Como saber si amas a alguien?

• Invitado
    #1 Como saber si amas a alguien?

Como saber si es amor de verdad?? si yo aunque este de novia , pienso en otros chicos y en oportunidades con ellos ( aclaro no es calentura) sigo amando a mi novio???
    un ¨no se si te amo ¨ es un no te amo?? es blanco y negro o puede existir el ´no se si te amo´? pensar en otros...y no estar segura....quiere decir que igual lo puedo amar ??
    gracias y help!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 139394 Visitas

• 2,415
      • 31/01/02
    06/07/2005
    #2 Re: Como saber si amas a alguien?

Hola! bueno, yo kreo ke te das kuenta si realmente amas a alguien kuando estas pendiente de lo ke hace o diga esa persona... el "no se si te amo" yo kreo ke existe... y existe muchas veces... pasa ke kuando una persona esta insegura por lo ke siente se dice eso ... asike en mi forma de pensar el no se si te amo existe y existe en todas las relacion o en la gran mayoria... kualkier kosa ke necesites mandame privado ke te voy a ayudar en lo ke pueda. nos vemos saludos bye bye =0)

• 446
      • 24/12/03
    06/07/2005
    #3 Re: Como saber si amas a alguien?
    hola, yo creo que cuando amas a alguien de verdad no cabe duda, lo sentis adentro tuyo y sabes que realmente queres estar con esa persona y sentis esa cosita en el estomago.
    no tengo demasiada experiencia en el area pero eso creo yo.
    suerte.
    • arwen13
      Invitado
    06/07/2005
    #4 Re: Como saber si amas a alguien?

muchas gracias chicos , ya abrí un nuevo tema en cuanto a esto ya que este tema me esta volviendo loca...snorf..! les agradezco mucho las opiniones ....saludos!

• 2,034
      • 03/08/04
    07/07/2005
    #5 Re: Como saber si amas a alguien?

Una vez me dijo mi hermana "si hay una duda, aunque sea mínima, entonces es no", y creo que es así, si realmente amás a alguien la duda no aparece de ninguna manera.
    Leí tu otro thread y me parece que el tiempo que te tenés que tomar es para estar sola y reflexionar... y después decidir que camino tomar. Yo también estoy en una encrucijada, solo que no hay un 3º en el medio, pero igual te entiendo... cualquier cosa si tenés ganas mandame un PM.
    Besos y fuerza!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/07/2005
    #6 Re: Como saber si amas a alguien?
    Cita Escrito por NaNoJp
    Hola! bueno, yo kreo ke te das kuenta si realmente amas a alguien kuando estas pendiente de lo ke hace o diga esa persona...
    si pero ese parametro cuenta con el amor, con el odio, con la obsesion.. etc etc etc
      • 131
      • 08/06/05
    08/07/2005
    #7 Re: Como saber si amas a alguien?

yo creo q el amor se siente y cuando hay un "no se si te amo" logico que hsay inseguridad y debes darte un time para pensarlo para poner sobre una balanza tus sentimientos si son mas de costumbre o q son, por otro lado eso de pensar en otros chicos, es como q estas inconsientemente evaluando q aun hay otras posibles propuestas,en fin es mi modesta opinion,.salu2

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    08/07/2005
    #8 Re: Como saber si amas a alguien?

es que yo creo que presicamente no se trata de saber sino de sentir.. si amas a alguien lo vas a saber... podes llegar a sentir que si y despues... amas a otro y dudas si fue amor lo que sentias por el anterior.. puede pasar... pero cremeq ue si amas a alguien quien mejor lo va a saber vas a ser vos

• 10,491
      • 10/02/04
    08/07/2005
    #9 Re: Como saber si amas a alguien?

Yo a mi novio lo super quiero, lo super amo, pero honestamente hay veces en las que quiero hacer la gran Susana tirarle un cenicero por la cabeza...

• 422
      • 22/05/02
    09/07/2005
    #10 Re: Como saber si amas a alguien?

Amar a alguien no siempre es estar feliz contento y alegre, no se la definicion porque al ser sentimiento no tiene una "definicion de diccionario" pero es un conjunto de cosas...

Ahora, cuando te surge el "no se si..." o pensas en otros chicos... es distinto... el amar a alguien es sentirlo muy profundamente.

Por experiencia te digo yo a pesar de estar de novia 2 veces solo una vez ame con toda mi alma y creeme que si realmente lo amas no pensas en nadie y no te atrae nadie que se te acerque asi sea no se... Brad Pitt (no me gusta, pero es un ejemplo)

123 ... Último
IR ARRIBA