a salir y que ella se iba quedar con la casa y los muebles, hasta ahí todo iba bien entonces el martes de esa semana a la hora de la comida de mi trabajo pedí un carro fui a la casa agarre ,mis cosas y daba por terminado una etapa en mi vida que según yo ya no quería, y en esa semana después de que me Salí, me la pase bien sin preocuparme de nada, y sin remordimientos, pero después de esa semana sentí una culpabilidad enorme que sentía, o a lo mejor también me estaba dando cuenta que en realidad amaba a mi pareja o era arrepentimiento por que la verdad si le hice mucho daño, y yo nunca supe cuanto me amaba, y entonces decidí buscarla y decirle que estaba bien pero bien arrepentido y que si regresaba conmigo, ella iba a ser la persona mas importante en mi vida, y que nunca jamás ya la iba a herir, pero ella decía que ya no me quería y que ya no quería estar conmigo, en esos momentos, no le creía por que siempre la tuve segura, pero a la ves en esos momentos también sentía que de adeveras la estaba perdiendo, entonces deje mi orgullo tirado a la basura y le rogué hasta mas no poder, hasta que un día la convencí, que se regresara conmigo, se regreso, pero claro me dijo, lo voy intentar por el niño, pero Gerardo ya no te quiero, y yo aferrado siempre le decía no importa noemi yo voy hacer todo lo posible para reconquistarte, pero al segundo día despertó muy arrepentida de haberse regresado conmigo, y me lo dijo pero yo de aferrado, fue a trabajar yo también, pero al regresar de trabajo platicamos otra vez de lo mismo, y ahí fue cuando me confeso que ya había otra persona y que ya había estado con el y que lo amaba, entonces ahí a la vez sentí bien pero bien mal, pero a la vez también se me quito un peso de en cima por que yo ya la había engañado 4 veces con esta ultima, y le dije no importa noemi dame la oportunidad de mostrarte que tanto te quiero, que soy capaz de olvidar lo que paso, y la verdad no se si en verdad la quiero la amo, o sea otra cosa, entonces ese día así acabo, y al siguiente día , despertó y fue hablar con su mama, y ahí la alcancé con mi niño, platique un momento con su mama, de lo que había pasado, y ella me daba esperanzas, por que me decía que ella tampoco le creía y que ella le decía que luchara por su familia, y ella me pregunto si es cierto o no, estas dispuesto a vivir así, que noemi ya ah estado con otra persona, yo le dije que si, que me iba a tragar el orgullo, pero con tal que ella estuviera conmigo, así pasó ese rato y después en la tarde al llegar a la a casa, pues según ella ya había aceptado y la verdad quería hacer el amor con ella como nunca, pero yo creo ahí pague muchas cosas que yo le hice, por que de inmediato sentí que la tocarla al besarla, sentía como si ella dijera que lo que hacia estaba mal, entonces le pregunte tanto lo amas, y dijo que si, y ahí le confesé lo mió, y entonces nadabas le pregunte pero por que carazos yo decía que la amaba, y que le iba a demostrar que tanto seria capaz por ella, que por eso me Salí de la casa, y después me llego este sentimiento por ti, que me humille te rogué y que no me importo, por que dime por que, no me supo decir, solo me decía que la buscara, y a ella yo le dije, pues sabes noemi te dejo ir, te dejo ir para siempre y que seas feliz, y nunca la había visto tan feliz como ese día que ya la iba dejar en paz para empezar una vida con ese compadre, y la verdad en ese tiempo que le rogué me encerraba en mi casa y me hacia daño yo mismo por lo que le hice a noemi y por lo que no le hice, esos días han sido los peores de mi vida, por que a final de cuentas siempre tenia la ilusión que ella un día iba a llegar y decirme que me quería, y ahora no se que hacer la verdad estoy mas relajado, pero cuando estoy solo pasa casi lo mismo, como hago para olvidarla para siempre, o dígame si en verdad siempre la quise…………

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 173195 Visitas

• 550
      • 03/06/04
    04/04/2005
    #2 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

Compadre... que historia la tuya.

Primero que nada te voy a criticar la forma en que la narraste. O sea, al menos para mi resulto confusa, en cuanto a la forma de redactar, implementaste las comas barbaro, pero no pusiste practicamente un solo punto en toda la historieta jajaj. Eso lo transformo en un poco denso de leer... pero en fin... le di una oportunidad igual. Valio la pena.

Otro temita es el de el planteo. Tendrias que haber puesto edades, y contar que habia un hijo de por medio en la relacion... pero bueno...

Para mi es re normal lo que te paso. Nunca uno valora lo que tiene hasta que lo pierde. Vos te diste cuenta tarde y bueno... cuando cortaron la mina tuya se fue de fiesta con las amigas y bueno... se debio re enfiestar y ahi tenes los resultados, termino conociendo otro flaco que la tenia mas grande que vos (AJAJJAJA JODA JODA).

Tu error fue pensar que como ella habia estado con otro flaco mientras se separaron, y vos le confesaste que la habias empernado como 4 veces mientras taban juntos, iban a estar las cosas a mano, cuando en realidad nada que ver...

La mina perdio el interes, y por lo que me contas, vos se lo hiciste perder cuando te arrastraste como un puerco a sus pies... nunca le tenes que rogar por nada a nadie, menos todavia a una mina, no merecen que te pongas de rodillas, porque despues mira como quedas, todo chomier llorando y ella se va de fiesta con el tipo nuevo que conocio que seguro tiene 3 piernas... nah dale man !! arriba el animo !!!

MINAS HAY MUCHAS !!! ademas si tenes un hijo, preocupate por criarlo de forma optima, y las minas son lo de menos... cuando seas viejo a tu pareja no te la vas a poder garchar mas, pero un hijo que crecio y es capitan de su equipo de rugby y quiebra a 5 flacos por partido, es un orgullo que te va a llenar muchisimo mas que una mina que no tiene nada de interes por vos !!!

VAMO TORO ARRIBA EL ANIMO !! JAJAJ

SALI DE TRAMPA CON TUS AMIGOS Y REVIENTEN LA NOCHE MAN !!!

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    05/04/2005
    #3 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

Traductor De Rocket Arena Para El Amigo Mexicano :

* Mina= Mujer / Chava
    * Chabon= Hombre / Chavo
    * Empernado= Echar Pasion Con Sexo
    * Chomier= Hecho Pelota / Mal
    * Garchar = Ver Empernado
    * Salir De Trampa= Salir A Divertirte

• 550
      • 03/06/04
    05/04/2005
    #4 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

AAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SOS UNA MASA BRISK ME MORI DE LA RISA

aclaracion* con empernado me refiero a que te cago / "me emperno" me metio el perro

che cada vez que le doy refresh a la pagina tu firma es diferente, y cada vez tiene una barrita de scroll mas grande. Va a llegar un dia que tu firma va a ser mas larga que el tread... jajaj

• 4,029
      • 07/07/04
    06/04/2005
    #5 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

Con todo respeto, alguien puede resumir tooooodo lo que escribio Gerardo?

• 287
      • 01/10/04
    07/04/2005
    #6 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

si estás decidido a olvidarla -bueno, a olvidarla no, es la madre de tu hijo, pero sí a dejar de sufrir-, pero si estás realmente decidido a olvidarla, te convienen los consejos prácticos, porque de sufrir por amor a alguien no se deja de un día para otro.
    el mejor consejo práctico que te puedo dar es que te mantengas ocupado, así te concentras en otras cosas y te distraes mientras el tiempo pasa y el dolor cede. si mientras estás ocupado estás en contacto con otras personas, muchísimo mejor. no te quedes solo tirado en tu casa con la mente dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, hacé cosas que te gusten además de trabajar, lo de salir a divertirse suele ser un gran método, pero puede ser cualquier otra cosa, un grupo de fanáticos de waterpolo, un club de tejido al crochet, aprender a bailar mambo, lo que te guste, pero intenta distrarte y mantenerte ocupado. hacer ejercicio físico también puede ser muy relajante.
    ah, en caso de gustar de la diversión alocada, cuidado con las drogas y sobre todo con el alcohol si estás deprimido

saludos

• 199
      • 05/01/05
    07/04/2005
    #7 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

"olvidar" no sé si esa es la palabra exacta, creo que la palabra indicada para el caso es dejar de desear al otro.
    hay personas que te marcan de tal manera que nunca vas a olvidarlas, en el caso de un amor.. más que olvido, es pérdida de deseo que va llegando con
    con el tiempo porque uno simplemente se resigna, es un duelo mental que se hace.

yo siempre fui de la idea que un clavo saca a otro clavo, el tema es dar con el clavo indicado ¿no?
    quizás podrías probar con la chica esta con la cual la engañabas.

no sé, el tiempo es una cagada, y ojalá existiera un clavo indicado para todos, así no tenemos que sufrir en el proceso. pero bueno.

a pabloyjessica le gusta esto.
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    12/04/2005
    #8 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

Buscate otra....

• 9,761
      • 28/09/03
    12/04/2005
    #9 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando
    NO creo que puedas ni debas olvidarla, fue, es y sera alguien importante y que marco una epoca de tu vida, mas, teniendo entre los dos algo tan presioso como un hijo.
    Solo deberas aceptar que ya se termino, entender que por algo fue, y aprender de esos errores, y si algun dia tenes la suerte de formar otra pareja no volver a cometer dichos errores.
    Te deseo exitos amigo...
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    19/04/2005
    #10 Re: Como olvidar a alguien que Amaste o sigues amando

A mi comentario agregale la acertada opinion de Chercho

123 Último
IR ARRIBA