este es mi primero mensaje, pero he estado todo el día leyendo vuestros mensajes.
mi historia es la siguiente:
hasta hace un par de días he estado saliendo con una chica que me ha hecho realmente feliz. han sido los 2 mejores años de mi vida. desgraciadamente, desde hace un tiempo, sentí que no la amaba como antes. al principio pensé que sería una crisis pasajera y que ya me pasaría, pero ha ocurrido justo lo contrario, y no he podido aguantar más. Le he pedido que me de un poco de tiempo para reflexionar, ya que me siento terriblemente mal. Siento que he fallado a sus expectativas, y que he fallado al amor que nos unía. Me siento en deuda con ella, ya que me enseñó a ser feliz, y yo en cambio la he herido terriblemente.
Estoy triste por otros aspectos de mi vida que no tienen que ver con el amor, y creo que me han ido afectando poco a poco hasta llegar a tocar mi relacion. De veras que me siento como la peor persona del munco, ya que ella me ama con locura y la he defraudado.
He pensado que tomándome un tiempo podría ocurrir que la echara mucho de menos y me diera cuenta de lo que la quiero realmente. ¿creéis que esto es posible?
Y para rematar mi terrible estado de ánimo, he estado hablando con una amiga (que siempre me gustó) sobre esto y creo que ahora ella quiere algo conmigo porque ha visto una oportunidad, lo que hace que yo esté confundidísimo. Ahora no querría salir con nadie (ni siquiera con mi amiga que siempre me gustó) porque estoy realmente triste, y confío en que a lo mejor pueda volver a sentir lo que sentía por mi ex. Pero a veces pienso que no se arreglará y me arrepentiré toda mi vida, ya que mi ex es una persona muy buena, comprensiva, y porqué negarlo, muy bonita. No hemos discutido nunca en 2 años, y nos hemos visto todos los días desde que empezamos a salir.
Debido a mi estado depresivo, pienso que todo saldrá mal y que mis sentimientos no cambiarán, por lo que me planteo la posibilidad futura (no actual) de intentar algo con la amiga que siempre me gustó, y pensar ésto me hace sentir terriblemente mal, me siento como si estuviera engañando a mi ex.
No sé si he sabido expresar el estado en el que me encuentro, pero si queréis (por favor, hacedlo!!!
) decidme algo, lo que sea.Por cierto, yo tengo 25 y mi ex 23.
Un abrazo a tod@s!!