Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

• 650
      • 16/07/04
    #1 Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

Hola:

Alguien lo leyo? Le sirvio para algo o casi nada que ver con lo que estaba viviendo en ese momento.

Es de Autoayuda supuestamente, aparte tiene muy buena introduccion. Q estoy seguro q identifica a todo el mundo q paso por ese momento. Pero la introduccion esta completa en el link q sale de la pagina de Registrarse Inicia sesión .

Aca de la Libreria:
    Registrarse Inicia sesión

El amor, el amor!

Sebas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

66 comentarios / 95073 Visitas

• 1,230
      • 19/12/01
    11/07/2005
    #2 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

yo lo lei
    esta bueno el libro, te aclara un par de cosas. Tambien hay otras que parecen en joda, o al menos asi me lo tome yo
    pero esta bien hecho en general el libro

• PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2005
    #3 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

Holas! El libro ese no lo conozco, quizas sea un muy buen libro de autoayuda... pero la página esa... jajaja!! perdon por meterme pero tendrías que haber puesto el link en el sector "humor"... supongo que habrá algún que otro pibe destruído por su ex que crea que la data de esa página es verdad, que los consejos puedan servirle.. esperemos que eso no pase.
    ¿Habrá algún psicólogo caritativo por allí que le brinde ayuda a los creadores de esa página?

• 1,771
      • 05/03/05
    19/07/2005
    #4 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

Yo lo ley, no se si para aprender pero si para darme cuenta que lo que me paso, le pasa a muchos y con respecto a la pagina en esos momentos, sentir que tenes amigos que te tiran toda la fuerza para que salgas adelante no tiene precio. Por lo demas de los psicologo y eso, no opino hay algunas cosas para criticar de la pagina pero en un %90 justifica el fin... El libro es de autoayuda, te ahorra un par de lagrimas y si sos joven inexperto te enseña muchas cosas.

• 2
      • 20/07/05
    20/07/2005
    #5 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro
    Cita Escrito por mina_malkavian
    Holas! El libro ese no lo conozco, quizas sea un muy buen libro de autoayuda... pero la página esa... jajaja!! perdon por meterme pero tendrías que haber puesto el link en el sector "humor"... supongo que habrá algún que otro pibe destruído por su ex que crea que la data de esa página es verdad, que los consejos puedan servirle.. esperemos que eso no pase.
    ¿Habrá algún psicólogo caritativo por allí que le brinde ayuda a los creadores de esa página?
    Estimada mina_malkavian... no es raro que esa web te haya parecido de humor, es más, es lógico que, siendo mujer, unicamente hayas visto ese aspecto de la misma porque realmente está realizada con mucho humor... ¿Para qué tirarle más pálidas a los pobres tipos que buscan ayuda después de que sus respectivas EX-Novias los dejaron por el suelo?...

Claro que, desde el punto de vista femenino, las ideas de ese site y de este libro no pueden parecerte lógicas... pero pregunto ¿Existe algo de lógica en el "pensamiento" femenino?...

Quizás no puedas creerlo, pero debrías haberte dado una vuelta por el foro para darte cuenta que las ideas allí expuestas SI AYUDAN, porque ayudan más que a recuperar a sus ex novias, ayudan a recuperar el orgullo mancillado por ellas, ayudan autovalorarse, y desde ese lugar poder hacerse valer ante los demás...

Preguntas si hay algún sicólogo que pueda ayudar a los autores de ese site... seguramente su opinión no diferiría de la de muchos profesionales que postean en el foro de ese sitio...

Y si crees que los hombres no necesitan ayuda para poder hacer frente a las tribulaciones de las relaciones con mujeres... me extraña mucho que valores tan poco las capacidades femeninas...

Un saludo.
      • 84
      • 16/07/05
    20/07/2005
    #6 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

Servirá tambien para las que los dejan los novios?

• 2
      • 20/07/05
    20/07/2005
    #7 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro
    Cita Escrito por Santina
    Servirá tambien para las que los dejan los novios?
    Santina: depende de cuán habíl seas para scar tus propias conclusiones... el libro y el site están escritos desde el punto de vista del hombre hacia las mujeres, basados en experiencias de los autores y de los foristas...
      • 412
      • 11/04/03
    • []Mago Lvl 20[]
    01/02/2007
    #8 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro

El libro no lo lei, debe estar bueno si genero tantos adeptos, ahora, la pagina es una garompa UNIVERSAL, llena de pelotudeces machistas y autistas, eso si, me cague de risa toda una tarde visitando esa pagina, GRACIAS POR EL BUEN MOMENTO. Si las ayudas del foro ayudan, dios mio!! dios salve a esas chicas que volvieron con sus novios que han sido aconsejados!!
    Ahora, en serio, los que postean ayuda en ese foro, fuman cosas , no? la ley del hielo? JUAZ! eso le funciona a las mujeres nomas, porque, si no se dieron cuenta, las unicas que eligen, son ellas!!! SIIII!!! nosotros nos vamos acomodando nomas!!

• 9,761
      • 28/09/03
    01/02/2007
    #9 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro
    Cita Escrito por edalda Ver mensaje
    Estimada mina_malkavian... no es raro que esa web te haya parecido de humor, es más, es lógico que, siendo mujer, unicamente hayas visto ese aspecto de la misma porque realmente está realizada con mucho humor... ¿Para qué tirarle más pálidas a los pobres tipos que buscan ayuda después de que sus respectivas EX-Novias los dejaron por el suelo?...

Claro que, desde el punto de vista femenino, las ideas de ese site y de este libro no pueden parecerte lógicas... pero pregunto ¿Existe algo de lógica en el "pensamiento" femenino?...

Quizás no puedas creerlo, pero debrías haberte dado una vuelta por el foro para darte cuenta que las ideas allí expuestas SI AYUDAN, porque ayudan más que a recuperar a sus ex novias, ayudan a recuperar el orgullo mancillado por ellas, ayudan autovalorarse, y desde ese lugar poder hacerse valer ante los demás...

Preguntas si hay algún sicólogo que pueda ayudar a los autores de ese site... seguramente su opinión no diferiría de la de muchos profesionales que postean en el foro de ese sitio...

Y si crees que los hombres no necesitan ayuda para poder hacer frente a las tribulaciones de las relaciones con mujeres... me extraña mucho que valores tan poco las capacidades femeninas...

Un saludo.

Si vamos a entrar en una pelea de sexos vamos por mal camino amigo, aqui no estamos para eso, somos todos seres humanos y tanto hombres como mujeres tenemos nuestras virtudes y defectos, no nos hagamos los santos y pobrecitos, porque somos tan hdp como ellas o tan victimas como ellas tambien, saludos y sigamos con el tema que es opinar sobre el libro, la pagina fue puesta porque tiene la introduccion del mismo y no para que hagamos una critica de la misma, ni para que sumemos adeptos o retractores al machismo...sigamos con el tema por favor, gracias...
      • 650
      • 16/07/04
    02/02/2007
    #10 Re: Libro: "Mi Novia" de Fabio Fusaro
    Cita Escrito por BajO Ver mensaje
    El libro no lo lei, debe estar bueno si genero tantos adeptos, ahora, la pagina es una garompa UNIVERSAL, llena de pelotudeces machistas y autistas, eso si, me cague de risa toda una tarde visitando esa pagina, GRACIAS POR EL BUEN MOMENTO. Si las ayudas del foro ayudan, dios mio!! dios salve a esas chicas que volvieron con sus novios que han sido aconsejados!!
    Ahora, en serio, los que postean ayuda en ese foro, fuman cosas , no? la ley del hielo? JUAZ! eso le funciona a las mujeres nomas, porque, si no se dieron cuenta, las unicas que eligen, son ellas!!! SIIII!!! nosotros nos vamos acomodando nomas!!
    Pibe... leiste el libro? No? Bue entonces no opines al pedo.

Porque claramente en un capitulo dice eso que dijistes... y la verdad que no lei esa "ley del hielo" pero seguramente dice lo que acabas de opinar vos...

Muchas mujeres no entienden que existen hombres que AMAN!; y esos hombres se rinden a sus pies por solo estar con ellas o volver con ellas. Si no viviste esa situacion no hables.
123 ... Último
IR ARRIBA