Participa en el tema Formas Originales De Pedir Perdon en el foro Amor y pareja. Cuando uno es perfecto, no hace falta ser perdonado por nada, por ende, esta en ...3
Yo entiendo que el pedir PERDON debe salir desde el corazón y debe expresarse con un sincero arrepentimiento.
No se puede resolver si uno no quiere aceptar el perdón, a veces, resulta que es por que, uno no se siente preparado para PERDONAR.
Quien pide el PERDÓN ve que el otro no quiere perdonar, el que pide, siente la necesidad de expresarlo de la forma mas grande que pueda, así es como por ahí se ven Pancartas o grafitis pidiendo perdón.
El fin es que quien no quiere perdonar, al ver tanto trabajo y tanto tiempo dedicado en por ej: un grafitis, termina aceptando el PERDÓN. y fin jej.
También a veces uno por mas que no allá tenido la culpa de X motivo de discusión, siente que igual debe pedir perdón ya que el otro jamás se lo pediría a uno. En fin, Mi forma de pedir perdon es primero sentirme arrepentido, luego mirando a los ojos de la persona le pido su perdon hacia mi.
Mi forma de perdonar es saber que la otra persona esta realmente arrepentida y para saber si su perdon es sincero lo que hago es dejar que pasen un dia. Tambien puedo perdonar en el momento y una vez que se perdona lo hecho hecho esta, pero perdonado lo pasado es pasado. y no se habla mas del tema.