Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

• Invitado
    #1 Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

Les quiero preguntar a los hombres , que actitudes toman frente a la mujer que les gusta ? Se ponen nerviosos y timidos o saltan al ataque? que es lo mas frecuente en ustdes ? o sea , cuales son las tipicas actitudes que toman frente a la mujer en cuestion ? opinen asi nos ayudan a las mujeres a descifrarlos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 501891 Visitas

• 211
      • 02/04/05
    10/05/2005
    #2 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

Mira, cuando una mina me gusta, yo trato de prestar atención a cada detalle, siempre estar cerca, hablar, etc. Digamos que le estoy encima. PERO ACLARO, ESTO CASI NUNCA ME SIRVE, como dije en el otro tema, uno es bueno y las minas lo quieren como amigo y nada mas!
    A veces quisiera ser mas forro a ver si alguna mina me da bola, pero la verdad no me sale ser forro o desinteresado...

SAludos

• 441
      • 08/05/02
    10/05/2005
    #3 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

-¡¡Wow!! ¿¡¿¡ Entonces no soy el único que no es un forro desinteresado !?!?! Me pasa lo mismo que a Miguelm3. Generalmente me hago amigo de las minas (cosa que no es malo, pero por ahí no es lo deseado).

-Arwen te pido que hagas una mini reflexión y nos comentes que actitud te gustaría que tome alguien que guste de vos. En una de esas aprendemos algo .

a madt le gusta esto.
      • 1,158
      • 27/10/03
    10/05/2005
    #4 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

Nunca jamas hay que hacerse amigo de una mina para llegar a otra cosa, (lease novio, transa, etc.) lo que pasa es que siempre terminas como amigo y nada mas.
    Siempre la chica en cuestion tiene que saber que te gusta y le tenes ganas y no queres ser amigo, es fundamental mantener esa distancia.
    Sino te puede pasar que te haces un poco amigo y la chica viene un dia y te dice "No sabes conoci un chico divino y nos pusimos de novio" y ahi te queres matar.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/05/2005
    #5 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

La mayoría piensan que son demasiado difíciles de entender y que, por lo tanto, hay que "seguirles la corriente en lo posible" y mentirles un poco para conseguir lo que quieren. Yo creo que cuando dicen que son "histéricas","que no saben lo que quieren" o que "piensan diferente", en realidad son eufemismos para una concepción de la mujer mucho peor (que se nota si se llevan estas ideas a sus últimas consecuencias). También se interesan por varias al mismo tiempo de manera que si una no les da bola siguen intentando con las otras la típica frase entre hombres es: "tenés que probar con 10 para que te de bola una. . . o dos si tenés facha". Un amigo me decía: "A las mujeres les gustan que les mientan, les decís que tenés un yate o alguna huevada así y a ellas les gusta fantasear que el novio tiene un yate y contárselo a las amigas y no van tratar nunca de averiguar la verdad". Otro me decía que a las mujeres hay que mentirles y cuando yo le discutía argumentando que él en el fondo pensaba que eran tontas me sacaba el tema de que "son muy fuertes porque dan a luz"; lo cual, no sólo no tiene nada que ver sino que en sí es un disparate - pero sirve para demostrar que a la mayoría de los hombres no les gusta admitir la verdadera naturaleza de sus prejuicios.

A veces también actúan por celos; tienen novia pero se ponen celosos si una chica popular les habla a otro en el ámbito social - ella puede interpretar esto como que tienen interés en ella.

No todos son así pero me parece que una situación romántica idealizada es medio difícil en este contexto. Sólo los culpo en tanto los hombres - por ser hombres - están en una mejor posición para cambiar las cosas y no lo hacen; pero en realidad es un círculo vicioso.

• 1,486
      • 07/10/02
    • Buitra's President @BSAS!
    10/05/2005
    #6 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

Yo tengo una pregunta!!!

Me regalaron un libro muy interesante de los guionistas de Sex & the City para ver si de verdad un hombre a un hombre le interesa la relación. Me reí mucho, es muy interesante ver como se contradicen y pelean los dos autores (hombre y mujer), y hay algunas de las 11 pautas que dan (y explican en cada capítulo del libro) y quisiera saber que opinan ELLOS. Por mi parte, creo que hay agravantes, que cada hombre es distinto.... pero veamos que opinan (lo anexo acá porque creo que no desvirtúa).

DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI?
    de Greg Behrendt y Liz Tuccillo Ed. Vergara.

1. No está loco por ti si no te pide una cita

Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir.

2. No está loco por ti si no te llama

Los hombres saben usar el teléfono

3. No está loco por ti si no quiere ser tu pareja

«Pasar el rato juntos» no es lo mismo que ser pareja

4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo

Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre.

5. No está loco por ti si mantiene relaciones sexuales con otras

Nunca habrá una buena excusa para la infidelidad.

6. No está loco por ti si sólo quiere verte cuando está borracho

Si le gustas, querrá verte cuando su juicio no esté deteriorado

7. No está loco por ti si no quiere casarse contigo

El amor cura la fobia al compromiso

8. No está loco por ti si ha cortado contigo

«No quiero salir contigo» significa exactamente eso.

9. No está loco por ti si se ha esfumado

A veces tú misma debes darlo por terminado

10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible)

Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor.

11. No está loco por ti si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza

Cuando quieres de verdad a alguien, te gusta hacerlo feliz.

Quisiera que me digan sus comentarios. OJO, yo no comprato muchos de ellos... pero me parece un buen "motivador"para revivir el tema.

Gracias.
    Luli!

a medbh22 le gusta esto.
      • 25,215
      • 28/02/03
    10/05/2005
    #7 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??
    Cita Escrito por arwen13
    Les quiero preguntar a los hombres , que actitudes toman frente a la mujer que les gusta ? Se ponen nerviosos y timidos o saltan al ataque? que es lo mas frecuente en ustdes ? o sea , cuales son las tipicas actitudes que toman frente a la mujer en cuestion ? opinen asi nos ayudan a las mujeres a descifrarlos !
    nervioso, muy
    • arwen13
      Invitado
    10/05/2005
    #8 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

yo la verdad no me parece muy cierto eso de que te hiciste amigo y cagaste , hay casos y casos , despues a mi me gustaria para darme cuenta que anda atras mio , que sea delicado y gentil conmigo , ojo no dijo empalagoso ni chamullero , pero tampoco hacerse el indiferente porque eso confunde mas , ( solo un poquito sirve ) pero capaz que el pibe es re timido y una piensa que no esta ni ahi , por eso es que confunde , entonces seria bueno que tomara actitudes mas de gentileza , y por ahi alguna que otra mirada eso serviria para que una se de cuenta pienso yo , pero siempre con delicadeza y de a poco . eso es lo que esta bueno , ni que se te tiren encima pero tampoco ni que te miren de lo nervioso que esta ...porque vos decis , no me puede ni ver ! jaja bueno espero haber servido de algo mi comentario chau

• 441
      • 08/05/02
    11/05/2005
    #9 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??

-Arwen: ¿Delicado y gentil? :O-o: Ejemplos plz. (Entendí el tema de las miradas).

-Patricio: Nunca jamas hay que hacerse amigo de una mina para llegar a otra cosa. Amén.

-Luli: Mucho es cierto pero no se cumple necesariamente porque no esté loco por ti. Ejemplo:

1. No está loco por ti si no te pide una cita. Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir. Sin ir más lejos esto se puede deber a que el tipo es un timido incurable .

4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo. Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre. Esto es totalmente cierto. A veces sin embargo uno está cansado, de mal humor, o algo así. Pero es la excepción que confirma la regla ...

10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible). Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor. ¿Cómo es entonces que hay tanta infidelidad, tantos divorcios, etc? No me parece que sea tan simple.

PD: Luli ¿cómo te gusta que te trate alguien que está detrás tuyo?

• 1,486
      • 07/10/02
    • Buitra's President @BSAS!
    11/05/2005
    #10 Re: Que actitudes tipicas toman los hombres cuando les gusta una mujer??
    Cita Escrito por LordFaustus
    -Patricio: Nunca jamas hay que hacerse amigo de una mina para llegar a otra cosa. Amén.
    Ya somos DEMASIADOS los que te lo recomendamos, es más TE PROHIBIMOS QUE HAGAS ESO!!! solo en muuuy contadas ocasiones termina bien, sino terminas:
    a) hecho mierda
    b) sin amiga y sin amor
    c) Siempre con la duda que te carcome la conciencia.

y cito: "El filósofo
    André Comte-Sponville
    en el "Pequeño tratado de las grandes virtudes", dice que el hombre que nunca se ha acostado con su mejor amiga, ha fracasado de alguna manera"
    En general, los hombres consideren que es más fácil mantener una amistad con una mujer con la cual haya habido algo más.
    El hombre pasa del amor a la amistad, y en el caso de la mujer sucede lo contrario.
    Creo, por lo que hablé con varios amigos, es así. La mayoría, una vez resuelta la "duda", ya se sienten tranquilos, sin presiones...al revés de las mujeres. "Lo más difícil es precisamente encontrar ese equilibrio entre lo que podría ser y lo que no es; sin embargo, ¡qué divertido puede llegar a ser!"
    He aquí por qué no combiene hacerse el "amigo".

-Luli: Mucho es cierto pero no se cumple necesariamente porque no esté loco por ti. Ejemplo:

1. No está loco por ti si no te pide una cita. Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir. Sin ir más lejos esto se puede deber a que el tipo es un timido incurable .

4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo. Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre. Esto es totalmente cierto. A veces sin embargo uno está cansado, de mal humor, o algo así. Pero es la excepción que confirma la regla ...

10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible). Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor. ¿Cómo es entonces que hay tanta infidelidad, tantos divorcios, etc? No me parece que sea tan simple.
    Estoy de acuerdo.
    1) Si es tímido o tuvo muchos rechazos, es probable que no te pida nada, ni el numero, mail, nada. Y sin embargo estar loco por vos...
    2) lo mismo que la 1
    4) nos referimos a que CUANDO ES ALGO CRÓNICO, es que no esta loco por vos. Pero el instinto animal está latente, apenas se le pase el mal humor, dolor de cabeza, gripe, etc....seguro que "tira la garra".
    5) para que buscar afuera lo que tiene en casa? sobre todo si en casa hay juegos, disfraces, de todo menos rutina!
    6) YO usé la excusa del alcohol para encarar (para los viejos, episodio del "arbol que se mueve". Pero si solo te quiere ver en pedo, es como los anteojos de borracho que se prueba bart en una feria que le hacen ver a Selma como una diosa esculturas (juajaujauajuajua, que buen capítulo). O sea, no le gustas como sos, sino como le pareces con mas alcohol que sangre en las venas.
    7)Ahí tampoco estoy de acuerdo.... yo salgo corriendo, y no me encuentran mas!!!, pero, a la vez, dado un tiempo prudencial de pareja, si los dos son adultos(mayores de 22 años) trabajan, se mantienen o tienen ganas, se imaginan una vida futura juntos.
    8) Si te cortó, QUE SE VAYA A DEFECAR!!!!
    9)IDEM, A NO SER QUE ESTÉ HOSPITALIZADO, MUERTO, O ENCERRADO EN LA CÁRCEL (AUNQUE , SALVO EL HOSPITAL), no creo que te interese un sujeto así....
    10)Si te engaña no esta loco por vos, es más, es un resumen de las preguntas anteriores.
    11) si es así: QUE SE ALEJE LO MÁS POSIBLE, QUE SE MATE O QUE MUERA EN TU "CORAZÓN"PARA SIEMPRE. son malos y les gusta.
    PD: Luli ¿cómo te gusta que te trate alguien que está detrás tuyo?
    a qué viene esa pregunta? depende... no puedo escribirla en un post...

OOOtra vez mis largas respuestas.
    Ojalá sirvan, a alguien...

Luli!
123 ... Último
IR ARRIBA