Amor y pareja /

Formas Originales De Pedir Perdon

Participa en el tema Formas Originales De Pedir Perdon en el foro Amor y pareja.
Yo concuerdo con Val que el mejor perdon es el perdon sincero, que no hace ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    sergiole escribió hace 5 años

#1 Formas Originales De Pedir Perdon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Yo concuerdo con Val que el mejor perdon es el perdon sincero, que no hace falta estar colgando pasacalles, y esas cosas para hacerlo, o sea obviamente cada cual es libre de ahcer lo que quiere, pero yo prefiero que me vengan y me pidan perdon de palabra que de gestos.

Esos gestos prefiero que los hagan en otro momento, no se, aniversarios, cumpleaños, o porque no porque si, pero para mi gusto es tan valioso que alguien venga y te pida perdon de corazon y que se note que este arrepentido del acto que cometio que me basta y me sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

la mejore forma de pedir perdon es el compromiso de no repetirlo... y cumplirlo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Originalmente publicado por BrisK
    asi de simple.. cantó la justa..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Originalmente publicado por BrisK
    CAPO: NADA MAS PARA AGREGAR.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Regalitos, cartas y hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Originalmente publicado por galathea11
    OPAAA.. no sería capA???.... a menos que sea una faceta de brisk que no conozco..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Originalmente publicado por galathea11
    de nada papi
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

-No repetir el error es obvio (a veces no tanto ) pero creo que se refiere a una vez que hiciste la cagad.

-La que hago yo es ir con cara de arrepentido le digo: 'Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer'. La desubico tanto que se ríe y me perdona más fácil.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Originalmente publicado por The Modder Ver mensaje
    A mas que flores todavia no llegue... pero el graffitti ronda mi cabeza...
    Cuando hacia meses que venia intentando y nada mas funcionaba....le escribi un graffiti una noche con una amiga (creo q fue lo "mas malo" que hice en mi vida...Dios, necesito empezar a portarme mal!).

Un par de dias despues fui a una fecha que el tenia con su banda, le pedi que me acompañe (y fue, muy con cara de culo, el turro)... Y le dije "Cerra los ojos, esto es lo ultimo que se me ocurrio. Si no funciona, no te jodo mas y voy a tratar de seguir con mi vida, pero creo que ya te di muestras sobradas de que estoy arrepentida y te amo".

Me di media vuelta y me fui. Me lo cruce mas tarde y me miraba mal...Yo me moria por dentro.... Cuando termino el reci, me vino a buscar y me perdono . Demas esta decir, que nunca mas en mi vida me mande una cagada!

Si, el graffiti funciona, parece.... Depende de lo que escribas, claro! jaja

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

la mejor forma es cuando sale del corazon, si es sincero no se repite
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 10791 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB