Primer 123412 ... Último

Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

• 954
      • 10/02/05
    08/05/2005
    #11 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?
    Cita Escrito por northstryker
    Creo que hoy en dia, sirve mas ser indiferente que ser buena onda, mientras mas las ignoramos mas se acercan.. acaso les gusta la mala vida jajajaja ... saludos
    Nunca fueron tiernas con nosotros, ellas están programadas para atraer y dominar. Cualquier otra cosa que vos creas es mera ilusión. Tampoco creas que sos el que conquistás, cuando te dice "SI" es porque hace rato decidieron atraparte.
    Te repito nunca fueron tiernas, son depredadoras por naturaleza, están a la caza de los tipos que se creen que ellos deciden. ünicamente son tiernas con los hijos.
    Que tengas suerte y no les tenga compasión, son despiadadas. Salu2s

Me olvidaba, también son cariñosas, fantásticas, espectaculares, y todo eso que nos hace delirar. Pero tiernas no son. Salud2s
    • arwen13
      Invitado
    09/05/2005
    #12 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

yo soy un amor ! y si soy tierna ! no todas somos iguales che ! a ver si les gustan que digamos : hay los hombres son todos iguales ! hay de todo en este mundo

• 46
      • 19/11/04
    09/05/2005
    #13 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

no, existen todavia existen
    solo q ahora
    algunas prefieren algo mas kopado
    q sea mas jodon q "le de para todo"
    q no es mi kaso,
    yo prefiero al hombre tierno,
    sinsero, y kon mucho amor para dar
    pq realmente yo soy asi =)
    muak

• arwen13
      Invitado
    09/05/2005
    #14 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

a queria decir se me olvidaba , a veces por ser simpatica te tildan medio de puta , entonces la mujer tiene como esa presion social de ser medio ´ortiva ´ porque asi sos mas discreta y deseable , pero cagaste si sos mas abierta y simpatica porque ya los tipos se piensan otra cosa , hasta que sos medio facil, a mi me ha pasado , he querido ser gentil y despues me he enterado que han andado diciendo que ando atras de tal fulanito y ni ahi! asique desde ahi aprendi a no ser tan ingenua y pelotuda porque la gente es muy mal pensada , entonces tuve mas cuidado y si , me cerre mas y me puse mas fria y distante con la gente y mas con los hombres que muchos se piensan que porque les sonreis se piensan que les queres hacer los filos . Ya si sos algo mas simpatica sos medio putona , pero a un vago no le dicen nada no cierto ? es mas , a un vago si es asi , todos lo adoran , pero una mujer ya no podes ser tan asi...........que injusto ! igual que pareciera que el sentido del humor esta acaparado por los hombres , porque si un hombre hace un chiste es mas gracioso que si una mujer hace el mismo chiste ? No creo que a nadie le de tanta gracia una mujer payaseando como un hombre ! y porque??? por modelos culturales mentales ! una mierda ! porque los hombres pueden escupir y las mujeres no ? si yo tambien tengo la misma necesidad que ellos de echarme una buena escupida cuando estoy enferma... y que?????? yo tambien soy un ser humano como ellos y me pasa sangre por las venas y saliva por la garganta al igual que ustdes ....porque???? por modelos culturales mentales enfermos !!
    porque me tengo que depilarme y vivir sufriendo por eso y luchar contra algo que es natural , porque los hombres se puden dejar y ser peludos y yo tengo que estar impecable??? de adonde salio eso???' de modelos culturales mentales .....equivocados e injustos !
    bueno me fui a la mierda , pero lo que les queria decir , es que comprendan mas a las mujeres que es como si tuvieran ese ´ papel social ´esa cierta presion de hacerse la deseable sino sos una facil.......hoy por hoy eso se esta superando algo mas , pero igual sigue vigente y no me digan que no porque lo veo en la calle ....

a queria decir se me olvidaba , a veces por ser simpatica te tildan medio de puta , entonces la mujer tiene como esa presion social de ser medio ´ortiva ´ porque asi sos mas discreta y deseable , pero cagaste si sos mas abierta y simpatica porque ya los tipos se piensan otra cosa , hasta que sos medio facil, a mi me ha pasado , he querido ser gentil y despues me he enterado que han andado diciendo que ando atras de tal fulanito y ni ahi! asique desde ahi aprendi a no ser tan ingenua y pelotuda porque la gente es muy mal pensada , entonces tuve mas cuidado y si , me cerre mas y me puse mas fria y distante con la gente y mas con los hombres que muchos se piensan que porque les sonreis se piensan que les queres hacer los filos . Ya si sos algo mas simpatica sos medio putona , pero a un vago no le dicen nada no cierto ? es mas , a un vago si es asi , todos lo adoran , pero una mujer ya no podes ser tan asi...........que injusto ! igual que pareciera que el sentido del humor esta acaparado por los hombres , porque si un hombre hace un chiste es mas gracioso que si una mujer hace el mismo chiste ? No creo que a nadie le de tanta gracia una mujer payaseando como un hombre ! y porque??? por modelos culturales mentales ! una mierda ! porque los hombres pueden escupir y las mujeres no ? si yo tambien tengo la misma necesidad que ellos de echarme una buena escupida cuando estoy enferma... y que?????? yo tambien soy un ser humano como ellos y me pasa sangre por las venas y saliva por la garganta al igual que ustdes ....porque???? por modelos culturales mentales enfermos !!
    porque me tengo que depilarme y vivir sufriendo por eso y luchar contra algo que es natural , porque los hombres se puden dejar y ser peludos y yo tengo que estar impecable??? de adonde salio eso???' de modelos culturales mentales .....equivocados e injustos !
    bueno me fui a la mierda , pero lo que les queria decir , es que comprendan mas a las mujeres que es como si tuvieran ese ´ papel social ´esa cierta presion de hacerse la deseable sino sos una facil.......hoy por hoy eso se esta superando algo mas , pero igual sigue vigente y no me digan que no porque lo veo en la calle .... y los mismos hombres son los primeros que dicen que sos una facil , y despues son los primeros que se quejan porque te haces la estirada o la ortiva
    bueno obvio que no todos , pero es asi

• PoetaCamba
      Invitado
    09/05/2005
    #15 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

Detras de toda loka hay una mujer tierna, te lo aseguro... Solo hay que encontrarla....

Saludos,
    Mr Incredible.

• 46
      • 19/11/04
    09/05/2005
    #16 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

yo siempre fui simpatika
    y nunka me trataron d puta
    y si lo hubieran hecho
    les hubiera parado el karro
    muak

• arwen13
      Invitado
    10/05/2005
    #17 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

si pero digamos que si sos muy tierna ya te miran mal !

• 46
      • 19/11/04
    10/05/2005
    #18 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

pero en q sentido t miran mal ¿?
    x puta ¿?
    o pq tiene todos los problemas existentes ¿?

• 211
      • 02/04/05
    10/05/2005
    #19 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

EStoy de acuerdo con el primer post! las minas tiernas estan tan escondidas, que pasan desapercibidas mientras uno las busca. Yo siempre fui un pibe (tengo 18 años!) bueno, trankilo, sincero, estudioso(Si, medio olfa pero normal al fin), y que pasó por ser todo eso, las minas te tratan con la onda de: "Que buen amigo que sos" y cortala ahi! claro como no tengo pinta o no soy forro, tarado o cagador, las minas 0 onda. Si, quieren a los peores!

Hace poco me paso con una mina de la facu, el ex novio es un hdp (perdón por la expresión) que abarca todo lo malo que dije arriba, y vos a ella se lo decis, y te dice ahi pero.... bla bla bla, es re lindo... Y a mi que em dice: "Sos re buen amigo! Y PUNTO!" Pero yo no quiero mas amigas, ya tengo un batallón de amigas!

Espero que mas adelante encuentre alguna mina que este lo mas alejada posible de esa cultura "light" que podamos estar re bien desde el principio!

Además a mi eso de la cultura "light" no me sale, si una mina me gusta se lo demuestro, no puedo alejarme porke me gusta. Que si me hago el desinteresado me va a dar bola, eso no tiene onda.

Por favor, si alguna chica me entiende:
    A) y es de la cultura light, que me ayude a entrar un poco asi doy el primer paso a través de esa onda
    B)si odia la cultura light podemos intercambiar opiniones al respecto

Respecto de las minas simpáticas, tengo que reconocer que los hombres (en general) son calentones, y si una mina lo trata muy bien ya va a pensar en otra cosa, pero las chicas saben como hablar para ser amigos o si quieren nada mas jugar con ellos. Hay pequeños detalles, ej: si se te pone a hablar de ex novios, es obvio que el %90 de las veces no quiere nada. Aclaro esto porke a cualquier mina le gusta tener pibes atras y poder decidir ella que hacer!

Bueno, me fui por las ramas, pero ojala encuentre a una mina "normal" o aun mejor que la que ya conozco (Gaby) cambie y me de bola, porke esto de seguir como "mejores amigos" y que en realidad sea falso porke ella sabe que yo la quiero como algo mas, y me dice que me re quiere pero no como novio y siempre se engancha con los pibes forros! Me da bronca pero bue, es su decisión y la respeto, aunque por dentro esto ya me esta haciendo mierda.... Me tiene siempre al lado como su super amigo pero yo no soy de acero... Y tampoco se que hacer... SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Saludos,
    Miguel

• 568
      • 27/04/02
    10/05/2005
    #20 Re: Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?

siempre dije ke las mujeres romanticas y las ke mas le duelen ke las lastimen, nunca estan con los pibes asi... siempre se kedan con el forro ke las hace sufrir y les mete los cuernos...

Primer 123412 ... Último