Se acabaron las mujeres tiernas o que pasa?
-
entre el caballero chercho y monza el misterioso... mmm, la verdad que no me quedo con ninguno.
me gusta mas la idea de buscar un punto intermedio entre estass actitudes y sorprender a tu pareja de vez en cuando.
ciclotimia rulez! - Claroooo es lo que quise expresar en un principio.
Escrito por *zepp/
No crean que soy el 100% histeria y misterio.
Es histeria sana, que al final alimenta la relacion.
A mi me gusta eso, y tambien soy una persona muy curiosa, para mi no tendria sentido tener una mina al lado que se que la tengo super re contra asegurada, porque se tornaria todo aburrido, rutinario y monotono.
Siempre fui asi con todos los sentidos de la vida.
Cuando quiero algo lucho hasta conseguirlo, no me gustan las cosas faciles.
Y una vez que lo consigo a lo primero me siento realizado y super feliz, pero despues como que va perdiendo el interes, y me interezo en otra cosa.
Es amor para mi es una busqueda constante. Y hay que alimentarlo porque sino se muere.
Ciclotimico yo ? naaahhhhh geminiano papaJajaja me da risa porque todas dicen lo mismo.Escrito por *arwen13/
Esperan el principe azul, que venga con un caballo blanco como el de san martin
pero una vez que se baja del caballo el sueño se termina.
PD: Eso es lo interesante de este mundo chercho que somos todos distintos y no hay estereotipos.
Que no piense igual que vos no significa nada.
No la tengo ni mas clara ni menos clara que vos.
Simplemente pensamos distinto.
Te mando un abrazo varon. - BUeno negro, pero que uno o una este asegurado no es sinonimo de aburrimiento, uno dia a dia trabaja para eso, para que una relacion no se torne monotona, ahi esta lo divertido tambien, haciendo cosas nuevas, descubriendo cosas juntos, conociendo al otro en el dia a dia, porque seamos sinceros, que uno no conoce a una persona nunca, siempre hay cosas por descubrir, hay cosas por hacer y bueno, me tildaran otra vez de chapado a la antigua, pero asi pienso y actuo, saludos...
Escrito por Monza
-
Escrito por monza
Escrito por chercho
che! están hablando de lo mismo pero parece que cada uno escribiese en un lenguaje propio... no se entienden porque no quieren, ambos están hablando del redescubrimiento del "amor" en la "pareja", o no?Escrito por monza
saludos. -
Shirley-arg concuerdo con vos plenamente.
Hay mujeres "light" que son superficiales, que son con quienes podés "pasar el momento" y nada màs. Y pasar el momento no significa precisamente abrirse o mostrarse como es en verdad. Simplemente es eso: "disfrutar una noche".... "matar el tiempo". Luego hay otras, que no se muestran. O en verdad, tienen miedo de hacerlo por temor a equivocarse. Aunque cometer errores es humano y lo cometen todos... sólo que el "abrirse" implica otras ciertas cosas... como mostrar(se) los sentimientos, conocer las opiniones del otro, engancharse... amar.
Y lo peor de todo es que la mina "light" tambièn puede amar, pero no la toman en serio. Y a la que es tierna, compañera y demàs... muchos hombres no le dan la oportunidad simplemente porque la consideran "difìcil"... "complicada". Y... en verdad, me pregunto muchas veces: cuántos son los hombres que buscan algo serio?, pero se quedan con la simpleza de lo light. Sin darse cuenta, que pueden lograr mucho más.
Saludossssss !!! -
Hola
Nosotras tb pensamos lo mismo desde este lado. A veces ser buena gente no ayuda mucho parece....
pero solo parece...es como dijo alguien aqui creo...( pq lei hace un buen rato y despues vine a contestar) Si una continúa con su forma de ser , en algún momento va a aparecer la persona q sí lo va a valorar en la justa medida.
A veces duele verq la personita q nos gusta o amamos esta hasta las manos con la q lo tira a matar ...se queja se queja...pero está alli....y bueno...la sarna con gusto dicen q no pica.
Por las dudasestoy leyendo "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" de Ute Ehrhardt.... estoy pensando q quiero ir a todas partes....
jajajajaja
-
Evolution entonces sos un hombre más que porque lo light es más fácil... te perdés la oportuniad de estar con alguien que valga la pena porque simplemente la tipificas de "difícil" ??
Si... recién leí una frase " Las chicas buenas van al cielo.... bla bla bla"... qué es ser una chica buena??.... no perder la ternura es ser buena??... y ser light es ser mala??.... mmm... son dos cosas diferentes a mi modo de ver. Apesar que una puede optar por ser tierna... y la otra lo sigue siendo.
Otra cosa que me pregunto es.... el hombre perdió la esencia en el camino de lo que es seducir ????..... o simplemente se queda con lo light porque no tiene idea de levantarse realmente a una mujer ???
Besoss