Formas Originales De Pedir Perdon

• 592
      • 02/02/04
    #1 Formas Originales De Pedir Perdon

Hoal a todos, keria saver hta donde llegaron para pedir perdon (pasacalles, disfrazarse,titeres, etc)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 62112 Visitas

• 224
      • 06/12/04
    23/04/2005
    #2 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

A mas que flores todavia no llegue... pero el graffitti ronda mi cabeza...

• 954
      • 10/02/05
    23/04/2005
    #3 Re: Formas Originales De Pedir Perdon
    PERDÓN. Dic. Acad. Acción de perdonar, es decir, de remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa el perjudicado por ello. ║ Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.

Acto de soberbia, proveniente del Ego, por el cual el individuo que considera haber sido ofendido, en un gesto ostentosamente magnánimo, absuelve al supuesto ofensor. El perdón implica ofensa, es decir que para que alguien pueda perdonar, primero tiene que haber sido ofendido, pero como nadie tiene el poder para ofender a nadie a menos que uno le haya dado ese poder, resulta que, paradójicamente, el perdón nunca debería recaer sobre la persona que supuestamente nos ofende sino, en todo caso, sobre uno mismo, por haberle dado tan neciamente cabida a la ofensa. Cada uno crea sus propios estados de ánimo, o, expresado de otra manera, "los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen" (Epícteto). El ofensor, por lo tanto, siempre es uno mismo: te ofenden porque te ofendes. De ahí que cuando alguien perdona una ofensa, lo único que está haciendo, en realidad, es desligarse de la responsabilidad que le cabe por ser su propio ofensor para trasladarla a otro.

Salu2s
      • 224
      • 06/12/04
    23/04/2005
    #4 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Perdon, pero vos creaste el thread para filosofar o para decir como se hace perdonar uno y listo? porque si es asi me equivoque con la respuesta anterior...

• 3,818
      • 04/01/02
    23/04/2005
    #5 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Para pedir que cosa???

• 4,389
      • 24/09/04
    25/04/2005
    #6 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

todavia no llegue a algo groso asi del estilo bien farandulero.. creo que los eprdones ams importantes que pedí son los que son sinceros y serios, tanto con amigos o mi novia..

por otro lado.. que buna reflexión la de rivera.. nunca lo habia pensado asi..

• Hernan-V7F
      Invitado
    27/04/2005
    #7 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

El perdon pero perdon como para que te lo acepten es ir decir que uno estuvo equivocado, aguantarse la cagada a pedos del otro un poco de reproches y listo, luego de eso un perdon mas y ya esta va ami siempre me resulta asi

• 61
      • 14/01/05
    27/04/2005
    #8 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Menos Pregunta Dios Y Perdona.

Se lo tomaron bien en serio. ahora se perdona todo? y despues te kb devuelta.

• 2,539
      • 13/07/04
    28/04/2005
    #9 Re: Formas Originales De Pedir Perdon

Y podria ser, Y QUE QUERES, SI A VOS NO TE GUSTA LA FISTA DE A TRES

• 5,719
      • 29/12/02
    28/04/2005
    #10 Re: Formas Originales De Pedir Perdon
    Cita Escrito por Capra
    todavia no llegue a algo groso asi del estilo bien farandulero.. creo que los eprdones ams importantes que pedí son los que son sinceros y serios, tanto con amigos o mi novia..

por otro lado.. que buna reflexión la de rivera.. nunca lo habia pensado asi..
    Creo que a mi no me gustaría si en algún momento mi novio me tiene que pedir perdón, que lo haga de una manera "farandulera".
    Quizas esto lo digo ahora, pero si el día de mañana se aparece con un ramo de flores o algo así, es obvio que me derretiría al toque.
    Pero concuerdo con varios de arriba... el perdón sincero, mirando a los ojos a la otra persona, sintiendo en serio en la voz que se está arrepentido, es lo mejor .

Val.
123 Último
IR ARRIBA