Amor y pareja /

[AYUDA] puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

Participa en el tema [AYUDA] puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda? en el foro Amor y pareja.
Hola Amigos, es la primera vez que escribo por acá, es que estoy desesperado, estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FedericoT escribió el 27/05/2005 a las 15:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?
    Hola Amigos, es la primera vez que escribo por acá, es que estoy desesperado, estoy ENAMORADO de Laura, y no es de ahora todo comenzo hace muchos años (+ de 10) hace dos semanas no aguanté más y me declaré, le dije todo lo que sentía. Fuimos compañeros de la secundaria ahora estamos pisando los 30 añitos . Ella nunca se imaginó que yo podía estar enamorado de ella, una semana después nos volvimos a ver y ella me dijo que hacía un año y medio había cortado con su novio (cortaron mal, ella cortó), y que no quería comenzar ninguna relación con nadie, tampoco quería pedirme tiempo para no atarme a ella (aunque yo estoy RE ATADO) Ella me dijo que si yo quería podiamos vernos para tomar algo algun día,(como amigos) pero yo le dije que me iba a ser muy dificil, y no quería hacerme ilusiones (más de todas las que me he hecho) y ella me entendió. Resulta que ahora (2 semanas más tarde) pienso mucho en ella, no sé que hacer, tengo miedo de llamarla para vernos y parecer cargoso, que hago? la podré conquistar? POR FAVOR alguien me puede dar algunos concejos???
    GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/241019-ayuda-conquistar-chica-aunque-ella-no.html
    | Más
  • Eternal Darkness escribió el 27/05/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

fede fede...

te recomiendo q en este caso no apures las cosas...podrias terminar arruinando todo...

si podes conkistarla solo el tiempo lo dira...conformate con ser su amigo...

total, ya esperaste 10 años... un poco mas no te hace nada...

deja q las cosas se den solas...no seas arrebatado (diria mi mama... )

espero te sirva...

saludos! y conta como va todo...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/05/2005 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

y en estos 10 años como transcurrio tu vida?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/05/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

Originalmente publicado por FedericoT
    ella me dijo que hacía un año y medio había cortado con su novio (cortaron mal, ella cortó), y que no quería comenzar ninguna relación con nadie, tampoco quería pedirme tiempo para no atarme a ella (aunque yo estoy RE ATADO) .[/b]
    el que se quema con leche ve la vaca y llora...
    lamentablemente es así...
    puede que esté en vos demostrarle a ella que siempre se puede volver a comenzar, el tiempo que tomó ella es un tiempo bastante largo y supongo que esta lo suficientemente curada como para empezar algo
    mi reocomendación es que no te cebes tanto ni te ilusiones, solo que vayas viendo como va la cosa, porque al fin y a cabo, por mas que hagas lo que sea, está en ella que también te ame
    Me gusta este mensaje
  • Lightonga escribió el 28/05/2005 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

cualquier persona puede quedar flechada mientras haya un buen arquero... asi que si vos en verdad queres, podes... asi que esmerate y demostrale quien sos realmente
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 28/05/2005 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

Originalmente publicado por ::Eternal Darkness::
    si podes conkistarla solo el tiempo lo dira...conformate con ser su amigo...
    Sabias palabras Don Oscuridad.... Yo apuré una relacion con una chica que estaba aun pasando por una separacion dificil y varios problemas mas. Finalmente insistiendo la conquiste pero despues de muchos años nos separamos y siempre senti como que ella no tuvo su tiempo de luto de la relacion anterior, y los problemas de aquella se mezclaron con los nuestros propios... Y todo ayudo a un desenlace poco feliz.

Hay que saber esperar, si uno quiere una relacion importante.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 29/05/2005 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

me pasa algo parecido pero me vuelve loco alguien q conoci hace un tiempo, me arrebate y me tire de una, en fin me tomo como un chamuyo y ahora no se como hacerle entender q las cosas no son como ella piensa, en fin quisiera poder volver el tiempo atras y q no sea como es ahora, de todas maneras no pu3edo hacer nada ya casi esta todo cocinado, ahora solo queda esperar y demostrar q las cosas no eran asi, saliendo un poco de lo mio y volviendo un poco al qui de la cuestion de este post, ya esperaste 10 años hace tiempo 6 meses no van a ser nada a los 10 q pasaron ya, mucha suerte y espero q se te de lo q esperas
    Saludos
    Seba
    Me gusta este mensaje
  • Walo escribió el 30/05/2005 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

Que pregunta.....
    Yo creo que no hay una respuesta. Depende de cada persona, tanto de vos como ella.
    Pero si se conocen hace tanto tiempo y no te dije que NO, yo creo que tenes una chance. Aparte pensa que la mujer tiene mucho mas desarrollado el corazon que el hombre. No es como nosotros que nos fijamos mas en lo de afuera. O sea que tu larga relacion te puede jugar a favor.

Brisk, no me voy a cansar de decirte que sos HERMOSA !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FedericoT escribió el 30/05/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

GRACIAS A TODAS/OS POR SUS MENSAJES, CREO QUE LA MAYORÍA TIENE RAZÓN, NO VOY A APURAR LAS COSAS VOY A ESPERAR UN TIEMPO MÁS, NO SÉ CUANTO DURARÉ ESPERO ACTUAR DE LA MEJOR MANERA. SIN ENLOQUECEEEEER!!! :0
    AUNQUE NO ESTARÍA MAL QUE LA INVITE ALGUNA VEZ PARA CHARLAR, SOLO COMO AMIGOS NO?
    SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 30/05/2005 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: puedo conquistar a una chica, aunque ella no me corresponda?

Solo voy a responder a lo que dice el titulo.

De que te serviria conquistar a alguien que no te corresponde, eso seria que ella este por no estar sola o por lastima y eso no creo que sea justo para vos ni para nadie no???

En cuanto al resto oppino igual que el resto, muchos exitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5887 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB