Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Formas Originales De Pedir Perdon
Hoal a todos, keria saver hta donde llegaron para pedir perdon (pasacalles, disfrazarse,titeres, etc)
The Modder
Re: Formas Originales De Pedir Perdon
A mas que flores todavia no llegue... pero el graffitti ronda mi cabeza...
Mono maestre
PERDÓN. Dic. Acad. Acción de perdonar, es decir, de remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa el perjudicado por ello. ║ Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.

Acto de soberbia, proveniente del Ego, por el cual el individuo que considera haber sido ofendido, en un gesto ostentosamente magnánimo, absuelve al supuesto ofensor. El perdón implica ofensa, es decir que para que alguien pueda perdonar, primero tiene que haber sido ofendido, pero como nadie tiene el poder para ofender a nadie a menos que uno le haya dado ese poder, resulta que, paradójicamente, el perdón nunca debería recaer sobre la persona que supuestamente nos ofende sino, en todo caso, sobre uno mismo, por haberle dado tan neciamente cabida a la ofensa. Cada uno crea sus propios estados de ánimo, o, expresado de otra manera, "los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen" (Epícteto). El ofensor, por lo tanto, siempre es uno mismo: te ofenden porque te ofendes. De ahí que cuando alguien perdona una ofensa, lo único que está haciendo, en realidad, es desligarse de la responsabilidad que le cabe por ser su propio ofensor para trasladarla a otro.

Salu2s
The Modder
Perdon, pero vos creaste el thread para filosofar o para decir como se hace perdonar uno y listo? porque si es asi me equivoque con la respuesta anterior...
El Malabarista!!!
Para pedir que cosa???
athenasrock.com.ar
todavia no llegue a algo groso asi del estilo bien farandulero.. creo que los eprdones ams importantes que pedí son los que son sinceros y serios, tanto con amigos o mi novia..

por otro lado.. que buna reflexión la de rivera.. nunca lo habia pensado asi..
Heroico
El perdon pero perdon como para que te lo acepten es ir decir que uno estuvo equivocado, aguantarse la cagada a pedos del otro un poco de reproches y listo, luego de eso un perdon mas y ya esta va ami siempre me resulta asi
B T A
Menos Pregunta Dios Y Perdona.

Se lo tomaron bien en serio. ahora se perdona todo? y despues te kb devuelta.
enginner
Y podria ser, Y QUE QUERES, SI A VOS NO TE GUSTA LA FISTA DE A TRES
**Rakkasah**
Originalmente publicado por Capra
todavia no llegue a algo groso asi del estilo bien farandulero.. creo que los eprdones ams importantes que pedí son los que son sinceros y serios, tanto con amigos o mi novia..

por otro lado.. que buna reflexión la de rivera.. nunca lo habia pensado asi..
Creo que a mi no me gustaría si en algún momento mi novio me tiene que pedir perdón, que lo haga de una manera "farandulera".
Quizas esto lo digo ahora, pero si el día de mañana se aparece con un ramo de flores o algo así, es obvio que me derretiría al toque.
Pero concuerdo con varios de arriba... el perdón sincero, mirando a los ojos a la otra persona, sintiendo en serio en la voz que se está arrepentido, es lo mejor .

Val.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hay dos formas de hacer telekinesis ayelet Esotérico 19 19.05.2007 18:58 hs.
55 formas de tener sexo MaTT Humor 7 09.01.2006 19:09 hs.
PEDIDO: perdon si es mucho pedir bobafeth Cómics y Animación 16 26.07.2005 22:09 hs.
formas y formas.... Jenna Humor 6 16.08.2003 18:27 hs.
Pedir Perdon.... XIX Discusiones Generales 20 14.05.2002 03:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}