formalizar una relacion

• 663
      • 16/01/05
    #1 formalizar una relacion

la cosa es asi... chica que ya vengo saliendo hace un tiempo, y tengo ganas de formalizar, y creo que esta todo bien como ello. El tema... no se como encarar la situacion... que decirle????

no quiero caer al
    "nena queres ser mi novia" (con actitud james dean)
    Ni tampoco
    "bueno... mira nuestra realcion.... bla bla bla .....llevemosla al proximo nivel" y toda esa zanata que no va...
    Esos son los dos extremos, entiendo que tengo que encontrar un punto medio, o sea algo adornado(la sanata, no tan sanata, las cosas de la relacion con ella las siento de verdad) y en algun momento decir la palabra "novia" "novios" algo asi.

Por el tema del timing lo tengo listo, voy a salir el dia que se cumpliria mes mas desde que nos conocimos. Lugar... lamentablemente vamos a ir a comer; yo tenia pensado ver de cerrar una pista de patinaje sobre hielo... hacer algo mas romantico.
    En fin quiero hacer algo que no se lo olvide.... y of course... algo romantico.

Any help??

Alex

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 8462 Visitas

• 85
      • 26/03/05
    03/06/2005
    #2 Re: formalizar una relacion
    Cita Escrito por alek66
    la cosa es asi... chica que ya vengo saliendo hace un tiempo, y tengo ganas de formalizar, y creo que esta todo bien como ello. El tema... no se como encarar la situacion... que decirle????

no quiero caer al
    "nena queres ser mi novia" (con actitud james dean)
    Ni tampoco
    "bueno... mira nuestra realcion.... bla bla bla .....llevemosla al proximo nivel" y toda esa zanata que no va...
    Esos son los dos extremos, entiendo que tengo que encontrar un punto medio, o sea algo adornado(la sanata, no tan sanata, las cosas de la relacion con ella las siento de verdad) y en algun momento decir la palabra "novia" "novios" algo asi.

Por el tema del timing lo tengo listo, voy a salir el dia que se cumpliria mes mas desde que nos conocimos. Lugar... lamentablemente vamos a ir a comer; yo tenia pensado ver de cerrar una pista de patinaje sobre hielo... hacer algo mas romantico.
    En fin quiero hacer algo que no se lo olvide.... y of course... algo romantico.

Any help??

Alex

Buenas! Yo creo q lo de la manera de decirlo es lo de menos, deci como te salga en ese momento, igualmente no solo con palabras podes decirle q queres q sea tu novia, sino tmb actitudes q lo demuestren, igualmente no se q tipo de relacion tienen hasta ahora, si por ejemplo vas a su casa y viceversa, si comparten salidas con amigos de ambos, familiares, etc y cuanto tiempo hace q salen. Q edad tenes????
    Saludos y suerte!
      • 650
      • 16/07/04
    03/06/2005
    #3 Re: formalizar una relacion

21 años! Creo!

• 663
      • 16/01/05
    03/06/2005
    #4 Re: formalizar una relacion

20 años tengo... si tenes razon recien hablando con un amigo, me dijo que hable comos yo. Que vaya como soy yo, y basicamente como me dijiste que me salga como me salga en ese momento. Es la posta, algo que sea la verdad y espontaneo (semi espontaneo, algo ya tengo pensado que decir)
    La relacion es nos conocemos hace 4 meses, pero los dos primeros, fueron cualquier cosa, los ultimos dos una masa, todo se fue dando de a poco, pero bien. y si casi siempre hacemos salidas solos, hubo un par con amigos, y se viene una ida a la casa, que implica conocer a sus padres.
    Igual gracias, despues les doy el feedback para que sepan como viene la cosa.

• 336
      • 21/03/05
    03/06/2005
    #5 Re: formalizar una relacion
    La verdad que yo tambien voto al "decilo como lo sientas" es lo mejor... además vos te vas a sentir más cómodo.. (y por lo tanto va a ser algo verdadero y original).

Ahora, si vos estas en duda de como expresarlo... y (como dijistes) queres quedar algo romántico.. no creo que este mal.. "querés ser mi novia?" (siempre y cuando esta pregunta esté en un CONTEXTO cariñoso y cómodo para los dos.. claro.)

• 663
      • 16/01/05
    03/06/2005
    #6 Re: formalizar una relacion

sip, voy a optar por esa. Gracias por el boost de moral! jejeje ahora toy mas seguro con ese tema
    despues les doy el resultado, el sabado ocurre este hecho. Je
    alex

• 3,755
      • 31/07/01
    03/06/2005
    #7 Re: formalizar una relacion

mmm... tb podes decirle a algun amigo tuyo q enfrente de ella te diga "che tu novia...(algo)" o "decile a tu novia (algo)" y q ella escuche.

Dsps le scas el tema q tu amigo le haya dicho q es tu novia y ya ta, tenes el tema planteado facil.

• 3,719
      • 12/03/03
    03/06/2005
    #8 Re: formalizar una relacion

deciselo cuando menos lo espere y sorprende...

• 650
      • 16/07/04
    04/06/2005
    #9 Re: formalizar una relacion

Pero = sigo sin entender la relacion q llevas con ella AHORA!

• 21
      • 19/12/04
    04/06/2005
    #10 Re: formalizar una relacion
    Suerte man!!!!!!
12 Último
IR ARRIBA