CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

• 37
      • 13/05/05
    • Broken & Immortal
    #1 CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Convengamos algo: todos somos complicaditos. Hombres hetero, mujeres hetero, hombres gay, mujeres gay, bisexuales.. más allá de la orientación y edad, todos tenemos, en algún punto, nuestros rollos y filtros a la hora de la seducción. Y si no coincidís conmigo, dejá de leer ya! Q un poco de autocrítica nunca mató a nadie XD

Entonces, la costumbre indica q el hombre elige... y la mujer elige al hombre q la ha de elegir. Pero.. y si el hombre no se da cuenta de q ha sido elegido para elegir? Y si este buen muchacho de nuestra hipótesis tiene tanta noción de está siendo elegido por una chica como de los componentes químicos de la tintura para pelo? Cómo se hace para avivarlo.. sin q parezca q se tiene un cartel de OFERTA en la frente? Hasta q punto es divertido.. y a partir de q momento ya entienden q queremos fiesta?

Aaah, y por favor, absténganse de comentarios tales como "no probaste siendo sutil", "para empezar, por favor decíme q hagas lo q hagas, lo hacés con la bombacha puesta", "capaz q se dio cuenta pero se hace el sota" y demás..
    Gente graaande, che!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 15164 Visitas

• 9,762
      • 28/09/03
    17/06/2005
    #2 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?
    La verdad, no se que pretendes que te respondan, si ya de por si, pones respuestas que no aceptas, o sea, cada cual puede tener su forma de pensar, pero desde el vamos ya estas poniendo reestricciones...

Suena como que queres que te respondan determinadas cosas que vos queres y otras no, o me equivoco???
      • 650
      • 16/07/04
    18/06/2005
    #3 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Y es un tema complicada. Y con respecto a tus restricciones, es igual a cuando pensas como decir a una piba si quiere andar con vos. Y teminas diciendole, "¿Queres ser mi novia?" "¿Podemos tener algo mas?". No se, No se.

El chabon 0 onda te da? Si te da 0 onda es jodido, pero si te trata de a poco lo tenes q ir "absorviendo".

• 37
      • 13/05/05
    • Broken & Immortal
    21/06/2005
    #4 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Primero aclaro q no lo dije totaaalmente en serio, era en tono de chiste..
    Y explico, me pareció q lo interesante era q tiraran ideas copadas de q hacer, en vez de q no hacer, por eso aclaré, descartemos errores de falta de sutileza.. y en caso de q el pibe no de feedback, hasta dónde está bien y dónde parar.

En este caso en particular nos tratamos poco, y responde, sutil pero inconfundiblemente. El tema es, en este u otro caso, no hay alguna fórmula o algo para no meter la pata?

• 326
      • 07/01/03
    21/06/2005
    #5 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Eso de "parecer regalada" es algo muy estúpido de la sociedad. ¿Porqué tenes que esperar a que te inviten? Si te parece que el chico que te gusta tiene onda con vos, lo invitas a salir y listo. Si no sabes si tiene onda, bueno.. depende de lo extrovertida que seas.

• 52
      • 18/06/05
    21/06/2005
    #6 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Agra: dejame decirte una cosa que creo que las mujeres deberian aprender: depende mucho del hombre que elijas el que piense o no que sos regalada o trola o facil o como quieras llamarlo, ¿cuando un hombre o un pibe se te acerca a decirle que le interesas, acaso vos pensas que es un facil o un baboso ? bue, ya se depende como te lo diga... creo que lo misma regla se puede aplicar a una mujer.
    No se, pero por ahi el problema es que si vos iniciaste las señales y no responde, pueden ser dos cosas : una que no le interese, y dos que no entienda tus codigos.

• 37
      • 13/05/05
    • Broken & Immortal
    22/06/2005
    #7 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Eeesa es una respuesta! Gracias, ObiWanZarqawari!

• 1,122
      • 21/06/05
    22/06/2005
    #8 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?
    Va a sonar tonto lo mio pero, no intentaste mirarlo fijamente a los ojos y que se de cuenta del letrero luminoso que tenes en la frente con su nombre? una mirada puede mas que mil palabras.

TNT (Esta cientificamente comprobado que los hombres no caen en la indirectas)
      • 37
      • 13/05/05
    • Broken & Immortal
    22/06/2005
    #9 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

Bueno, TNT, la buena noticia es q voy a despejar tu miedo de q tu pregunta sea tonta.. porq mi respuesta es peor..
    cuando está dando vueltas me pongo tan nerviosa q me anulo.. y eso q yo no soy así! Pero me pongo toda nerviosita y hablohablohablo pavadas..
    Además cuando el me habla me mira a la boca! Y eso me pone peor!

• 25,215
      • 28/02/03
    22/06/2005
    #10 Re: CÓmo Se Le Tira Onda A Un Chico Sin Parecer Regalada?

tenés 2 opciones o 3 si vamos al caso
    -se lo demostrás
    -lo buitreás
    -lo sentas y le decis que te pasa

12 Último
IR ARRIBA