Solo quiero estar con él
-
Estuve con un chico, era una relación con muchos celos.. eso llevo a perdernos el respeto y discutir a diario al final todo y que nos queriamos a morir lo dejamos despues de 3 años de relación.
Pasaron 3 meses sin saber uno del otro para poder olvidar y superar lo nuestro.Pero no reencontramos y lo volvimos a intentar y estuvimos 3 meses mas llevando la relación bastante mejor pero aun desconfiavamos y yo seguia siendo un poco celosa él ya casi nada al final vimos q ibamos a pique y decidimos dejarlo.
Bien.. han pasado 3 meses mas y tanto él como yo hemos intentao rehacer nuestra vida amorosa pero a los dos nos a pasado lo mismo... buscar en otra persona el mismisimo amor que habia entre nosotros... yo buske en otra persona el olvido de mi ex novio, intentar superar pero nada mas hacia que comprararlo todo con él y desde luego mi ex siempre era mejor... él por su lado busco en otra persona algo igual a lo que era yo... osea que nos pasó lo mismo y estuvimos nada y menos con estas personas.Supongo que nos intentamos engañar a nosotros mismo pero esque no hay manera yo le necesito a él y solo quiero estar con él y nadie mas.
Le busqué y le dije lo q me pasaba, él me dijo que le habia pasado lo mismo y bueno dijimos de volver a intantarlo pero a los 2 dias le entró una especie de ansiedad por un miedo increible a que lo nuestro volviera a ir mal le dije que se lo pensara y finalmente me dijo que lo sentía pero que el miedo le era superior que lo sentía mucho pero no podía estar con nadie...
yo le seguí agoviando durante una semana y en vista que yo ya le habia dicho todo lo que sentía por él que me moria si no estaba con él, me dijo que lo sentía que ahora no podía que el tiempo lo cura todo... y cosas asi. Pues le dije un Miercoles todo lo que sentía por ultima vez que ya no sabría mas de mi a menos que él me buscara que yo intentaria no pensar tanto en esto pero que supiera que no le dijera nada no queria decir que ya no sintiera lo mismo por él.
Pues bien pronto hara 2 semanas que no le digo nada y vivo de esperanzas todo el dia sufriendo por el mismo dolor que es no tenerle y pensar que quizas lo e perdido para siempre y se me viene todo enzima pq me veo incapaz de superar esto y esque no quiero superarlo pq yo quiero estar con él, tan solo dejo pasar los dias esperando una llamada...
Lo malo es que no deja de pasar por delante de mi trabajo y a mi eso me esta consumiendo porque si dice que le entra ansiedad cuando piensa en que volvamos y nos pueda ir mal, que le envio un sms y le entra ansiedad, que le hablo por msn y le entra ansiedad... porque tiene que estar pasando por delante la pelukeria donde trabajo? le dije que si hacia eso me doleria... y lo sigue haciendo y a mi eso me mata porque hace que se mantengan mis esperanzas.
He pensado que dejaré pasar un mes desde el dia que le hable por ultima vez y si desde entonces no me a dicho nada... le llamaré y le diré que deje de pasar por mi pelukeria pq lo unico que hace es volverme loca y mantener esperanzas que si quiere algo de mi que me lo diga y si no quiere nada de mi que se aleje por completo y no siga haciendome daño.
Creo que en un mes puede haberse aclarado... no creeis???
Necesito vuestros consejos porfavor
Un beso y mil gracias -
Quizas el esta en la misma posicion que vos... sin saber que onda... sin saber que haceer... uds vivieron muchas cosas juntos y es logico que todavia les pique algo, pro evidentemente uds si bien se quieren y se llevan bien, no logran o al menos vos no logras dejar de tenerle celos... los cuales ennegrecen la relacion...
a q c deben esos celos?? sos celosapor naturaleza??
yo que vos me tomo mi tiempo y analizo la situacion... a mi me ha pasado de tener una relacion larguiisima y a los dias pedir de volver proue me mataba la ansiedad y me costaba la separacion... al mes volvi a dejarlo.... y lo deje re triste a el.. y no se lo merecia
yo que vos trato de pensar en otra cosa, salir dormir llorar, estar con amigas.... trener actividades extra (llenate de actividades) y s es necesario pedile que no pase mas por ahi, si te hace mal, evitalo, si total esta a tu alcance pedirselo
quien te dice el tiempo cure las heridas, soin embargo me gustaria saber a q se deben tus celos, quizas eso es lo ue entorpece las cosas y eb lo q deberias trabajar para poder tener una relacion buena
saludos y bienvenida al foro.... =))) -
Hola Brisk gracias por contestar...
Bien mis celos no tienen sentido... aparecen porque si y vienen por mi poca autoestima, por mi desconfianza, por no creer que me quisiera como en la realidad lo hacía de verdad.
Y fue por nuestros celos tuvimos que dejar nuestra relación de 3 años... pasaron 3 meses y fué él quien dió mas bien el paso para volver y yo accedí porque le seguía queriendo pero creo que no había pasado el suficiente tiempo y todo y que funcionamos mejor lo tuvimos que volver a dejar.
Y ahora, ahora que realmente sé que es lo unico que quiero y necesito... ahora a él le da miedo yo ya llevaba muchos dias pensando en lo mismo antes de decirle nada pero entiendo que esta vez le aparecido yo de golpe y que él acepto muy rapido porque también me quiere... yo estoy segura de que aun me quiere pero de golpe le entró la ansiedad y deve estar atormentado de que nos vuelva a pasar lo mismo y si.. seguramente necesite su tiempo pero no acabo de entender yo que le dicho todo absolutamente lo que sentía casi que le a suplicado que porfavor me diera una ultima oportunidad que prometia canviar y hacerle feliz y no a habido manera, eso me confunde porque o esque no me quiere ya o el miedo que tiene es superior a todo ello... pero si es por el miedo no puedo acabar de entenderlo. Y claro... verlo pasar por delante de mi peluqueria me vuelve como loca, porque pienso... porque hace esto??? me hace pensar que quizas si que aun siente algo por mi y que esta meditando porque si quisiera olvidarse de mi haria todo lo posible por no pasar por alli y alejarse lo maximo de mi. Pero esta tensión que llevo no la soporto y por eso esperaré a que haga un mes desde la ultima vez que le hablé que yo creo que ya habra pasado suficiente tiempo para que aclare sus sentimientos y mira le llamaré o lo que sea y le diré que porque me hace eso y que sea lo que dios quiera pero si yo veo que sigue igual de duro conmigo yo intentaré ser fuerte y por mucho que me duela le diré que porfavor que deje de pasar por alli por respeto a mi porque de esta manera no puedo estar. No se a que juega
Bueno sobre intentar hacer otras actividades... trabajo 9 horas diarias y la verdad no me queda tiempo para mucho mas. Amigas... me quede sin ellas porque las dejé por estar con él. Hace poquito salí con unas conocidas y bueno me lo pase bien pero esque no estoy agusto prefiero meterme en casa y escuchar canciones melancolicas o dormir.
Gracias por escucharme -
te voy a decir algo que por ahí no te guste
pero no pensaste en la posibilidad de que él te haya dejado de querer y que es por eso que no quiera volver? porque, si te quisiera tanto como dice deja todos los miedos de lado y a la mierda.. uno intenta, intenta, e intenta hasta que no se pueda más..
podrías pedirle un ultimatum y decirle que deje de pasar por tu peluquería si de verdad no quiere más nada con vos.
suerte!.. -
NO se si sera asi o no, pero leyendo tu caso, pienso que una de las posibilidades es que estes obsesionada, que los celos tambien vengan de esa obsesion.
Quienes hemos sido dejados o hemos terminado una relacion muy fuerte, hemos sentido que el mundo se acababa en ese momento, que nada tenia sentido, pero, desde mi experiencia, puedo decirte que no es asi, que todos los dias vuelve a salir el sol...
Intenta asumir que la relacion se termino, aprehender de los errores y seguir adelante.
Otra cosa, no seas injusta con vos, ni con otras personas y no compares, porque creo, que no te gustaria que nadie este con vos, comparandote con alguien de su pasado, ya que tu y quien sea son diferentes, entonces, no busques reemplazos, porque al ser distintos, jamas encontraras alguien igual, tampoco peor, ni mejor, solo diferente...
Y si el ya no quiere regresar amiga, pues nada, solo sigue con la frente alta y repito dejando que alguien nuevo entre en tu vida y dandole la oportunidad que te de todo lo que tiene para darte sin que lo compares con nadie...muchos exitos. -
Hola gente gracias por las respuestas
El lunes pasado por la mañana me iba yo de compras y me lo encontré justo salir de mi casa pasando con el coche, se paró y me dijo que donde iba le conteste y me dijo de acompañarme.Pues me acompañó y de eso me dijo de ir a comer algo al mediodia, ya por la tarde acompañarle yo a otra ciudad a mirarse un juego para la "play" y ya pues mira... asta las 10 de la noche que pasamos el dia juntos. Al volver para casa pues bueno venia el dolema de decir: bueno pues asta.............. ya nos veremos. Y estuvimos pos hablando de que él habia pensado que ahora podriamos ir quedando como amigos de tanto en tanto y que si tiene que llegar otra cosa que ya llegará... que yo no estuviera pensando: "mira acabava de pasar por delante la pelukeria" ni que pensara en cuando volveriamos a quedar que simplemente hiciera mi vida y ya esta, poco a poco.... que si él y yo habiamos pasado el dia juntos era por algo porque podría haberme pitao con el coche y decirme: adios!!! y yo pensando: para empezar ya no hubieras pasao por aki sabiendo que a este es mi dia de fiesta y que a esta hora suelo salir. Pero bueno al principio me sintió mal odo esto luego lo fui entendiendo... él no deve querer ir con prisas y deve pensar que quedando como amigos puede observar mi comportamiento. Yo estoy dispuesta a esto me noto mas tranquila porque asta ahora realmente me moría porque creía que esque me habia dejado de querer y no podía entenderlo con todo lo que nos habiamos querido, pero ahora me noto mas tranquila
Que opinais de todo esto??????? -
Me parece muy bien que des tu opinión pero esto es un foro bonita donde se escribe cada vez que te venga en gana y se trata de explicar tus problemas y que te ayuden y si no te interesa leer las contestaciones de este mensaje mira es muy facil sabes? te lo explico mira primero coge y no le pinches haciendo "click" a este tema (sabes,no? con el aparato ese q se le suele llamar "ratón") y segundo pos muy facil tambien, mira coges y sigues tan....... nose mira casi lo dejo a tu elección
-
Hola, por haber tenido una experiencia un poco similar a la tuya se que cuando uno quiere a alguien como parece que vos lo haces, suena dificil pensar en ser amigos, y ver si da para algo mas en el futuro; porque es probable que vos no puedas ver solamente como amigo a alguien que queres tanto.
Aun asi, si lo que les pasa a ambos es tan fuerte, yo creo que la mejor opcion seria tratar de hacer como el te dijo; y especialmente si pueden dejar de lado los celos, la ansiedad...puede que en el futuro logren una relación mucho mas fuerte que si trataran de estar juntos ahora.
Sobre los celos, siempre y cuando sean infundados, y por tus respuestas parece que el no te da ningun motivo para tenerlos, trata de aprender a "domarlos"...es decir, un poco de celos nunca es malo, ya que demuestran cuanto te interesa la otra persona, pero si uno vive con miedo de lo que el otro pueda o no hacer, lo unico que eso hace es crear problemas.
En fin, espero que mi opinion te sirva de algo.
Suerte.