temas para hablar

• 398
      • 12/10/04
    #1 temas para hablar

hola!!!
    no les pasa cuando estan con su novia ya sea con ella fisicamente o por msn que se quedan sin temas para hablar??? porque a mi si me pasa y la verdad que es muy molesto .... ustedes de que hablan?!
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 158960 Visitas

• 3,388
      • 19/11/01
    05/04/2005
    #2 Re: temas para hablar

Digo boludeces o no digo nada... no debería incomodarte el silencio con tu pareja me parece. ¿Hace cuanto que estás con la mina?

• 550
      • 03/06/04
    05/04/2005
    #3 Re: temas para hablar

sabes que me re tente con una respuesta....

pero bueno debido a unos PMS que intercambie con la moderadora de este foro voy a probar ser mas pragmatico o bien mas adaptado

Para mi cuanto te quedas sin temas de conversacion hay que pasar al lenguaje corporal... jajajajaj

• 15,054
      • 26/08/03
    05/04/2005
    #4 Re: temas para hablar

de todo ... de todos ... osea no bardeando pero comentando alguna que otra cosa que sucedio cercano a uno ... o algo de eso ...algo que pasaron en el noticiero ... expresando opiniones ...etc-.... jeje si después corporal , no pero hablando enserio creo que es dificil que te terminen todos los temas para hablar..porque siempre hay algo nuevo... la pareja está compuesta por dos personas que aprenden y comparten y continuan aprendiendo uno del otro, creciendo juntos... no no nos debemos remitir a un Te amo ..., se habla de todos los temas ..y eso hace que la comunicacion sea viable, y que exista respeto ...

salu2

• 3,970
      • 24/12/02
    05/04/2005
    #5 Re: temas para hablar

Hablalo con ella...

• Aisha
      Invitado
    05/04/2005
    #6 Re: temas para hablar

Es que eso es algo que tiene que salir solo!! no lo podes forzar!!! a veces tambien es lindo compartir un momento de silencio con tu pareja, no es necesario tener que estar hablando las 24 horas.

Hay momentos en que el silencio puede ser molesto .. como que estas esperando que la otra persona diga algo, o quizas sentis que la aburris, o viceversa ... pero creo que lo primordial es aprender a relajarse y darse cuenta que si la otra persona esta callada no por eso significa algo malo ...

Aprovecha que todo sirve!!!!!!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    05/04/2005
    #7 Re: temas para hablar
    Cita Escrito por OSIHard
    Hablalo con ella...
    y de esa forma ya tienen algo para hbalar ajjajaja

de todos modos yo pienso que si no tenes nada para hablar, mejor hacé y si tas en msn y no sabes que decirle jueguen a algo online, unas damas, un busscamina, al menos pasan un rato juntos sin necesidad de sentirse incomodos y hablando de algo.. si no yo lo que hago cuando no se me ocurre que decirle le digo cosas lindas y cuando no me contesta genero una pelea tonta y mentirosa que en verdad los dos sabemos que no es pelea pero asi mer divierto un rato, ya se al pedo pero bue jajaj
    si no si estas en persona mejor que hablar es hacer tui sabes, y si no una siesta cucharona a full =), una peli, o algo =)
      • 3,970
      • 24/12/02
    05/04/2005
    #8 Re: temas para hablar
    Cita Escrito por Aisha
    Es que eso es algo que tiene que salir solo!! no lo podes forzar!!! a veces tambien es lindo compartir un momento de silencio con tu pareja, no es necesario tener que estar hablando las 24 horas.

Hay momentos en que el silencio puede ser molesto .. como que estas esperando que la otra persona diga algo, o quizas sentis que la aburris, o viceversa ... pero creo que lo primordial es aprender a relajarse y darse cuenta que si la otra persona esta callada no por eso significa algo malo ...

Nadie dice de forzarlo...es parte de la libertad de expresion q tiene q existir en las parejas...cuando me referia a q lo hable con ella es q lo comente...a ver q opina.....el tema esta en si disfruta esos momentos o los sufre....yo me haria un replanteo...hay q ver tb cuanto tiempo hace q salen...salutes
      • 6,989
      • 25/08/04
    05/04/2005
    #9 Re: temas para hablar

Cita Escrito por Aisha

Eso es verdad... por ejemplo justo ahora estoy yo online y esta mi novio online y no hay nada para decir, y bueno nada, no estamos hablando, pero por lo menos para mí está bueno saber que aunque estemos sin decirnos nada estamos "del otro lado" (acabo de fijarme en msn y salió a comer... ja)... Y eso q con el Doc siempre hay tema de conversacion xq al tipo le encannnta hablar, jejejeje
    Eso de estar esperando q la otra persona diga algo, o forzar conversaciones, no es muy sano q digamos, por lo menos yo lo hacia y ni siquiera me sentia comoda conversando así, asi q desistí de tal práctica

Todo en su justa medida. Es molesto estar hablando tooodo el tiempo como tambien es molesto estar callado tooodo el tiempo. Y como siempre, todo esto en función de la confianza q exista entre la pareja y la misma seguridad de uno, porque no tiene por qué generar dudas el que no haya nada q decir... Uno a veces se plantea si la cosa se está volviendo muy rutinaria y si esto es bueno o es malo (esto me pasó) y se genera esta especie de tensión porque no hay nada para hablar y bueno, esto se engancha con lo q dije de q no es sano forzar una conversación.

moraleja: a este tema no le des mas bola de la que merece, salvo q aparte de la falta de temas haya algun problema en particular de lo que valga la pena tener una charla seria.

creo que me exprese como queria... digo creo porque corregí muchas veces y tuve varios divagues... en fin.

saludos!

Sab
      • 4,030
      • 07/07/04
    05/04/2005
    #10 Re: temas para hablar

Hay millones de temas para hablar.... de ultima prendes la tele o la radio y comentas algo. igualmente, como ya dijeron, los silencio en la pareja no deben incomodarte.

123 Último
IR ARRIBA