123 Último

Amistad post noviazgo...es probable?

• 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    01/07/2005
    #1 Amistad post noviazgo...es probable?

Queria compartir esta inquietud con uds.....

Realmente creen q exista la amistad con una persona de la cual hemos sido pareja??? Lo consideran imprudente? Les jode q la pareja actual de uno conserve una relación con un anterior novio/a???

Comento q para mi no tiene mucho sentido, dado q por algo terminó la relación...y en el caso de q mi novia lo creyera válido, me joderia, por lo q dije recien...no le voy a hacer un escándalo si lo cruza un dia en la calle de forma casual, pero de ahi a permanacer en contacto y mucho menos verse, no va....

El dicho reza: Donde hubo fuego, cenizas quedan....

En fin, queda el debate abierto, querida gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 10018 Visitas

• 2,416
      • 31/01/02
    01/07/2005
    #2 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

Bueno empiezo iop :P el tema es asi (para mi) mi primer noviazgo posta duro 1 año y 7 meses y la mina al principio empezo siendo mi amiga, y despues paso a ser algo mas, era algo ke me enkantaba en ella y no sabia ke era... yo kreo ke nace depende el tiempo ke esten juntos, las kosas ke se komentan (grado de konfianza alto), etc. La kosa fue ke ella fue mi mejor amiga por un tiempo y dps me empezaron a pasar otras kosas y termino en un noviago re largo ...

Kon respekto a si me molesta ke mi pareja se lleve bien kon los ex a veces me molesta y hay veces ke no me molesta en lo mas minimo... mi ex se hablaba kon un ex novio y me molestaba ke haga eso, porke el chavon le seguia tirando los re palos y mi novia ni kabida un dia me dijo ke lo mando a la mierda y ke no le hablaba mas, y resulta ke un dia la vi en la pc hablando kon el ex... entonces desde ahi me molesta muchas veces pero hay veces ke no ... komo dije arriba...
    Yo kreo ke es un tema de responsabilidad de tu pareja si se habla kon algun ex y komo es el trato entre ellos...

Segun el famoso dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan...." kreo ke hay veces ke si y hay veces ke no ... yo kon mi primer novia no me pasa nada en lo mas minimo y eso ke la veo bastante seguido... pero no pasa exaktamente nada (gracias a Dios :P)...

Bueno ya me exprese mucho ... jejjeje nos vemos saludos bye bye =0)

• 9,762
      • 28/09/03
    01/07/2005
    #3 Re: Amistad post noviazgo...es probable?
    Asi como se lo dije a mi ex algun dia, podre seguir en contacto de alguna manera, pero llamarla mi amiga cuando alguna vez le dije "TE AMO" ??? ni ahi...
      • 1,404
      • 08/05/05
    01/07/2005
    #4 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

Noviazgo no se... pero yo estuve viviendo con una chica mas de 7 años, lo cual ya califica mas como matrimonio y un dia se agotó la pareja... por diversas causas no relacionadas con terceros.

Yo me fui de la casa y ahora nos hablamos y nos vemos a veces, la relacion interpersonal mejoró bastante aunque hay dias y dias. Es como que nos necesitamos en espiritu... Yo trato de mantener una amistad y me preocupo por lo que le pueda pasar.

Yo ya tengo 37 pirulos y ella algo asi y ya no es tan facil la vida, no es joda, empezar de vuelta asi como porque si, o sea uno tiene otra preocupaciones y para mi su bienestar es importante. Pero... es muy dificil esa amistad por las cosas que pasaron. Tengo una lucha diaria con esto.

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    04/07/2005
    #5 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

a pleno que puede darse... imprudente?? depende de mil factores, seguridad.... forma en que se terminaron los noviazgos, confianza de tu pareja, etc

se podria decir que guardo muy buena relacion con mis ex... no se si al punto de comnsiderarlos mejores amigos, pero a menudo hablo con ellos y esta todo claro y bien..

• 2,582
      • 16/03/04
    06/07/2005
    #6 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

me viene al pelo este post,, yo no puedo ser amigo de mi ex, porque si la veo la quiero empomar otra vez, era la mejor que conoci en la cama, hacia todo lo que le pedia y me calentaba como ninguna....
    pero we.. ya no da para mas, la relacion no es solo sexo asi que... tendre que olvidarla ahora a buitrear otra vez jejeje

• 131
      • 08/06/05
    08/07/2005
    #7 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

bueno,les comento que yo estoy pasando por esa situacion,para ser mas clara primero fuimos amigos,(desde los 8 años) luego novios(a los 22), luego nos casamos y hace mas de un año nos separamos,pero cada vez q tengo alguna duda es decir asuntos x, le comento a el q le parece y el hace lo mismo conservamos la amistad a mi me qdo claro q al amor acabo,pero somos amigos no los mejores amigos pero al menos la comunicacion sigue, lo unico malo esq a veces se quiere pasar, como el dice recordar viejos time, pero yo le digo stop, y se qda tranqui(me ariesgo a veces)en fin yo vivo la situacion y normal no me afecta.salu2

• 19,972
      • 10/07/01
    09/07/2005
    #8 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

Buenas
    yo con todas mi ex que termine en buenos terminos, mantego una relación de amistad, previa charla de ambos, y hasta ahora no tube problemas, salvo con mi novia actual que no le gusta.

• 128
      • 15/06/05
    09/07/2005
    #9 Re: Amistad post noviazgo...es probable?
    Yo con mi primer novio estube 1 año y 8 meses... y no me hablo con el... por ciertos motivos que no vienen al caso... pero nada termino bien... fue muy malo el final... y con mi otro novio despues de 8 meses de no vernos, no hablar por tel... ni por chat... Nos empezamos a hablar antes de ayer... y ya hablamos bastante... con confianza... y la verdad que se nota que ya paso todo entre los dos... Me conto de sus chicas... yo le conte de algo en lo que estaba... ni un pelo me movio... Pero los primeros dos meses despues de terminar fueron insoportables... peleas... nos haciamos muy mal... hasta que digimos de ni hablarnos para que se enfrie... A mi no me parece que sea imprudente... Si tenes confianza en tu pareja y sabes que no va ahacer nada que problema hay?...
    Saludos!
      • 16
      • 30/06/05
    09/07/2005
    #10 Re: Amistad post noviazgo...es probable?

Vos alguna vez llamaste a una prostituta¿? bueno mi novia era algo parecido nunca me guampeo pero cuando cortamos empezo a salir con un viejo de mierda eso me calienta mucho no la llamen dejen a un lado los problemas.

Se puede seguir siendo amigos ovbioo nos se puede termnar todo asi de una despues de haber compartido tanto

123 Último