AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

• Invitado
    #1 AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

Hola , estoy hecha pelota porque estoy rompiendo con mi novio ,(llevamos 2 años y medio) el me hace mucho daño y decidi que no aguanto mas ...y realmente voy a cortar...pero tengo muchissimo miedo tambien a la soledad....aunque hay algun que otro chico que me gusta( por eso tambien corto) pero tengo mucho miedo por la angustia que puedo llegar a pasar...pero se igual que tengo que cortar ahora sino mas tarde va a ser peor, estoy como desesperada de miedo y creo que todos los dias me va a costar levantarme por el hecho de saber que rompi con el ,todo me va a ser mas dificil....pero yo realmente no lo amo y no puedo seguir asi....ya no mas...necesito ayuda y sacar fuerza de todos lados y si me pueden dar consejos y/o frases para quizas sentirme mejos se los agradeceria muchissimo...

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 128068 Visitas

• 10,495
      • 10/02/04
    28/06/2005
    #2 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

Siempre hay temores cuando se tiene que tomar una decision y se teme a lo desconocido.
    Pero vos ya te decidiste. No tengas miedo de lo que vendrá si considerás que estas haciendo bien.

Suerte.
    Alejandro

• 20
      • 05/06/05
    29/06/2005
    #3 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

mirá, cuando uno ya no ama, no hay vuelta atrás, yo terminé con una relación larga y la soledad, te digo es dura, pero más duro es estar con alguien a quien no amás, alguien que probablemente vas a terminar odiando si no la cortás pronto, cuanto más tiempo dejes pasar, más difícil es, tampoco te digo que te apresures, que lo hagas ya, vos sabrás cuando es el momento indicado para romper, yo antes de hacerlo intenté varias veces y no pude, por muchas razones (la más fuerte era el miedo a la soledad después de tantos años), pero no dejes pasar demasiado tampoco, es más duro cada día tomar esa decisión.
    Un consejo, no rompas con tu novio pensando que ese otro tipo que te gusta va estar esperandote con los brazos abiertos, preparate para enfrentar un tiempo con vos misma, porque si pensás que va a ser tan fácil saltar de un hombre a otro, te vas desilusionar, si se te da mejor, pero si no pasa, la soledad te va a pesar más por la ilusión rota.
    Pensá también, que cuando llegué el próximo hombre en tu vida, mejor que estés disponible, que atrapada en una relación sin amor, solo por conformarte.

Espero que lo que te haya dicho te sirva, suerte y FUERZA!!!!.

• 37
      • 21/08/04
    29/06/2005
    #4 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

Hola arwen, mirá.. entiendo perfecto por lo que estas pasando, y es fundamental ke por lo menos tengas en claro ke no lo amas, pq es comun en esos casos q una confunda la costumbre de la relacion, con el hecho de kerer y necesitar a alguien, y eso lo hace mas dificil (hablo por experiencia propia)

Lo ke te esta pasando es re normal, pero si te sirve de algo, yo estuve en tu misma situacion y despues de llorar desconsoladamente 1 semana me di cuenta q la decision era la mejor para mi, y eso siempre es lo mas importante...

Despues empece a preguntarme pq lloraba y estaba mal si en realidad estaba mucho mejor.. onda vos dijiste q el te hace mucho daño, entonces pq vas a llorar o sufrir o lamentarte cuando lo dejes? por alguien q te lastima?? naah no vale la pena.. por la costumbre en realidad es ke vas a estar llorando, solo por eso, pq si te pones a pensar en lo ke queres de un hombre para vos, estoy mas ke segura q este chico no es tu respuesta, entonces para ke sufrir por algo q no es lo ke keres?? creo q lo mejor es analizar la situacion y poner en la balanza las cosas buenas y las malas.. por lo ke dijiste ya hay 2 cosas importantisimas en la parte de la balanza de lo malo: no lo amas y te hace daño... ya con ese peso va a ser dificil q lo bueno pueda dar vuelta las cosas
    Y por otra parte creo q estas mirando solo la parte q te va a faltar, y no las cosas q pueden cambiar para bien en tu vida, estaria bueno q pudieras concentrarte un poco mas en tus cosas (no se si laburas, estudias, pero algo haras supongo jeje) y pensar en empezar alguna actividad nueva yo ke se, en mi caso fue el gym :P eso siempre ayuda a pensar menos... y por sobretodo, tene en cuenta q siempre q una puerta se cierra se habren muchas otras y ke si haces lo ke realmente sentis, entonces bien hecho está

Se me hace algo complicado intentar ayudarte por medio de un post, pero si keres hablar con alguien me podes agregar a msn y charlamos, desahogar siempre hace bien

a flofy1567 le gusta esto.
      • 131
      • 08/06/05
    30/06/2005
    #5 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

hola, lei tu post,y dejame decirte que es bueno q te hallas dado cuenta q ya no lo amas y sobre todo poder aceptarlo y decidirte a cortalo, a veces cuando llevamos tanto tiempo con alguien nos acostumbramos a el y uno tiende a confundirse como esa frae q dice"es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor".en fin no te puedo decir q eso de la soledad pasara, porq seria mentirte porsupuestro q te sentiras sola,ademas fueron dos años, pero te deseo muchisima suerte y q sea tu corazon el q te ponga las palabras q nesecites para comunicarle la ruptura de su relacion sin q esto lo afecte ni a ti ni a el,para mi seria dificil decirte q puedes decirle porq creo q mucho depende el momento, el lugar en fin tantas cosas y dejame decirte q resulta mas facil mandar al diablo una relacion si compruebas q te engaño por q lo haces en un momento de colera pero en tu situacion es dificil pero no imposible ,tienes q pensar en ti y sobre todo en el antes de acabar como enemigos suerte y espero q nos cuentes como te fue.........salu2

• 9,761
      • 28/09/03
    30/06/2005
    #6 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....
    Hola, pensa que mas alla del dolor que te pueda causar, la angustia que te pueda ocasionar y todo lo demas, estas haciendo lo mejor para vos, nada es facil, pero es una desicion muy valiente y eso te tiene que dar valor, que estas haciendo algo para tu futuro, y si podes, quedate un tiempito sola, por mas miedo que te de y aprovecha ese tiempo, para reflexionar de las cosas que sucedieron, los porque de esta mala experiencia, para que el dia que encuentres una persona a quien amar, no vuelvas a cometer los mismos errores ni te vuelvan a suceder als mismas cosas, generalmente de las situaciones mas feas y dolorosas, es de donde mas aprendemos, asi que amiga, fuerzas, que no se termina todo aca, sino, mas bien, empieza quiza una muy buena epoca en tu vida...
    Como frase e dejo una que me gusta mucho:

"SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, PARA QUE TE VAS A HACER PROBLEMAS??
    SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCION, PARA QUE TE VAS A HACER PROBLEMAS??"
      • 42
      • 04/06/04
    04/07/2005
    #7 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

Terminar con alguien, siempre implica un cierto duelo. Pero mas injusto es para ambos, continuar una relación cuando no hay amor.

• 108
      • 31/10/03
    05/07/2005
    #8 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

Hola, vas bien... te diste cuenta que no amas a esa persona y que te esta lastimando.
    Pensa que mientras mas tiempo dejes pasar de no terminar con todo eso va a ser peor por que se hace mas dificil dia a dia , como ya dijieron antes , es cuestion de juntar las fuerzas necesarias , sentarse y hablarlo por mas de que pienses que lo vas a lastimar , quisa es un poco egoista lo que te digo pero por sobre todo esta tu felicidad . algunas veses encontrar las palabras justas para decir las cosas se hace muy complicado y buscar una frase no es la solucion , lo mejor es que le digas lo que sentis , como te salga en el momento , no lo pienses ni des vueltas por que es peor para los dos.
    Miedo a la soledad? , nah... miralo como un tiempo para aclarar las cosas en tu cabeza y preguntarte ¿que es lo que quiero? ¿que me hace feliz?.
    Espero que te sirva de algo todo esto , saludos

• arwen13
      Invitado
    05/07/2005
    #9 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

gracias , gracias ! a todos la verdad que si de juntar fuerzas se habla , ustdes me las estan aportando ...me ayuda mucho de verdad !
    saludossss

• 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    07/07/2005
    #10 Re: AYUDA:Frases para encarar una ruptura....

No debe resultar nada fácil cortar un noviazgo de tanto tiempo, pero en definitiva, si es lo mejor para vos, suficiente.....obvio q te va a doler pero con el tiempo te vas a dar cuenta de q hiciste lo adecuado.

Ahora bien, ojo con coparte mucho con el otro q conociste, no te apures. Andá tranquila.

suerte

12 Último
IR ARRIBA