Como encarar a una chica?

• 12,997
      • 06/05/05
    #1 Como encarar a una chica?

Me gustaria saber como encarar a una chica que ya conosco y la empece a chamuyar, tampoco se como preguntarle si sale con alguien.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 22085 Visitas

• 3,770
      • 03/06/05
    05/06/2005
    #2 Re: Como encarar a una chica?

Invitala a tomar un cafe!!! (en un lugar tranqui...como para que puedan conversar)...siempre es una muy buena excusa. msn:

• 249
      • 05/06/05
    05/06/2005
    #3 Re: Como encarar a una chica?

Te cuento mi experiencia personal: siempre fui muy miedoso para encarar a las chicas. En una oportunidad me enganche con una chica y no sabia como encararla. Un muy buen amigo de "dio manija", me dijo que la invitara a un lugar tranquilo y que fuera de frente: Le dije que me gustaba y que queria que salieramos con buenas intenciones.

Final de la historia: es mi esposa desde hace 6 años...

Si crees que tiene onda con vos (y sino no te hubiera dejado que la chamuyes), tirate a la pileta, lo peor que puede pasar es que te diga la famosa frase "te quiero solo como amigo"

• PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2005
    #4 Re: Como encarar a una chica?

asegurate de no tirartele encima ni estar pendiente de ella, y mucho menos comprarle o darle todos los gustos, por q te va a medir y luego patearte el orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr................................ ............

no te dejes embaucar por su ...... por su................. encanto.......
    hace uso de el dialogo, pero evita todo lo q dije antes..... ya q vas a mostrarte como q sos el tipo con mas necesidad en el mundo, digamos suficiente para como ..... q se yo, poner en cuatro el tower de tu compu..... entendes?
    las chicas gralmente no se sienten atraidas a tipos asi q estan tras ellas todo el tiempo
    tambien aprende a controlar tu forma de ser, cuando se acerque otro tipo, hace de cuenta q se acerca una de esas cucarachas q asustan a las minas.... cosa de no preocuparte por q la intenten avanzar, por q en teoria, vos tenes suficiente autoestima para creer q ella se quedara con vos
    otra cosa a tener en cuenta, jamas
    JAMAS
    JAMAAAAAAAASSSSSSSS
    Permitas irte a levantar una mina cuando estes con tus amigos, y si estas con tus amigos, asegurate de q no existan en el momento en q ella te halla visto entendes? por q las chicas..... gralmente no toman en serio al tipo q las trata de levantar cuando estas con el grupo de tus amigos, por q....... no te toman en serio
    ya q enteoria estamos tratando de mostrarnos mas machos frente a nuestros amigos...... ej
    el clasico griterio de 3 o 4 pendejos desde un auto q va a 80km por hora a una mina q esta re buena en la calle. o hacerse el langa con una mina cuando estas con 8 tipos mas y vas por la calle....
    si podes anda con una amiga tuya, una prima etc, lo q sea q sea una mujer, y sentate cerca de alguna chica q te guste, cosa de q esa chica te vea, las minas gustan de probar q son mas lindas q otras, entonces van a tratar de "chorearte de los brazos de la turra esa"

mis ideas, bueno, creo q si me acuerdo de algo mas lo posteo,
    espero q te sirva
    nos vemos

• 98
      • 17/05/05
    08/06/2005
    #5 Re: Como encarar a una chica?

Conviene ir de frente, ya se q rebotar duele pero es asi, tene en cuenta q no es la unica mina del mundo, trata de pensar en q para tirarte tenes q estar solo, muy solo con ella
    si ella ve a alguien q conozcas puede pensar q es una apuesta o q lo haces para agrandarte.
    trata de averiguar q cosas le gustan y a donde le gusta ir asi podes llevarla a un lugar q le guste.
    ser raro aveces es positivo, llevala a lugares exoticos para q se sienta sorprendida de tu imaginacion para proponer lugares u otras cosas
    bueno creo q esto es todo por ahora
    nos vemos

• 3
      • 20/10/04
    10/06/2005
    #6 Re: Como encarar a una chica?

dale de tomar ,agarrala en algun boliche , es mas facil , y si salis perdiendo , q mejor excusa q decir q estabas borracho

• 2,415
      • 31/01/02
    10/06/2005
    #7 Re: Como encarar a una chica?

decile ke te pasan kosas kon ella pero ke no sabes si ella se va a enojar, ke vos sos timido y decile ke la keres y ke te gusta. Fijate de enkarartela en algun boliche donde esten solos o llevatela a otro lado, a dos kuadras del kolegio o donde fuere pero esten solos, jamaz te la levantes adenlante de tus amigos o amigos/as de ella komo dijeron por ahi arriba.... Nos vemos saludos bye bye =0)

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    11/06/2005
    #8 Re: Como encarar a una chica?

Yo con mi "ex" nunca dije nada.. fue así como así... surgió como si nada... de un momento a otro un finde caminabamos abrazados en el parque de la costa. [eramos un grupo de amig@s] en la semana chateando le tiré de ir a comer a la casa.. ella terminó viniendo a la mia... y pasar pasó lo que pasó.. chanchada =P

O sea... esas cosas se dan cuando menos te lo pensas y de las formas más inesperadas

La de ir a bailar con amigas es re util!!! =]

• 15
      • 14/12/04
    29/06/2005
    #9 Re: Como encarar a una chica?

bueno, para levantarte una mina, lo que menos podes ser es timido, si no lo sos ahi ya vas para delante... invitala a salir, no podes demorar mucho, porque si no ahi tenes menos posibilidades y tal vez este con otro... se cariñoso y no te hagas el piyo, porque si no la mina te va a tomar para la joda y te va a dar el out...si queres levantartela no pienses solo en cogertela sino en tener algo serio, ahi vas a tener las dos cosas... bueno capo, exitos con esa chica espero que te vaya bien y no seas lentorro, anda al grano y decicelo de una sin vueltas

• 873
      • 15/06/02
    30/06/2005
    #10 Re: Como encarar a una chica?

Si, la cuestion es: Una vez que le decis todo lo que sentis.... cómo sigue la cosa?... que cara pones?... ese es el momento mas jodido me parece... Pero si, anda de una...

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA