La diferencia de edad es una barrera?

• 1,871
      • 07/11/01
    #1 La diferencia de edad es una barrera?

Hola, tengo 32, y tengo muchisima buena onda con una chica de 18 recien cumplidos, que además de bonita, es dentro de su edad, adulta. Y como a mi edad no estoy como para andar de joda, y creo que si la conozco más me enamoro hasta la maniija, quiero que ustedes chicas me digan...
    cuánto les dificulta abrir su corazón con una persona que casi las dobla en edad?
    qué inconvenientes ven en la relación?
    cómo solucionar esos inconvenientes? cómo manejarme sin sacarle las vivencias de su edad?
    hasta hablamos de lo que es una pareja, y todas nuestras conversaciones parecen un planteo de situaciones a futuro.
    pero la cabeza no me dá tanto como para pensar toooodas las cosas en las que tengo que pensar...así que, chicas, por favor, tiren ideas, recomendaciones, qué y qué no hacer para que esto funcione.
    gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 7324 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    18/05/2005
    #2 Re: La diferencia de edad es una barrera?
    A ver chicas, si ayudan y le dan pistas a nuestro amigo, ok????
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/05/2005
    #3 Re: La diferencia de edad es una barrera?

Ningun novio mio me llevo mas de un año de edad (ni siquiera un año) de hecho he estado con mas chicos, no se me da por fijarme en mas grandes.... para el amor no hay edad creo yo... y dependen de los sentimientos de cada uno, pero tal vez, pienso yo, a los 18 años por mas madura que parezca, quizas esta en una epoca en la cual quiera vivir otras cosas... es decir, quizas al estar con vos haya etapas que tenga q saltear que vos ya viviste...

de todos modos los dos son jovenes, y el ser o no pendejo no viene con la edad sino con la actitud
    en fin, suerte en lo que te propongas hacer o intentar

• 49
      • 20/03/05
    19/05/2005
    #4 Re: La diferencia de edad es una barrera?

Hola que tal!!! mira lo que yo creo que el unico problema que podes llegar a tener son los prejuicios de los demas, las malas influenciaas que le puedan dar a ella, pero despues creo que como decis que se entienden lo demas no es problema y si se quieren se van a saber respetar sus tiempo y necesidades.

• 1
      • 17/05/05
    19/05/2005
    #5 Re: La diferencia de edad es una barrera?
    Yo pienso que la diferencia de edad no es tan importante, lo importante es saber convinar ,sus ideas , sus emociones sus vivencias propias ,el saber que lo que cuenta es tu sentir y saberlo llevar a costa de todo ,y sino..pues segui caminos diferentes para no perjudicar a nadie.SUERTE
      • 6,989
      • 25/08/04
    19/05/2005
    #6 Re: La diferencia de edad es una barrera?

El tema es que al principio pueden estar muy bien, pero despues a medida q se van conociendo y van aflorando las visiones q tienen de la vida, el tema es ver si las comparten... Tengo muchos fliares q se casaron con gente q les llevaba 10 años y a algunas de esas parejas les es muy dificil estar juntos ya que tienen puntos de vista muy diferentes de las cosas...

saludos

Sab

• 954
      • 10/02/05
    19/05/2005
    #7 Re: La diferencia de edad es una barrera?
    Cita Escrito por shirley-arg
    ... Tengo muchos fliares q se casaron con gente q les llevaba 10 años y a algunas de esas parejas les es muy dificil estar juntos ya que tienen puntos de vista muy diferentes de las cosas...
    Hola Shirley-arg, es una lástima que la proyección sea esa, yo tengo ahora exáctamente el doble de tu edad. Salu2s y no olvides mandar algo de la torta del cumple.
      • 25,215
      • 28/02/03
    19/05/2005
    #8 Re: La diferencia de edad es una barrera?

no es tan importante a mi parecer, pero, estate preparado para lo que puedan decir la familia, porque si bien ella hace lo que quiere... hace lo que quiere hasta un punto.
    y otra cosa mas, com bien dice brisk, la edad en la que está, aunque parezca madura, puede que cambie su decisión, no sea adulta para ciertas cosas, a diferencia e ocmo puede serlo una mujer de tu edad o mas grande

• PoetaCamba
      Invitado
    19/05/2005
    #9 Re: La diferencia de edad es una barrera?

Es verdad que para el amor no impota la edad, por mas que ella sea madura hay una realidad, tiene 18 años, y va a querer salir, ir a bailar con las amisgas, divertirse, pq esta en su edad de hacerlo, y vos ya a los 32 quizas no le quieras seguir el ritmo porque ya apsaste por eso, fijate bien q onda... dije ir a bailar por dar un ejemplo, pero hay miles de cosas.

• 32
      • 15/05/05
    19/05/2005
    #10 Re: La diferencia de edad es una barrera?
    mira para 'mi' no hay ningun problema xq para el 'amor' no hay edad ni color ,ni estatura ni nada uno se enamora y no eligen de quien ni de nadie ..........pra mi segui a mi me gusta un pibe 2 años mas grande q yo y el ''INMADURO'' dice q soy chica x dos años es un tarado si de verdad te AMA y vos la AMAS sigan no pierdas la oportunidad............................
    chau
123 ... Último
IR ARRIBA