Amor y pareja /

[AYUDA] El Amor, Despues Del Amor.

Participa en el tema [AYUDA] El Amor, Despues Del Amor. en el foro Amor y pareja.
:o asi me senti yo cuando alguien me hizo esta pregunta,hay amor despues del amor? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] El Amor, Despues Del Amor.
    :o asi me senti yo cuando alguien me hizo esta pregunta,hay amor despues del amor? y yo que soy muy respondona.,porque valgan verdades me encantan los debates,me costaba muchisimo aceptar que no tenia una respuesta sensata,primero pense ,¡es una frase sin sentido?.luego se me vino a la mente esa cancion tan buenisima de gran Fito Paez y lo unico que pasaba por mi mente era la letra y el tono de su cancion, y aun estoy sin respuesta pero tengo muchisima suerte, porque se que ahora que pertenesco a esta comunidad podre encontrar alguna respuesta no?..............espero que sea convincente,no soy muy exigente ok, solo pido una explicacion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Amor, Despues Del Amor.

NO se si entendi bien o no, supongo que lo que quisiste preguntar es si uno despues de amar a alguien, puede volver a enamorarse de otra persona.
    Si es asi, te dire, desde mi experiencia que si, o al menos eso creo, yo senti amar a mi ex novia, con mi vida, en su momento daba todo por ella, hasta que todo acabo y no por falta de amor de mi parte, sino por diferentes cosas de la vida.
    Despues de eso pense que se me acababa el mundo, seguia super enganchado y triste y pense no poder encontrar otra mujer que pudiera llenarme, pero, hoy amo con todo mi corazon a mi mujer, la que me mostro otras cosas, me dio muchisimas cosas y se que aun me dara muchisimas mas, porque todas las personas son diferentes, entonces, solo tube que aceptar que con mi ex la cosa no podria ser, por mas dolor que me diera y abrir las puertas a nuevas personas en mi vida.
    Ahi llego mi mujer, con la que vamos a ser papas de una beba y la cual me hizo dar cuenta que no todo esta perdido, cuando uno asi lo cree...
    Espero haber respondido a lo que preguntabas, si no es asi, pido disculpas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Amor, Despues Del Amor.

Cuestaaaaa, pero si. Existe un Amor mas adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Amor, Despues Del Amor.

el amor despues del amor existe... pero talves ese amor no sea el mismo, no se sienta de la misma manera que otro.
    y ademas....
    dicen que el primer amor nunca se olvida!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Amor, Despues Del Amor.

Cada amor es distinto e irreemplazable.... esa frese Un clavo saca otro (mis bolainas) jajaajj .
    Seguro te enamoras otra ves pero nunca te olvidas....
    No Forget, no regrets....

Salutes...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Amor, Despues Del Amor.

si yo creo que sigue existiendo el amor , pese a que se termine la relacion, x q lo q se termina es eso la relacion, pero el amor? no siempre se acepta que termino y mas cuando aun seguimos sintiendo.
    porq facil es enamorarse pero olvidar muy dificil.
    porque uno deja no los dos.
    porque siempre hay uno que ama mas que el otro.
    creo que lo que llamamos amor despues del amor es la resaca que quedo , por llamarlo de alguna manera , ese am,or que no funciono, ese amor que quedo ens uspenso porque nunca sabemos si volveremos a encontrarnos con el , ese amor que los recuerdos siguen dentro nuestro ese amor que se compara con cada otro amor.
    cada amor tiene su forma , ninguno es igual, claro esta que algunos solo son aventuras pero grandes amores hay pocos o uno solo.
    enamorarse no es cosa de debiles,enamorarse es cosa de adultos. no todos se animan a amar y recibir.
    existe siempre y cuando se siga creyendo en el o esperando existe porque e xistio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Amor, Despues Del Amor.

Pues yo creo que si se refiere que puede uno enamorarse despues de haber amado a alguien, por experiencia claro que si es posible, y pues si hay amor que se dejo y que si se sigue sientiendo algo es que realmente nunca dejo de ser amor por loq ue lapregunta no tiene fundamento, pero pues creo que si una pareja se termina es por algo, y pues si regresa despues es que nunca dejo de ser, y si no regresa pues mejor para ambos ya que no eran el uno para el otro no creen ???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Amor, Despues Del Amor.

Originalmente publicado por anyulia Ver mensaje
    :o asi me senti yo cuando alguien me hizo esta pregunta,hay amor despues del amor? y yo que soy muy respondona.,porque valgan verdades me encantan los debates,me costaba muchisimo aceptar que no tenia una respuesta sensata,primero pense ,¡es una frase sin sentido?.luego se me vino a la mente esa cancion tan buenisima de gran Fito Paez y lo unico que pasaba por mi mente era la letra y el tono de su cancion, y aun estoy sin respuesta pero tengo muchisima suerte, porque se que ahora que pertenesco a esta comunidad podre encontrar alguna respuesta no?..............espero que sea convincente,no soy muy exigente ok, solo pido una explicacion.
    Me parece que están equivocados.
    Pienso que "El amor después del amor", significa, qué pasa después de hacer el amor con tu pareja. Si continúan las caricias, los besos, las palabras lindas.
    Hay gente que termina de tener una relación y se duerme, otros se van, .......
    El amor después del amor, es continuar sintiendo amor, después de hacer el amor.
    Es mi opinión, siempre lo entendí así.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Amor, Despues Del Amor.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Me parece que están equivocados.
    Pienso que "El amor después del amor", significa, qué pasa después de hacer el amor con tu pareja. Si continúan las caricias, los besos, las palabras lindas.
    Hay gente que termina de tener una relación y se duerme, otros se van, .......
    El amor después del amor, es continuar sintiendo amor, después de hacer el amor.
    Es mi opinión, siempre lo entendí así.

Un saludo.TAS.
    ja ja.. yo tambien lo entendí así..., pero me doy cuenta que vos lo que no entendes es porque todavia no te pasó. (Espero que nunca te pase) Y es el enganche que tiene el que realmente se enamoro de alguien y ese alguien lo dejo...

(como dice Fito):
    "el perfume que lleva el dolor
    es la esencia de las almas
    es la ausencia del dolor
    y ahora se que ya no puedo
    vivir sin amor"

El amor no es solo sexo (sexo tambien es) pero el amor despues del amor...es mucho mas, muchísimo mas que sexo. Es: "...es la esencia de las almas y de toda religion..."

Amar sin ser correspondido no se si es amor. Conozco la situación pero estoy confindido. Recien ahora, despues de años salgo a buzcar...

(Fito dice):
    "...y ahora que buzque,
    y ahora que encontre
    el perfume que lleva el dolor..."

...y creo que nos dá una pista (me dá una pista):

"Una llave
    por otra llave y esa llave es tu amor..."
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Amor, Despues Del Amor.

El amor después del amor, tal vez,
    se parezca a este rayo de sol
    y ahora que busqué
    y ahora que encontré
    el perfume que lleva al dolor
    en la esencia de las almas
    en la ausencia del dolor
    ahora sé que ya no
    puedo vivir sin tu amor.

Me hice fuerte ahí,
    donde nunca ví.
    Nadie puede decirme quién soy
    yo lo sé muy bien, te aprendí a querer
    dice toda religión
    para mí que es el amor
    después del amor.

El amor después del amor, tal vez,
    se parezca a este rayo de sol
    y ahora que busqué
    y ahora que encontré
    dice toda religión
    para mí que es el amor
    después del amor.

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
    una llave por una llave
    y esa llave es mi amor
    una llave por otra llave
    y esa llave es tu amor.

Creo q es q después de haber amado y haber experimentado lo q es realmente el amor incluyendo dolor no sólo felicidad,nadie debe negarse la oportunidad d volver a amar...
    y si existe el amor después del amor
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1717 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB